...

Tres partidos que sí o sí debes ver en la Temporada NFL 2023 – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Aunque ya pasaron algunas semanas del anuncio del calendario de la Temporada NFL 2023 por parte de la NFL, la emoción todavía no se acaba y es que, no sé ustedes, pero para mí, el anuncio de ese calendario es la primera señal de que la temporada está a la vuelta de la esquina.

A pesar de ser el “descanso” más largo entre los momentos relevantes de la offseason, es la pieza clave para comenzar a develar el rompecabezas de la NFL. Es por eso que esta semana en el Punto Extra vamos a platicar de esos datos a observar para la siguiente temporada.

Primero que nada, no es sorpresa que los New York Jets ahora tengan cinco juegos en prime time este año y es que el… ¿morbo?, ¿curiosidad? Como quieran llamarle, de Aaron Rodgers en Nueva York va a ser una narrativa importante este año, tan es así que serán parte del primer Monday Night Football del año, y, además, en un duelo divisional contra los Buffalo Bills. Por supuesto que esperamos sobrereacciones.

Otro partido que ya se nos antoja desde ahora, es la revancha del Super Bowl de este año entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles y es que a pesar de no saber en qué condiciones estén ambos equipos para la semana 11, todo pinta para que los dos vuelvan a ser claros contendientes en este 2023 e incluso para muchos, los favoritos para volver a llegar al Super Bowl.

También está el que para mí será, en papel, el mejor partido de la temporada regular y que será el telonero perfecto para nuestras cenas de Año Nuevo: Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills el 31 de diciembre y es que no hay duda de que de nuevo estos dos equipos son favoritos para llegar a playoffs y ganar sus divisiones. Además, este partido tiene demasiada carga emocional tras lo sucedido con Damar Hamlin, por lo cual, a mi parecer, será imperdible.

Por supuesto que como fans de la NFL veremos la mayor cantidad posible de partidos, pero estos tres para mí son aquellos que no te puedes perder y que, de paso, puedes aprovechar para presentarle la NFL a tus amigos/familiares/compañeros que aún no le entran con todo a la liga.

¿Qué opinan: ¿Les gustan las selecciones tempranas de los mejores juegos para seguir en la Temporada NFL 2023 o cuáles cambiarían? Nos leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por