bet365

Playoffs NFL 2024: ¿Qué necesitan los 49ers para ser locales toda la postemporada?

0
bet365

Nadie puede negarlo: a cualquier aficionado le encantaría que la Temporada 2023, así como todas, fuera eterna. Sin embargo, solamente restan dos partidos por equipo para que la campaña regular concluya, por lo que es momento de poner la mira en el cierre de año, donde, en específico, los 49ers ya no deben preocuparse por clasificar a los Playoffs NFL 2024, ni siquiera de su título divisional. En este artículo te contamos qué necesita San Francisco para garantizar toda la postemporada entrante como locales.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Playoffs NFL 2024: escenario de los 49ers para la Semana 17

Los dirigidos por el HC Kyle Shanahan oficializaron su boleto a los Playoffs NFL 2024 desde hace varias semanas, y recién también se convirtieron en campeones de la NFC West. Sin embargo, el lunes pasado fueron arrollados por los Ravens, aunque ello no les cambia mucho el panorama: en esta Semana 17 tendrán la oportunidad de garantizar toda la postemporada dentro de la Conferencia Nacional en calidad de local. Sin más, las combinaciones que requieren los 49ers para lograrlo son las siguientes.

San Francisco se adjudicaría la postemporada de la NFC como local con:

bet365
  • Victoria de los 49ers el domingo a mediodía contra los Commanders, más derrota de los Eagles contra los Cardinals el domingo a mediodía, más derrota de los Lions contra los Cowboys el sábado por la noche.

¿Son los 49ers los claros favoritos a ganar el SB LVIII? ¿Podrán jugar como locales toda la postemporada de la NFC? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365