bet365

Playoffs NFL 2024: ¿Qué necesitan los Chiefs para ganar la AFC West?

0
bet365

Nadie puede negarlo: a cualquier aficionado le encantaría que la Temporada 2023, así como todas, fuera eterna. Sin embargo, solo restan dos juegos por equipo para que la campaña regular concluya, por lo que es momento de tener la mira en el cierre de año, donde, en específico, los Chiefs podrían esta semana garantizar su boleto a los Playoffs NFL 2024 y también proclamarse campeones de la AFC West. En este artículo te contamos qué combinaciones requiere Kansas City para lograrlo.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Playoffs NFL 2024: escenario de los Chiefs para la Semana 17

Los dirigidos por el HC Andy Reid no atraviesan su mejor momento, habiendo ya perdido tres de sus últimos cuatro partidos. No obstante, con marca de 9-6, todo parecería indicar que nuevamente tienen todo servido en la mesa para asegurar su boleto a los Playoffs NFL 2024 y convertirse en campeones de la AFC West, lo que podría suceder en esta Semana 17. Sin más, las combinaciones que requieren los Chiefs para lograrlo son las siguientes:

Kansas City se adjudicaría el título de la AFC West con:

bet365
  • Victoria o empate de los Chiefs sobre los Bengals el domingo por la tarde o,
  • Derrota o empate de los Raiders ante los Colts el domingo a mediodía, más derrota o empate de los Broncos contra los Chargers el domingo por la tarde.

¿Podrán los Chiefs amarrar esta semana su campeonato divisional? ¿En verdad deben ser considerados favoritos al SB LVIII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365