...
bet365

Resumen Semana 3 – Temporada NFL 2023

2
bet365

Continúa la Semana 3 de la Temporada NFL 2023. La acción inició con duelo de jueves por la noche en donde los 49ers simplemente arrollaron a unos Giants que no lucen como lo que fueron el año pasado. Con ello, San Francisco se confirma como uno de los equipos más fuertes de la presente campaña, pero podría tener rivales dignos de detenerlos, o así han dejado entrever ciertos marcadores de los enfrentamientos de este domingo, que comenzaron a partir de las 11:00 horas del Centro de México.

A continuación, el resumen de las actividades.

Resumen Semana 3 – Temporada NFL 2023

Thursday Night Football

  • Giants (1-2) 12 @ 30 49ers (3-0)
bet365

Los 49ers simplemente lucen imparables; el equipo más fuerte de la Conferencia Nacional y lo demostraron al vencer tranquilamente a unos Giants que, al ritmo en el que marchan, tendrán una temporada larga. ¿Es San Francisco el rival a vencer en este inicio de campaña?

Domingo 24 de septiembre, 11:00 a.m.

  • Titans (1-2) 3 @ 27 Browns (2-1)

El primer encuentro de los Browns sin el RB Nick Chubb fue un paseo de campo. En Cleveland podrán dormir tranquilos siempre y cuando el QB Deshaun Watson juegue como este domingo, recordando destellos de sus mejores días en Houston. Por su parte, los Titans nuevamente mostraron que, cuando neutralizan al RB Derrick Henry, son un equipo que no infundé respeto; la era del QB Will Levis se acerca.

  • Falcons (2-1) 6 @ 20 Lions (2-1)

Desmond Ridder es un quarterback que, sin ayuda del juego terrestre, no podrá liderar a Atlanta a grandes cosas, y justo así sudeció este domingo: el RB Bijan Robinson apenas alcanzó las 33 yardas. Mientras tanto, los Lions finalmente merecen reconocimiento defensivo, evitando que su QB Jared Goff tuviera que enfrascarse en uno de sus usuales tiroteos ofensivos para salir airosos.

  • Saints (2-1) 17 @ 18 Packers (2-1)
bet365

Los Packers gustan: lucen bien con el QB Jordan Love y, a diferencia de la semana pasada, esta vez ellos lograron una gran remontada, anotando 18 puntos sin respuesta en el último cuarto para robarle el triunfo a unos Saints que deben exigirle más al QB Derek Carr (y quizá ahora al QB2 Jameis Winston) porque defensivamente están haciendo el trabajo, pero en ataque no son sólidos y ya les costó su primera derrota del año.

  • Broncos (0-3) 20 @ 70 Dolphins (3-0)

Simplemente una de esas tardes donde solo se presentó a jugar un conjunto. Los Dolphins subieron 70 puntos a la pizarra, lo que equivale a récord de franquicia y en el proceso también rompieron par de marcas más, pero ya habrá un artículo de ello en específico. Por ahora, basta con decir que Miami es el único equipo invicto que resta en la AFC, mientras los Broncos quizá jugaron el peor partido de su historia.

  • Chargers (1-2) 28 @ 24 Vikings (0-3)

¿Qué podría suceder entre dos equipos a los que se les complica cerrar sus partidos? Dejaron para los aficionados a este deporte un gran encuentro, donde prevaleció Justin Herbert para hacerse con su primer triunfo del año. No obstante, es una victoria defensiva, porque el QB Kirk Cousins tuvo infinidad de oportunidades en el último periodo para quedarse salir airoso en casa y no capitalizó; derrota amarga.

QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings
QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings
  • Patriots (1-2) 15 @ 10 Jets (1-2)
bet365

Son ya 15 victorias consecutivas las que los Patriots ostentan sobre los Jets después del juego de esta tarde. Todo parece indicar que el HC Bill Belichick simplemente le tiene tomada la medida a los de New York, a quienes les urge ponerse al teléfono y firmar a un quarterback veterano, porque Zach Wilson cada semana continúa demostrando que no tiene lo necesario para ser titular en esta liga.

  • Bills (2-1) 37 @ 3 Commanders (2-1)

Los Commanders pueden presumir que tardaron tres semanas en perder por primera vez en el año, pero su buen inicio simplemente lucía insostenible. De hecho, este resultado les trae nuevamente sus pies a la tierra, recordando que existe un mar de diferencia entre ellos y verdaderos contendientes al título como lo son los Bills de Josh Allen, quienes fueron amos y señores del resultado durante todo el partido.

  • Texans (1-2) 37 @ 17 Jaguars (1-2)

¿Los Texans no son tan mal equipo como la gente quiere pensar o los Jaguars son quienes no están cumpliendo con las expectativas que se tenían de ellos? El QB C.J. Stroud continúa con su fenomenal inicio de carrera profesional en la NFL, mientras el QB Trevor Lawrence y su ofensiva son una incógnita que no camina, De momento, lo único cierto es que la AFC South es la división más debil de la liga.

  • Colts (2-1) 22 @ 19 Ravens (2-1)

Alguno debía ganar este juego, ¿cierto? Estuvimos a solo 01:14 minutos en el reloj de presenciar el primer empate del año, pero al final los Colts, con el QB Gardner Minshew en los controles, consiguieron su primera victoria de la temporada, y fue ante unos Ravens que pasaron de lucir como contendientes en la AFC a recordar que son un equipo sumamente inconsistente que quizá no logre mucho este 2023.

bet365
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens.
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens.

Domingo 24 de septiembre, 14:05 p.m.

  • Panthers (0-3) 27 @ 37 Seahawks (2-1)

Qué gran juego para el RB Keneth Walker III, quien se hizo con 156 yardas y 2 TD desde la línea de golpeo para liderar a los Seahawks a su segunda victoria del año, demostrando que no fue casualidad lo que lograron en 2022. Por su parte, la ofensiva de Carolina al menos lució más competente de la mano del QB2 Andy Dalton, quien lanzó para dos anotaciones. ¿Considerarán los Panthers sentar a Bryce Young para un mejor aprendizaje a futuro?

Domingo 24 de septiembre, 14:25 p.m.

  • Bears (0-3) 10 @ 41 Chiefs (2-1)

¿Realmente alguien se vio sorprendido por este resultado? El marcador fue tan abultado que todo el último cuarto los Chiefs lo jugaron con el QB2 Blaine Gabbert. No obstante, Kansas City simplemente hizo su tarea, tampoco es merecedor de ramos de rosas vencer a unos Bears que le han robado a los Cardinals el honor de lucir como el peor equipo de la temporada. Sin duda, en Chicago ya piensan en 2024 y, por qué no, en el QB Caleb Williams.

  • Cowboys (2-1) 16 @ 28 Cardinals (1-2)

Quizá los Cardinals no sean tan mal equipo después de todo, o quizá los Cowboys nuevamente demuestran no estar listos para ser competitivos y merecer ser llamados un equipo élite. Momentamente la única realidad es que Dallas dejó escapar un triunfo que parecía seguro en el papel, que el QB Dak Prescott ya comenzó con sus problemas de intercambio de ovoide y que, por su parte, mérito para los Cardinals, quienes incluso podrían sorprender a más de uno cuando el QB Kyler Murray retorne.

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Steelers (2-1) 23 @ 18 Raiders (1-2)

El QB Kenny Pickett finalmente lució como titular de tiempo completo, y así como se le suele criticar a esta ofensiva de los Steelers, ahora deben llevarse su respectivo crédito. Si en Pittsburgh continúan equilibrados pueden ser realmente competitivos este 2023. Por su parte, el QB Jimmy Garoppolo vuelve a mostrar por qué no es más que un quarterback puente para toda franquicia: ¿3 intercepciones? Le costó la remontada a los Raiders, pero al menos puede excusarse en el protocolo de conmoción.

Monday Night Football

  • Eagles (3-0) 25 @ 11 (1-2) Buccaneers (17:15 horas)

El QB Jalen Hurts continúa sin verse como aquel que fue el año pasado, y sus dos intercepciones de este lunes lo demuestran. No obstante, a su favor juega que no necesita ser perfecto cuando se tiene una plantilla tan completa como la que tiene Philadelphia, y el RB D’Andre Swift fue quien principalmente dio la cara por el equipo esta vez. Por su parte, todo lo bueno tiene un fin y la magia tempranera del QB Baker Mayfield se terminó ante un contendiente de la NFC, pero ello ya lo detallaremos.

  • Rams (1-2) 16 @ 19 (3-0) Bengals (18:15 horas)

¿Valió la pena arriesgar al QB Joe Burrow aún sabiendo que no estaba al 100 %? Será buen tema de discusión, pero por lo pronto: finalmente ganaron los Bengals, y aunque el mismo Burrow no lució fino, hizo su trabajo, evitando que Cincinnati cayera en un hoyo sin salida. Mientras tanto, los Rams continúan siendo más competitivos de lo que la mayoría prevía: cuando el WR Cooper Kupp retorne, hay que empezar a respetar a este equipo, que cuenta con piezas con demasiado potencial instantáneo.

¿Cuál es el mejor partido NFL de la Semana 3? ¿Cómo crees que le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
VicenteAlejandrina Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandrina
Visitante
Alejandrina

Arizona no sirve y casualidad prescott comenzó el intercambio de ovoide cuando ayer se enfrentaban a uno de los peores equipos de la nfl deben llamarlo por su nombre fue una estafa un robo un juego arreglado

Vicente
Visitante
Vicente

simplemente los vaqueros . NECESITAN . OTRO LIDER , dark no es el indicado

bet365