Playoffs NFL 2024: ¿Qué necesitan los Ravens para ser locales toda la postemporada?

0

Nadie puede negarlo: a cualquier aficionado le encantaría que la Temporada 2023, así como todas, fuera eterna. Sin embargo, solo restan dos juegos por equipo para que la campaña regular concluya, por lo que es momento de poner la mira en el cierre de año, donde, en específico, los Ravens ya no deben preocuparse por clasificar a los Playoffs NFL 2024. En este artículo te contamos qué necesita Baltimore para esta semana poder ganar tanto la AFC North como garantizarse toda la postemporada como locales.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Playoffs NFL 2024: escenario de los Ravens para la Semana 17

Los dirigidos por el HC John Harbaugh dieron un golpe de autoridad al aplastar a los 49ers el lunes anterior, siendo de momento el único equipo de la NFL en conocer 12 victorias. Dicho de otro modo, actualmente no hay nadie mejor que ellos, por lo que su recompensa vendría en esta Semana 17, donde podrían hacerse con el título de la AFC North y también con toda la postemporada de la Conferencia Americana en calidad de local. Sin más, las combinaciones que requieren los Ravens para lograrlo son:

Baltimore toda la postemporada como local con:

  • Victoria o empate de los Ravens sobre los Dolphins el próximo domingo a mediodía.

Baltimore se adjudicaría el título de la AFC North con:

  • Victoria o empate de los Ravens o,
  • Derrota o empate de los Browns contra los Jets este jueves por la noche.

¿Son los Ravens claros favoritos a ganar el SB LVIII? ¿Podrán jugar como locales toda la postemporada de la AFC? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por