Resumen Semana 2 – Temporada NFL 2023

0

Seguimos con la semana 2 de la temporada NFL 2023. Posterior a las emociones del encuentro de jueves por la noche con la dominante victoria de Eagles sobre los Vikings toca el turno de los partidos de este domingo que comenzaron a partir de las 11:00 horas (tiempo del Centro de México).

A continuación, el resumen de las actividades.

Resumen de juegos matutinos – Semana 2 NFL 2023

Baltimore Ravens 27 @ 24 Cincinnati Bengals

Segundo inicio desastroso del QB Joe Burrow, que sigue resintiéndose de la lesión de pantorrilla que lo apartó varias semanas en pretemporada. Mientras que el QB Lamar Jackson cada vez se ve más cómodo en esta nueva ofensiva, aunque no fue un partido limpio al perder a su WR estrella, Odell Beckham Jr.

Seattle Seahawks 37 @ 31 Detroit Lions

Detroit nos sigue recordando que es mejor apostar a su favor cuando no son los favoritos. Si bien fue un final apretado en tiempo extra, la defensiva volvió a ser de agua como la temporada pasada y el QB Jared Goff volvió a cometer un error costoso luego de mucho tiempo.

Indianapolis Colts 31 @ 20 Houston Texans

Juegazo del novato QB Anthony Richardson con dos acarreos de TD para poner a su equipo por delante. Indianapolis tuvo un susto tras someterlo al protocolo de conmociones, pero nadie puede negar que está siendo exactamente un QB de primera ronda en su primer año.

Chicago Bears 27 @ 17 Tampa Bay Buccaneers

Chicago fue el equipo que más invirtió en la NFL este año, pero ahora mismo es de los peores de la conferencia nacional y es, principalmente, por culpa del QB Justin Fields que genera dudas cada vez más graves. Aunque el inicio de Tampa Bay es sorprendente, la próxima semana enfrentarán a los Eagles y quizás confirme si realmente son un contendiente o ese 2-0 es una ilusión.

Kansas City Chiefs 17 @ 9 Jacksonville Jaguars

Kansas City volvió a la senda de triunfo apenas tuvo de regreso al DT Chris Jones y el TE Travis Kelce, lo que no es una casualidad; el primero anotó TD y el segundo fue una pesadilla para el QB Trevor Lawrence que no pudo anotar TD en todo el juego. El HC Doug Pederson selló la derrota para su equipo con malas decisiones en cuarta oportunidad.

Green Bay Packers 24 @ 25 Atlanta Falcons

Buen juego del QB Jordan Love, pero la defensiva no pudo contener el ataque terrestre de Atlanta de ninguna manera. Al final los Falcons poco a poco cambian su tendencia de años pasados y ganan los partidos cerrados.

Las Vegas Raiders 10 @ 38 Buffalo Bills

Paliza de Buffalo que se desquitó de la humillante derrota el lunes por la noche pasado. La víctima fueron los Raiders que simplemente se aparecieron dos series ofensiva y se vinieron abajo. Las dudas sobre el HC Josh McDaniels recaen otra vez, pero es esa defensiva la que resulta más cuestionable.

Los Angeles Chargers 24 @ 27 Tennessee Titans

Otro juego que no pueden cerrar los Chargers para ganarlo en tiempo regular y lo pierden en tiempo extra. Cada vez es más notorio que el HC Brandon Staley vive su último año en la organización, pero una salida antes de acabar la campaña no puede descartarse en absoluto; es demasiado talento desperdiciado con este staff.

Resumen de juegos vespertinos – Semana 2 NFL 2023

San Francisco 49ers 30 @ 23 Los Angeles Rams

Gran esfuerzo de los Rams por tres cuartos, no obstante, es imposible seguirle el ritmo a estos Niners en el inicio de esta temporada. Quienes con el QB Brock Purdy van como la seda en ataque, mientras la defensiva es difícil de evadir en todo el partido.

New York Giants 31 @ 28 Arizona Cardinals

Muchos van a celebrar la remontada de los visitantes, sin embargo, los Giants siguen exhibiendo un montón de problemáticas en ambos lados del balón que solamente son maquillados por ganarle al peor equipo de la NFL. Un buen equipo fácilmente gana esto por paliza, no festeja venir de atrás.

Juegos a partir de las 14:25 horas (Centro de México)

New York Jets 10 @ 30 Dallas Cowboys

Los Jets se están esforzando en evitar los errores del QB Zach Wilson de tal manera que se olvidan de no cometer más en el resto del equipo. La manera tan conservadora en que esta ofensiva se desenvuelve últimamente hace insostenible esta dinámica y es de esperar que busquen un nuevo QB en los próximos días. Dallas sencillamente es el mejor equipo de la NFC East, pero queremos ver si se mantienen así hasta enero.

Russell Wilson, QB de los Broncos
Russell Wilson, QB de los Broncos

Washington Commanders @ Denver Broncos

Segunda derrota seguida de la dupla HC Sean Payton/QB Russell Wilson; si bien jugaron ligeramente mejor en ataque, realmente es decepcionante el roster que tienen y lo mucho que parecen dispersos. Los Washington Commanders agarraron inspiración poco después de perder a su TE Logan Thomas (conmoción) por un golpe sucio del S Kareem Jackson. ¿El equipo invicto más engañoso de la NFL?

Domingo por la noche

Miami Dolphins 24 @ 17 New England Patriots

Otro partido cargado de errores de la ofensiva de los Pats, por lo que ahora sin Matt Patricia, es difícil omitir la culpa del QB Mac Jones y la falta de talento alrededor, propiciado por el HC Bill Belichick. Mientras que Miami es el extremo opuesto y es merecidamente el mejor equipo de la AFC East en este momento, probablemente de toda la conferencia también.

Doble cartelera de lunes por la noche

New Orleans Saints 20 @ 17 Carolina Panthers

El ataque de New Orleans no ha sido el previsto de la mano del QB Derek Carr, pero con una gran defensiva continúan con un arranque tempranero perfecto al hacerse con dos victorias, la más reciente este lunes por la noche ante unos Panthers que lucen sin pies ni cabeza. Quizá muy pronto para decirlo, pero con el QB Bryce Young, primera selección global del Draft más reciente, Carolina luce como el equipo más débil de la NFC South y ya está dos juegos por detrás de sus tres rivales divisionales.

Cleveland Browns 22 @ 26 Pittsburgh Steelers

Deshaun Watson continúa sin ser aquel gran quarterback que fue entre 2018 y 2020, por lo que en Cleveland es hora de encender las alarmas, y más considerando que Nick Chubb quedará fuera el resto del año tras su terrible lesión de rodilla. Dicho de otro modo, es momento de que Watson muestre que vale todo el dinero garantizado que los Browns le ofrecieron. Por su parte, los Steelers de campañas recientes con su mismo sello de la casa: estelar defensiva, preocupante ofensiva. Esta vez les rindió frutos, pero, ¿lograrán pelear todo el año dentro de una muy competida Conferencia Americana?

¿Quieres más contenido de la NFL? Podrás encontrarlo en nuestro canal oficial de Primero y Diez en YouTube con la mejor información de este deporte en tu idioma.

¿Qué resultados te han sorprendido más en esta tanda de partidos de la semana 2? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por