bet365

Los mejores datos que dejó la Semana 2 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 2 de la Temporada NFL 2023 ha concluido tras una gran doble cartelera de Monday Night Football, pero no sin antes brindarnos asombrosos datos que repasaremos en el presente artículo.

¿Te gustaría información adicional sobre los datos más curiosos que semana tras semana la NFL brinda a sus aficionados? No olvides visitar esta sección todos los martes.

Los mejores datos de la Semana 2 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • Con victoria por 24-17 de los Dolphins a Patriots el pasado domingo por la noche, Tua Tagovailoa se coloca con marca de 5-0 en su carrera contra New England.
  • Primera ocasión en que los Patriots del HC Bill Belichick empiezan con desventaja de 10 puntos en sus primeros dos partidos de temporada. La última vez que Belichick empezó así una campaña fue con los Browns en 1992.
bet365

AFC North

  • Desde que la NFL implementó el formato de siete equipos de playoffs por conferencia, solamente un conjunto ha avanzado a postemporada arrancando 0-2: los Bengals de 2022. ¿Repetirán este año?
  • El LB T.J. Watt se convirtió en el jugador con más capturas en la historia de los Steelers (81.5) frente a los Browns en el MNF correspondiente a la Semana 2.

AFC West

  • Russell Wilson, de los Broncos, se convierte en el primer quarterback en la historia de la NFL en rebasar la barrera de las 40 000 yardas aéreas y 5 000 terrestres.
  • Travis Kelce, de los Chiefs, llegó a la cuarta posición en la lista de más recepciones para los tight ends en la historia de la NFL con 818 (superando a Shannon Sharpe).

AFC South

bet365
  • Mayor cantidad en la NFL, los Titans han ganado 23 partidos cuando son underdogs desde 2018 (año en que llegó el HC Mike Vrabel).
  • Anthony Richardson, de los Colts, y C.J. Stroud, de los Texans, jugaron el partido entre quarterbacks más jóvenes en la historia de la NFL (43 años y 102 días combinados).

NFC East

  • Los Giants vencieron 31-28 a los Cardinals el pasado domingo después de haber estado 7-28 abajo en la pizarra. Es la primera remontada de los de New York por 20 puntos desde el ya lejano 1950, cuando iniciaron 0-20 ante los Baltimore Colts solo para derrotarlos 55-20.
  • En las primeras dos semanas de la Temporada NFL 2023, los Commanders tienen más puntos por partido (27.5) que los Kansas City Chiefs (18.5). ¿El efecto del OC Eric Bieniemy?

NFC North

  • El QB Jared Goff, de los Lions, se quedó a tan solo 19 pases de romper la marca de más envíos sin intercepción en la historia de la NFL (sigue perteneciendo a Aaron Rodgers con 402 en 2018).

NFC West

  • Con victoria por 30-23 de 49ers sobre Rams, el HC Kyle Shanahan hiló su duodécimo triunfo consecutivo en temporada regular.
  • El RB Christian McCaffrey, de los 49ers, tiene 11 partidos consecutivos marcando anotación (racha activa más larga desde 2021).
bet365

NFC South

  • La NFC South (Saints, Buccaneers, Falcons) y la NFC East (Cowboys, Commanders, Eagles) tienen por sí solas más equipos de 2-0 que toda la Conferencia Americana (Ravens, Dolphins).
  • Derek Carr obtuvo récord de 7-62 con los Raiders cuando su ofensiva anota menos de 21 puntos. Con los Saints se encuentra ya 2-0 en solo dos partidos disputados.

Estos son los mejores datos que dejó la Semana 2 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te sorpendió más? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor livestream de NFL: Overreaction de Primero y Diez.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365