bet365

Los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 2 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 2 de la Temporada NFL 2023 llegó a su fin, y así como actuaciones para el olvido, también brindo otras dignas de ser recordadas, y en este artículo, específicamente hablaremos de los 10 mejores quarterbacks que de momento ha regalado la campaña.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los mejores pasadores semana tras semana.

Menciones Honoríficas

  • QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

74.5 % de envíos completos, 406 yardas, 2 TD, 1 INT, 99.5 rating

bet365

En la primera semana de la presente temporada, a pesar de la victoria ante los Texans, Lamar Jackson no lució del todo bien, viéndose bastante limitado por la vía aérea. Sin embargo, el domingo anterior ante los Bengals finalmente volvió a lucir con 237 yardas por aire, 2 TD y 0 INT, haciendo que Baltimore mantenga su tempranero paso perfecto. Sin duda, Jackson tiene margen de mejora, pero momentáneamente vuelve a lucir bien, justo como los aficionados de los Ravens esperan.

  • QB Josh Allen, Buffalo Bills

76.9 % de envíos completos, 510 yardas, 4 TD, 3 INT, 94.5 rating

En negro y blanco ha sido este inicio de temporada para Josh Allen: en el primer partido del año fue el principal culpable de la derrota de Buffalo al lanzar tres intercepciones contra unos erráticos Jets. Sin embargo, la semana anterior se reivindicó con 83.8 % de envíos completos, 3 TD y 0 INT en paliza de los Bills sobre Raiders. De seguir así, Allen rápidamente volverá a escalar posiciones en este listado, peleando por muy seguro por una posición en el podio, justo como lo previsto.

  • QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

62.5 % de envíos completos, 531 yardas, 4 TD, 2 INT, 88.1 rating

Parecido a Josh Allen, el comienzo de campaña regular para Patrick Mahomes ha sido titubeante, y su QB rating lo confirma. Es por ello que, a dos semanas de iniciado el campeonato, Mahomes no figura como uno de los 10 mejores quarterbacks de la liga, y merecido es. No obstante, esto no durará demasiado: Travis Kelce ha vuelto a la ofensiva, y en la Semana 3 enfrentarán a unos Bears que son el rival perfecto para enderezar cualquier barco. Sí, Mahomes volverá a pelear por el MVP, eso es prácticamente seguro.

bet365
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 2 – Temporada NFL 2023

10. QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

71.0 % de envíos completos, 398 yardas, 2 TD, 0 INT, 98.7 rating

La presente temporada no ha podido iniciar de mejor manera para el quarterback de unos Cowboys que marchan 2-0. Momentáneamente, si bien solo ha lanzado dos pases de anotación, su principal cualidad es que, respaldado por una temible defensiva, él ha respondido cuando se le ha exigido al aún no haber cometido ningún intercambio de ovoide, cualidad que le fue cuestionada la campaña pasada. De seguir así, probablemente también continuará subiendo peldaños en esta lista.

9. QB Geno Smith, Seattle Seahawks

71.6 % de envíos completos, 440 yardas, 3 TD, 0 INT, 104.1 rating

bet365

Al imponerse en tiroteo la semana pasada contra Jared Goff y los Lions, Geno Smith ha recordado por qué en Seattle le otorgaron su voto de confianza al extenderlo y darle garantía como titular de este equipo. De momento también sin ninguna pérdida de ovoide, para escalar posiciones deberá mostrar que es más el pasador de 328 yardas, 2 TD y 0 INT de la Semana 2, que el de 112 yardas y 1 TD de la Semana 1. Dicho de otro modo, aún debe probar que no fue cosa de un solo año lo que hizo en 2022.

8. QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

66.7 % de envíos completos, 426 yardas, 2 TD, 0 INT, 102.9 rating

Es momento de reconocer que Brock Purdy no solo se está convirtiendo en el quarterback franquicia que los 49ers desesperadamente primero buscaron en Jimmy Garoppolo y Trey Lance, sino que, además, y en silencio, comienza a desempeñarse como uno de los mejores en su posición. Es cierto, es más sencillo cuando se está rodeado de un plantel talentoso como el de los 49ers, pero la última selección del Draft 2022 aún no conoce la derrota en campaña regular y solo continuará desarrollándose.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers
QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

7. QB Baker Mayfield, Tampa Bay Buccaneers

69.1 % de envíos completos, 490 yardas, 3 TD, 0 INT, 104.4 rating

bet365

¿Alguno de ustedes tenía en su carta de Bingo a Baker Mayfield iniciando el año con marca de 2-0 al frente de los Buccaneers?

Mayfield ha sido momentáneamente más que servicial para Tampa Bay con 3 TD y ni una intercepción en dos semanas de temporada regular, y aunque aún no juega (y quizá nunca lo haga) como una primera selección global de Draft que fue, es un paso a buen puerto que se esté desempeñando de buena forma con los Buccaners. No obstante, algo es cierto, Chicago y Minnesota no son buenas mediciones defensivas. En la Semana 3 ante Philadelphia llega su prueba de fuego.

6. QB Russell Wilson, Denver Broncos

68.2 % de envíos completos, 485 yardas, 5 TD, 1 INT, 108.5 rating

Russell Wilson puede presumir ser el primer quarterback del año en haber completado con éxito un Hail Mary, pero no solo por ello está finalmente en una posición digna de recibir elogios. Tras una primera campaña para el olvido en Denver, esta vez luce renovado y muestra ligeros destellos de aquel quarterback élite que fue en Seattle. Es cierto, con los Broncos aún no conoce la victoria en este inicio de campaña regular, pero claramente, con 5 TD contra 1 INT, el culpable no es Wilson.

5. QB Jordan Love, Green Bay Packers

55.8 % de envíos completos, 396 yardas, 6 TD, 0 INT, 118.8 rating

Si la defensiva de los Packers hubiera realizado ajustes, este equipo no hubiera dejado escapar un triunfo que parecía asegurado contra Atlanta la semana pasada. Así, es válido afirmar que Jordan Love ha hecho todo lo que está en sus manos para que rápidamente en Green Bay olviden a Aaron Rodgers. Love lidera la NFL momentáneamente con sus seis pases de anotación y con su QB Rating de 118.8. Sinceramente prometedor y espectacular para la primera ronda del Draft 2020.

QB Jordan Love, Green Bay Packers
QB Jordan Love, Green Bay Packers

4. QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

74 % de envíos completos, 534 yardas, 3 TD, 0 INT, 102.0 rating

Liberen a Justin Herbert es una frase que sería sumamente válida en este preciso momento. En este inicio de campaña, es cierto, los Chargers aún no conocen la victoria, pero la sexta selección global del Draft NFL 2020 es el menos culpable de la falta de éxito en Los Angeles; Herbert ha hecho todo lo que está en sus manos para demostrar pertenecer a la élite de quarterbacks de esta liga y, quizá lo único que aún se le puede recriminar, sería su falta de victorias en tiempo extra.

3. QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

65.3 % de envíos completos, 715 yardas, 4 TD, 2 INT, 102.9 rating

El podio de la presente campaña lo inauguara Tua Tagovailoa, quien ha mostrado que Miami tiene, problamemente, la ofensiva más letal de la NFL. Sus 715 yardas aéreas lideran la liga tras dos semanas y no se ha cansado de demostrar que tiene una precisión que rosa lo perfecto. Así, a estas alturas lo único que se le puede recriminar (seriamente) es que, además de sus dos intercepciones, ha tenido ya cuatro balones sueltos (la temporada anterior tuvo un total de 6 en 11 partidos más).

2. QB Jared Goff, Detroit Lions

71.4 % de envíos completos, 576 yardas, 4 TD, 1 INT, 109.0 rating

Los Lions aún marcharían con récord perfecto si su defensiva no hubiera permitido 37 puntos de Seattle la semana pasada. Pero, en lo que concierne a Jared Goff, es momento de apreciarlo como aquello en lo que se ha estado convirtiendo desde el año pasado: un quarterback élite. Tanto así que recién se quedó a solo 19 pases de romper la marca de más envíos sin intercepción en la historia de la NFL (Aaron Rodgers, 402 en 2018). Contra todo pronóstico, en Detroit tienen quarterback franquicia.

QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings
QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

1. QB Kirk Cousins, Minnesota Vikings

72.7 % de envíos completos, 708 yardas, 6 TD, 1 INT, 114.2 rating

Podrá lucir descabellado a primera instancia que Kirk Cousins esté en esta posición, pero: sus seis anotaciones momentáneamente lideran la liga, su 72.7 % de efectividad también lo hace (mínimo 80 envíos), y sus 708 yardas y rating de 114.2 marchan segundo en ambos departamentos. Explicado de otra manera, él no es la razón por la que Minnesota aún no conoce la victoria este año. De hecho, es lo contrario: por él los juegos de los Vikings permanecen cerrados y el reconocimiento se le debe dar.

Ahora bien, lo anterior es reconocerlo tras solamente dos semanas de año, pero algo muy distinto es que logre mantenerse aquí por el resto de la temporada, lo que sí parece bastante complicado y, se prevé, comience a caer en posiciones conforme la campaña siga su curso.

Estos son los 10 mejores quarterbacks tras la Semana 2 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor livestream de NFL: Overreaction de Primero y Diez.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365