bet365

Los 49ers continúan con paso perfecto y exhiben amargura de los Giants

0
bet365

Todo parecería indicar que nadie puede detenerlos dentro de la Conferencia Nacional: con triunfo bastante contundente, en Thursday Niight Football correspondiente a la Semana 3 de la Temporada NFL 2023, los 49ers del QB Brock Purdy continúan con su inicio de campaña perfecto, en esta ocasión utilizando como víctimas a unos Giants que, de no ser porque Arizona es el peor equipo de la liga, no conocerían aún la victoria este año porque simplemente lucen sin pies ni cabeza.

Entérate aquí de lo mejor de este duelo de jueves por la noche entre San Francisco y New York.

Los 49ers parecen ser un equipo perfecto

Ha venido quedando en claro desde la camapaña anterior, pero cada semana que pasa, estos 49ers ganan, gustan y lucen aún más intimidantes. No es casualidad que en este momento sean el mejor equipo de la NFL con marca de 3-0 y que, además, todos sus triunfos sean contundentes. Y si bien es cierto que los Giants, al igual que los Rams en la Semana 2, mantuvieron interesante el partido por poco más de dos cuartos, todo indicaría que actualmente nadie le dura cuatro periodos a San Francisco.

Estos 49ers simplemente fueron una apisonadora ante los Giants en este TNF: completaron el triple de terceras oportunidades, y prácticamente también triplicaron las primeras oportunidades, el total de yardaje, yardas aéreas, y duplicaron el tiempo de posesión del ovoide. Dicho de otro modo, ¿quién le puede competir a un equipo que domina tantas estadísticas que terminan reflejándose en el marcador? Probablemente existan algún par alrededor de la liga, pero claro es, los Giants no. Y por lo pronto:

bet365
  • San Francisco se convirtió en el tercer equipo en toda la historia de la NFL en iniciar una temporada con marca de 3-0 anotando la misma cantidad de puntos en cada uno de sus partidos jugados (30). ¿Los otros dos? Los Patriots de 2007 (38 puntos) y los Steelers de 1936 (10 puntos).

Simplemente es impresionante lo que actualmente son estos 49ers.

No solo es Christian McCaffrey, hay que respetar a Brock Purdy

Lo del RB Christian McCaffrey es simplemente espectacular, y este equipo no sería tan aplastador como lo es sin el veterano corredor de 27 años de edad:

  • McCaffrey se convirtió este jueves por la noche en el octavo jugador (novena vez) en, al menos desde 1970, haber anotado mínimo 1 TD desde la línea de golpeo en 12 partidos consecutivos (incluyendo postemporada), vía NFL Research.

Lo anterior es récord de franquicia para los 49ers, igualando con la misma cantidad al legendario WR Jerry Rice, pero probablemente McCaffrey no se detenga ahí: se encuentra a solamente tres juegos seguidos más anotando desde la línea de golpeo de igualar la marca máxima que actualmente comparten el RB O.J. Simpson (15) y el FB John Riggins (15), nombres históricos pertenecientes al Salón de la Fama de la NFL.

Habiendo precisado la grandeza de McCaffrey, es momento de que el QB Brock Purdy reciba sus elogios: última selección global del Draft 2022, dicha historia ya es pasado. Purdy actualmente juega como si de una selección de primera ronda se tratara, y no es más un pasador de sistema que solo funciona por tener talento a su alrededor: 25 de 37 envíos completos para 310 yardas, 2 TD y 0 INT fue su línea final este jueves, y puso envíos tan bellos como esta anotación al WR Deebo Samuel.

bet365

Además, cabe señalar, Purdy permanece invicto con marca de 8-0 en juegos como titular en temporada regular. Sí, aficionados de los 49ers, finalmente encontraron a su quarterback franquicia, aquel que tanto desearon en Jimmy Garoppolo o Trey Lance.

RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers
RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers

Hay que asumirlo: los Giants del año pasado no volverán

No, los Giants no lucen bien en este inicio de 2023, y probablemente esa sea la narrativa por el resto del año, por lo que se podría concluir que su temporada de playoffs de 2022 fue simplemente una ilusión.

Todo salió mal para los de New York en este TNF. Extrañaron en demasía al RB Saquon Barkley: el RB2 Matt Breida apenas acarreó el ovoide en cuatro ocasiones para 17 yardas. Y el QB Daniel Jones, a quien recientemente le ofrecieron su extensión multimillonaria, sigue respondiendo con actuaciones mediocres: 22 de 32 envíos para 137 yardas, 0 TD y 1 INT fue su línea final. Y, claro, se pone con marca de 1-11 en juegos de horario estelar. Al parecer no tiene genética ganadora para ello.

Así, no hay a quién, y tampoco la necesidad de hacerlo: estos Giants no engañan a nadie. Son un equipo malo, y su única victoria es gracias a que nadie es peor que los Cardinals este año. Sin embargo, contrario a lo que pocos pensaban, podrían pasar de haber peleado con contendientes de la Conferencia Nacional la campaña pasada, a finalizar en el fondo de la NFC East esta temporada.

¿Están a tiempo los Giants de salvar su barco? ¿A qué se debe el rotundo éxito de los 49ers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Necesitas más sobre lo acontecido este jueves por la noche entre 49ers y Giants? No te pierdas Minioverreaction de Primero y Diez. Puedes consultarlo en nuestro canal oficial de YouTube o desde este mismo artículo:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365