...

Bucs y Falcons: ¿las sorpresas de esta temporada? – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Podríamos decir que no nos sorprende el récord 2-0 de equipos como los San Francisco 49ers, los Miami Dolphins o incluso los Dallas Cowboys. Sin embargo, hay dos equipos que, a pesar de los pronósticos, están invictos tras la semana 2 y que nos hacen preguntarnos si verdaderamente son contendientes y pasamos algo por alto o llegará un momento en el que se desinflen.

La NFC South era una de esas divisiones donde no estábamos seguros de un claro favorito, aunque muchos se inclinan por los New Orleans Saints. Pero, tras dos semanas, tanto los Falcons como los Bucs están en la pelea por la división con un invicto que no esperábamos.

Los Bucs dejaron atrás la historia con Tom Brady y se preparaban para comenzar una nueva estructura. Para esto, trajeron al QB Baker Mayfield, a quienes muchos veíamos más como una solución en lo que encuentran a su futuro QB, pero tal parece que la fórmula les está funcionando porque está encontrando una gran conexión con el WR Mike Evans, quien había tenido algunos problemas la temporada pasada. Mayfield parece, al menos en estas dos semanas, una apuesta consistente.

Del otro lado, los Falcons son un equipo joven que, aunque sigo sin estar segura de que sean contendientes para esta temporada, permite a los fans soñar con un futuro prometedor. El QB Desmond Ridder está mostrando grandes mejoras de una semana a otra y está encontrando una buena mancuerna con el WR Drake London y WR Mack Hollins.

Adicional a eso súmenle el ataque terrestre espectacular del RB Bijan Robinson, que nos está enseñando porque fue el primer pick de Atlanta en el pasado draft. Tras dos semanas y con mucho que recorrer, al menos por ahora Robinson se posiciona como uno de los candidatos para el novato ofensivo del año.

A pesar de que faltan muchas semanas en esta temporada, por ahora parece que la NFC South estará más cerrada de lo esperado y que podría ser el año en el que los Falcons regresen a lo más alto de su división, o que los Bucs se mantengan como el equipo a vencer. Lo que sí me queda claro es que hay grandes jugadores que en un futuro cercano sobresaldrán en la NFL.

Mientras tanto, ve viendo si alguno de estos jugadores sigue disponible en tus ligas de fantasy.

¿Ustedes qué piensan? ¿Les creemos a los Bucs y a los Falcons o son solo un espejismo de septiembre? Nos leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por