...
bet365

Los 49ers renuevan a Kyle Shanahan y John Lynch

1
bet365

La Temporada NFL 2023 ha iniciado a lo grande en San Francisco, quienes, tras una aplastante victoria en jueves por la noche ante los Giants, ostentan ya tres triunfos al hilo y continúan con su paso perfecto en este arranque de campaña. Dicho de otro modo, todo es felicidad en los 49ers y ello recién se ha reflejado para sus altos mandos: el HC Kyle Shanahan y John Lynch han firmado respectivas extensiones multianuales y en este artículo te contamos lo que debes saber.

Los 49ers renuevan a Kyle Shanahan y John Lynch

Con información de Adam Schefter de ESPN, este viernes por la tarde los 49ers anunciaron la firma de extensiones multianuales tanto para Kyle Shanahan como para John Lynch. Sin embargo, los detalles de esta renovación continúan sin ser de conocimiento público.

San Francisco previamente había extendido a Shanahan hasta la Temporada 2025, y también habían hecho lo propio con Lynch, extendiéndolo hasta 2024.

bet365

Este dúo llegó a los 49ers en febrero de 2017, y desde entonces ostentan marca de 55-46 en temporada regular, récord de 6-3 en playoffs (tres apariciones), han sido campeones de la NFC West par de veces (2019, 2022), han alcanzado el NFC Championsip Game en tres ocasiones (2019, 2021, 2022) e incluso tienen en su haber un viaje al Super Bowl LIV. Por si fuera poco, las 45 victorias que el equipo acumula desde 2019 es la cuarta mejor marca de la liga, y la segunda de la NFC.

Ahora, individualmente, durante su mandato, Lynch ha sido el responsable de adquirir en el Draft NFL a jugadores de calibre como lo son el DL Nick Bosa, TE George Kittle, WR Deebo Samuel, LB Fred Warner y QB Brock Purdy. También se hizo en agencia libre con las incorporaciones del FB Kyle Juszczyk y el DL Javon Hargrave, y comandó la idea de adquirir vía intercambio al RB Christian McCaffrey y al OT Trent Williams. Sin duda, los mencionados son jugadores que hacen a los 49ers la potencia que hoy son.

Por su parte, en el mando de Shanahan, quien en febrero 6 de 2017 se convirtió en el vigésimo entrenador en jefe de esta franquicia, los 49ers han promediado 367.3 yardas netas por juego, quinta máxima cantidad desde aquel año. Además, con esta extensión multinual, probablemente se encuentra en fila para convertirse en el head coach con más campañas en el cargo en la historia de San Francisco, marca que le pertenece a Bill Walsh, quien entrenó a este equipo por 10 temporadas (1979-1988).

¿Hacen bien los 49ers en extender a Kyle Shanahan y John Lynch, o están cometiendo un error? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mario Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario
Visitante
Mario

Excelente desicion

bet365