Datos que debes conocer rumbo a la Semana 8 – Temporada NFL 2023

0

Ya está con nosotros la Semana 8 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente nos brinda.

Estadísticas, números, porcentajes, y mucha información adicional es la que podrá encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves para enfrentar el Thursday Night Football y el resto de acción semanal como se debe.

Datos sorprendentes rumbo a la Semana 8 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • Si el WR Tyreek Hill (Dolphins) tiene 98 yardas ante los Patriots el domingo, sería el primer jugador en la era Super Bowl y el quinto en la historia de la NFL en registrar 1 000 yardas por recepción en los primeros ocho juegos de una temporada.
  • Si Tyreek Hill tiene 150 yardas y 1 TD por recepción, sería el primer jugador en la historia de la NFL en tener cinco de esos partidos en la misma temporada, y el quinto en la historia con 5 juegos registrando al menos 150 yardas en una misma temporada.
  • Con 14 yardas en recepción contra los Patriots, Tyreek Hill superará a Odell Beckham Jr. (2 625 con los Giants) por la mayor cantidad de yardas por recepción para un jugador en sus primeros 25 partidos con un nuevo equipo en la era Super Bowl.

AFC North

Sin distinción semanal.

AFC West

  • El QB Patrick Mahomes (Chiefs) ante los Broncos puede convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en registrar 30 intentos de pase y un porcentaje de pases completos de 75 % o superior en cuatro partidos consecutivos.
  • Si Patrick Mahomes gana a Denver, empatará a Andrew Luck y Peyton Manning (14) por la segunda mayor cantidad de partidos al hilo ganados por un pasador contra su división en la historia de la NFL. Superados por Jim McMahon (NFC Central con 19 de 1983 a 1987).
  • Si Patrick Mahomes lanza un pase de anotación al TE Travis Kelce, la dupla superará a Drew Brees y Jimmy Graham con la tercera mayor cantidad de anotaciones en temporada regular por un duo QB-TE en la historia de la NFL. Superados por Tom Brady y Rob Gronkowski (90), y Philip Rivers y Antonio Gates (89).

AFC South

  • Si el RB Travis Etienne (Jaguars) tiene 2 TD por tierra ante los Steelers, será el primer jugador desde 2006 (LaDainian Tomlinson) en registrar 2 touchdowns corriendo en cuatro partidos al hilo.
  • Con 54 yardas por recepción, el TE Evan Engram (Jaguars) se unirá a Jeremy Shockey como los únicos alas cerradas en la historia en registrar 40 recepciones y 400 yardas por recepción en cada una de sus primeras siete temporadas.

NFC East

  • Si el WR A.J. Brown (Eagles) registra 125 yardas el domingo ante los Commanders será el primer jugador en la historia en obtener al menos 125 yardas en seis partidos consecutivos. Además, empataría a Odell Beckham Jr. (16 juegos) por la quinta mayor cantidad de juegos con al menos 125 yardas por un jugador en sus primeras cinco temporadas en la NFL. Superado por: Lance Alworth, 19; Justin Jefferson, 17; Julio Jones, 17; y Randy Moss, 17.
  • El QB Jalen Hurts (Eagles) puede convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL con al menos 300 yardas combinadas (pasando y corriendo) y un mínimo de 2 TD combinados (pasando y corriendo) en seis partidos consecutivos.
  • Si Jalen Hurts tiene 2 TD por tierra el domingo en Washington, superará a Cam Newton (33) por la mayor cantidad de anotaciones corriendo para un quarterback en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.
  • Además, de tener 2 anotaciones terrestres empataría a Cam Newton (10) por la mayor cantidad de partidos con al menos 2 TD corriendo para un quarterback en la historia de la NFL.

NFC North

  • Si el WR Jordan Addison (Vikings) tiene 1 TD por recepción el domingo, será el sexto jugador en la era Super Bowl que registra al menos siete anotaciones en sus primeros ocho partidos en la NFL.
  • Con 101 yardas por aire ante los Packers, el QB Kirk Cousins (Vikings) superará a Drew Brees (39 297 yardas) por la tercera mayor cantidad de yardas aéreas para un jugador en sus primeros 150 juegos en la historia de la NFL. Lo superarían Matthew Stafford (41 322) y Matt Ryan (39 858).

NFC West

  • Con una recepción el domingo, el WR Puka Nacua (Rams) se convertirá en el jugador con más recepciones en los primeros ocho partidos de un jugador en su carrera. Además, de tener 51 o más yardas, romperá la marca por la mayor cantidad de yardas recibidas para un jugador en sus primeros ocho juegos en la NFL.
  • Si Puka Nacua tiene 100 yardas el domingo, será el primer jugador en la era Super Bowl y el tercero en la historia de la NFL que registra al menos 100 yardas en cinco de sus primeros ocho juegos en la liga (Bill Groman en 1960 y Harlon Hill en 1954).
  • Si Puka Nacua tiene 150 yardas, sería el quinto novato en la historia de la NFL en tener tres partidos con al menos 150 yardas (Bill Groman con cuatro en 1960, Billy Howton con cuatro en 1952, Ja’Marr Chase con tres en 2021 y Randy Moss con tres en 1998).
  • Si el RB Christian McCaffrey (49ers) tiene 1 TD el domingo, será el segundo jugador en la historia que anota un touchdown de cualquier tipo en 17 partidos al hilo, incluyendo playoffs (Lenny Moore). Además, se convertiría en el cuarto jugador en la historia en registrar un TD en al menos 14 partidos consecutivos de campaña regular (Lenny Moore, 18; LaDainian Tomlinson, 18; O.J. Simpson, 14).

NFC South

Sin distinción semanal.

Bonus.

  • El juego entre Panthers y Texans puede ser el primero en la era Draft que tenga a las tres primeras selecciones del más reciente Draft en el mismo partido (Bryce Young, C.J. Stroud y Will Anderson). Además, será la quinta vez en la historia que las dos selecciones más altas se vean las caras como pasadores titulares en sus temporadas de novatos.

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 8 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por