El calendario NFL 2023 de los Seahawks: ¿Otro gran año de Pete Carroll?

0

El Calendario NFL 2023 de los Seattle Seahawks es esperanzador, y no realmente porque a primera instancia luzca sencillo, sino porque esta es una organización de la que el año pasado no se esperaba absolutamente nada y terminó por sorprender a todos ingresando a playoffs. Por ende, ahora que se prevé que, como mínimo, repetin la fórmula, serán uno de los equipos a seguir esta próxima campaña en la Conferencia Nacional, probablemente en una batalla por posiciones Wild Card.

Pero lo anterior no será sencillo: enfrentar dos veces por año a una potencia como los 49ers, medirse ante toda la complicada NFC East, y encima hacer frente a poderíos como lo son Bengals o Ravens, implicará que el QB Geno Smith, a quien recientemente le ofrecieron extensión contractual, deberá aumentar aún más su nivel de juego para, mezclado con la magia que el HC Pete Carroll puedan sacar de este plantilla, hacer de Seattle un equipo relevante este 2023.

Sin más, en este artículo exploraremos las posibilidades con las que cuentan los Seahawks para la campaña entrante. ¿Podrán sobreponerse a los 49ers como reyes de la NFC West? Demos inicio.

Así llegan los Seahawks a la Temporada NFL 2023

No puede negarse que uno de los equipos que más intriga provocan rumbo a la campaña entrante justamente son los Seahawks, quienes, de la mano de Carroll, deberán probar que su buen actuar del año pasado no fue simplemente una casualidad, sino fruto de empeño y de que Smith finalmente se convirtió en un quarterback sustentable. Aun con ello, era sabido que el equipo tenía varios huecos por llenar, y para ello aprovecharon con creces la agencia libre y el Draft NFL 2023.

Más preciso, durante el presente periodo de agencia libre, los Seahawks incorporaron piezas fundamentales como a los DE Dre’Mont Jones y Jarran Reed, al LB Devin Bush, y a la icónica leyenda de la franquicia, el LB Bobby Wagner, dejando en claro que su principal preocupación es el lado defensivo del ovoide, y ello también quedó demostrado en el Draft recientemente realizado, donde con su primera selección de primera ronda optaron por tomar al CB Devon Whiterspoon, de Illinois.

Habiendo dicho lo anterior, en ofensiva, para complementar el tridente que Smith forma con los WR D.K. Metfalf y Tyler Lockett, seleccionaron vía Draft al WR Jaxon Smith-Njigba, de Ohio State, por lo que, claramente con una plantilla más completa, sería un fracaso no igualar los resultados que obtuvieron la temporada pesada. ¿Podrán lograrlo? Su calendario no es el más óptimo, pero tampoco entra en terreno de peligrosidad, por lo que es momento de evaluarlo.

El Calendario NFL 2023 de Seattle

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Seattle Seahawks:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Seahawks enfrentarán el decimosegundo calendario más complicado el año entrante, con fortaleza de rivales de .517.

Mejores Duelos: @ Bengals (Semana 6), @ Cowboys (Semana 13), @ 49ers (Semana 14), @ Eagles (Semana 15)

Divisionales clave: @ Rams (Semana 11) vs. 49ers (Semana 12), @ Cardinals (Semana 18)

¿Qué esperamos de los Seahawks en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que Seattle obtenga 8.5 victorias la temporada próxima, que equivale a la segunda mejor marca de la NFC West, por debajo de los 11.3 triunfos esperados por los 49ers, pero encima de los 7.6 y 5.3 para los Rams y Cardinals, respectivamente.

Dicho de otra forma, se esperaría que los Seahawks concluyan en segunda posición de su división este 2023, mismo puesto que la campaña pasada. Sin embargo, no hay motivo para adelantarnos sin dar explicaciones. Sin más, estas son predicciones del equipo rumbo a la temporada siguiente.

Récord proyectado por calendario: 9-8

Los Seahawks se llevan el triunfo en: vs. Rams, vs. Panthers, vs. Cardinals, vs. Browns, vs. Commanders, @ Rams, vs. 49ers, vs. Steelers, @ Cardinals

Los Seahawks verán derrotas en: @ Lions, @ Giants, @ Bengals, @ Ravens, @ Cowboys, @ 49ers, vs. Eagles, @ Titans

Mejor escenario: 11-6 y avanzan a playoffs como líderes de la NFC West

Peor escenario: 7-10, segundo o tercer puesto de la NFC West, pero fuera de posiciones Wild Card.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.


Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los Seattle Seahawks. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por