bet365

El Calendario NFL 2023 de los Bears: el camino para afianzar el proyecto

0
bet365

El Calendario NFL 2023 se dio a conocer para saber los pormenores de los partidos del Chicago Bears este año. Finalmente sabremos desde lugares, fechas y hasta horarios de lo que será el camino en el tercer año del QB Justin Fields que verdaderamente promete.

Tras una temporada pasada llena de altibajos, todo indica que la franquicia por fin tendrá algo más de estabilidad, de la mano de su joven pasador en ascenso. Sin embargo, ¿puede que esta temporada sea algo más que un mero puente a la siguiente y veamos algo más destacado?

Así llegan los Bears a la Temporada NFL 2023

A pesar de las buenas sensaciones por el desarrollo del QB Justin Fields, el resto del equipo ciertamente hizo un ridículo destacable que derivó en una selección global número uno en el Draft NFL 2023. No era para menos viendo el roster que rodeaba a su líder bajo centro; y con mucho dinero y ese pick tan alto, obligaba a Chicago a hacer algo importante para arreglarlo este año.

Afortunadamente, la gerencia supo hacer su trabajo y podemos decir que el resultado de esta offseason es destacado. Primero lograron multiplicar sus picks con esa selección número uno y hasta trajeron un WR estelar para Fields (D.J. Moore); luego usaron lo obtenido para reforzar la línea ofensiva en el Draft. Mientras que en Agencia Libre, sus movimientos acabaron dando forma a una defensiva mucho más intimidante como en años pasados.

bet365

Si de tantas figuras reunidas puede armar un equipo de fútbol americano unido, realmente puede ser una temporada divertida. Al menos no daban estas sensaciones desde que llegaron al Super Bowl hace más de una década.

El calendario NFL 2023 de los Bears

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Chicago Bears:

Fortaleza de calendario: Tras combinar el porcentaje de victorias de sus oponentes durante el año pasado, es el decimoctavo calendario más difícil con un porcentaje de triunfos de .497, empatado con los Vikings.

Mejores Duelos: en Kansas City (semana 3), en Los Angeles Chargers (semana 8), vs Panthers (semana 10).

bet365

Divisionales clave: vs Packers (semana 1), en Minnesota (semana 12), vs Lions (semana 14)

¿Qué esperamos de los Bears en 2023 según su calendario?

A pesar de que todavía deben acomodar sus nuevas piezas en el tablero, el calendario no presenta la misma hostilidad que el resto de la NFL; esto ayuda a que, incluso con su proyección de triunfos apenas superior a los siete ganados, los Bears puedan dar la sorpresa.

Su margen debería estar entre los 8-9 ganados al final del año, que basados en los récords de la NFC la temporada pasada, darían lo suficiente para avanzar vía Wild Card.

Récord proyectado por calendario: 8-9

Los Bears se llevan el triunfo en los siguientes juegos: en Lions (semana 11), en Vikings (semana 12), vs Falcons (semana 17), vs Broncos (semana 4), vs Raiders (semana 7), vs Cardinals (semana 16), en Browns (semana 15), en Chargers (semana 8)

Los Bears verán derrotas en los siguientes juegos: Packers (dos veces), vs Lions (semana 14), vs Vikings (semana 6), vs Panthers (semana 10), en Chiefs (semana 3), en Saints (semana 9), en Buccaneers (semana 2), en Commanders (semana 5)

bet365

Mejor escenario: 9-8 y avanzan a playoffs como comodín.

Peor escenario: 8-9 y terminan haciendo otro ridículo en varios partidos.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Tras el análisis del Calendario NFL 2023 de los Chicago Bears apenas anunciado. ¿Cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365