¿Los Bengals aún pueden ganar la AFC North? Ja’Marr Chase brilla

0

Los Cincinnati Bengals estaban en las últimas hace poco más de una semana, especialmente con una ofensiva preocupante a cargo de un QB Joe Burrow errático. Sin embargo, hoy podemos decir que el WR Ja’Marr Chase salió al rescate y poco a poco este equipo recupera su antigua (y temible) forma en general.

Ja’Marr Chase intratable en Arizona, clave en el triunfo

Tras ganarle 34-20 a los Cardinals en Arizona, lo más notable fue el juego que marcó Chase en el aire. Sus 15 recepciones fueron un nuevo récord de franquicia y además produjo 192 yardas y tres anotaciones en el proceso.

Chase dijo después del partido que estaban cada vez más cerca de “ser quienes somos realmente”, en referencia a su nivel acostumbrado en el pasado par de campañas. El receptor admitió que aunque enfrentaron adversidad desde el inicio, ir paso a paso los acercará a su objetivo, que es reponerse.

De su lado eso es innegable, con Burrow conectando constantemente con él, Chase logró ser apenas el quinto jugador que consigue 15 o más recepciones y tres anotaciones por aire en un solo juego desde 1950. En la lista destacan leyendas de la talla de Steve Largent, Jerry Rice y otras figuras como Jimmy Smith y Tyler Lockett (sí, ese Tyler Lockett).

Los Bengals resucitaron en la carrera por la NFC North

Por su parte, Burrow consiguió su primer juego de 300 o más yardas en 2023, además de tres o más anotaciones y un rating de pasador que superó el 100 por primera vez en el año.

Tras el juego, este pasador aseguró que se siente como aquel punto de inflexión que vivieron en 2022 al ganarle a los Saints en New Orleans, donde también subieron su récord a 2-3. De ahí en adelante se fueron 10-1 el resto del año y llegaron al AFC Championship.

“Me siento un poco como el año pasado en New Orleans”, dijo el QB. “No significa nada, como dije antes, no significa nada si no sales ahí fuera y construyes sobre ello. Vamos a celebrarlo esta noche, pero volveremos a salir y trabajaremos mañana”.

Lo mejor será que Cincinnati no se confíe, el resto de su calendario a partir de la próxima semana incluye a: Seahawks, 49ers, Bills, Texans y Ravens.

Por otro lado, la reciente derrota de Baltimore pone las cosas a su alcance para una remontada importante en la carrera por la AFC North. Su récord los coloca debajo de Steelers y Ravens que pelean el liderato, pero con próximos juegos divisionales en el camino, es posible que esa distancia se acorte considerablemente.

No obstante, es fundamental recordar las palabras de Chase, que reflejan una verdad como un templo: semana a semana, partido a partido. Al final, este deporte es ganado pulgada a pulgada. Veremos si los Bengals obtienen otra victoria en su próximo encuentro.

¿Crees que los Bengals se lleven la división otro año o finalmente serán derrocados? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más sobre esta semana en la NFL? No olvides pasarte por el canal de YouTube de Primero y Diez con toda la información de este deporte en español.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por