bet365

El calendario NFL 2023 de los 49ers: Brock Purdy no es más Mr. Irrelevant

7
bet365

El Calendario NFL 2023 de los San Francisco 49ers dicta muy buena parte del acomodo que verá la Conferencia Nacional durante la temporada entrante. Sin duda, una vez que ya podemos hablar sobre fechas, lugares y horarios que verán los dirigidos por el HC Kyle Shanahan, podemos predecir el viaje que tendrán por delante si pretenden repetir como campeones de la NFC West.

Pero lo anterior no será sencillo: los 49ers, aunque con una de las mejores defensivas de la liga, se enfrentan ante la complicada tarea de escoger entre el QB Brock Purdy, novato sensación el año pasado, o el QB Trey Lance, tercera selección global del Draft 2021; ambos recién salidos de respectivas lesiones, batallarán por ser los elegidos para devolver a esta franquicia a la gloria pues, todo aquello que no sea alzar el Vince Lombardi en febrero próximo, será un rotundo fracaso para San Francisco.

Sin más, en este artículo exploraremos las posibilidades con las que cuentan los 49ers para la campaña entrante. ¿Podrán sobreponerse a los Eagles como reyes de la NFC? Demos inicio.

Así llegan los 49ers a la Temporada NFL 2023

El año en que al fin se atreverán a dar el paso grande, es cuando quizá llegan con más dudas que nunca. Más preciso, las campañas anteriores, tanto aficionados como expertos reconocían que la parte más débil de esta plantilla era el quarterback, pues Jimmy Garoppolo fungía más como freno que como ayuda, y ahora que Jimmy G ya no se encuentra en la plantilla, serán Purdy o Lance, quienes carecen de experiencia, los encargados de brillar bajo el cobijo de Shanahan y una temible defensiva.

bet365

Como se dejó entrever en su recuento de la campaña pasada, los 49ers no quieren volver a estar a un quarterback del Super Bowl, pues ello les sucedió ante los Eagles en el NFC Championship 2022. Para ayudar, en sus movimientos de Agencia Libre NFL 2023 adquirieron estrellas como Javon Hargrave, e incluso otro respaldo como al QB Sam Darnold, pensando en prácticamente todo incluso no teniendo tantos huecos en su roster; una vez más, es el perfecto esquema amigable para el pasador.

Habiendo dicho lo anterior, a este equipo aún le falta dar el último paso, y el encargado de eso no solo son los jugadores, sino el mismo Shanahan, quien durante las últimas cuatro campañas acumula marca al frente de los 49ers de 42-24, con una incursión al Super Bowl, pero quien ha sido incapaz de ganar el juego grande; se requiere un gran cambio de mentalidad si desean que dicha línea sea cambiada con inmediatez. Por suerte, su calendario luce favorable a primera instancia.

El Calendario NFL 2023 de San Francisco

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los San Francisco 49ers:

Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los 49ers enfrentarán el decimoquinto calendario más complicado el año entrante, con fortaleza de rivales de .514.

bet365

Mejores Duelos: vs. Cowboys (Semana 5)vs. Bengals (Semana 8), @ Eagles (Semana 13)

Divisionales clave: @ Rams (Semana 2), @ Seahawks (Semana 12), vs. Seahawks (Semana 14)

¿Qué esperamos de los 49ers en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, se prevé que San Francisco ostente 11.3 victorias la temporada próxima, que equivale a la mejor marca de la Conferencia Nacional, incluso por arriba de Philadelphia (10.9), quienes se medirán al calendario más complicado de la liga (.566).

Dicho de otra manera, Shanahan y compañía, en el papel, se encuentran destinados a grandes cosas en 2023. Pero no hay motivo para adelantarnos sin dar explicaciones. Sin más, estas son predicciones del equipo rumbo a la temporada siguiente.

Récord proyectado por calendario: 12-5

Los 49ers se llevan el triunfo en: @ Steelers, @ Rams, vs. Giants, vs. Cardinals, @ Browns, @ Vikings, @ Jaugars, vs. Buccaneers, vs. Seahawks, @ Cardinals, @ Commanders, vs. Rams

bet365

Los 49ers verán derrotas en: vs. Cowboys, vs. Bengals, @ Seahawks, @ Eagles, vs. Ravens

Mejor escenario: 13-4, avanzan a playoffs como líderes de la NFC West y ganan el SB LVIII.

Peor escenario: 10-7, relegados a la Ronda Wild Card.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este fue el análisis del Calendario NFL 2023 de los San Francisco 49ers. ¿Cuál es el techo y suelo de este equipo? ¿Qué duelos te parecen los más atractivos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
JorgeArmando MontelongoRickJorge canoJaime Saucedo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Reyes
Visitante
Alejandro Reyes

No creo que lis cowboys le ganen a lis 49ers porque cowboys es un equipo malo, ni siquiera caluficó a las etspaa finales mientras que 49ers llegó a la final de conferencia nacional. Y pienso que cowboys sigue siendo un equipo muy inflado de fama y en el terrebo de juego refleja su mediocridad esta tempirada tal vez califique pero el número uno de esa división seguirán siendo las águulas de filadelfia

Rick
Visitante
Rick

Si los cowboys son tan malos como escribes entonces tienes toda la razón

Overlín Garza
Visitante
Overlín Garza

Un placer saludarles, ya esperando arranque un a temporada más de NFL, cuando no tenemos fútbol americano, el deporte no nos atrae, espero ver a mis 49ers como lo que han construido a través de temporadas terribles, pero ya estamos de vuelta y si ganaremos el SB, tenemos dos grandes pasadores y espero no se desaguan de ninguno, Trei no pudo demostrar lo bueno que es pero lo ara esta temporada y purdy, que decir talento nato, defensiva de miedo y ofensiva explosiva, saludos

Jaime Saucedo
Visitante
Jaime Saucedo

Ganan el SB con QBs casi novatos? Es de risa el análisis, Purdy ya será estudiado por sus rivales y ya no sorprenderá a sus rivales, Lance no creo que sea la respuesta a la posición de QB, terminarán con Darnold de titular, así será su realidad.

Jorge
Visitante
Jorge

Mejor ponte a ver la liga MX y deja a los que sabemos… anda pasha bobo

Jorge cano
Visitante
Jorge cano

Me encanta este calendario y espero podamos ser campeones este año tenemos mucha madera y ganas de ser campeones los 49ers tenemos corazón de
Gerrerros

Armando Montelongo
Visitante
Armando Montelongo

Los 49ers van a, quedar 15 – 2. Tal ves las, derrotas ante Ravens y Bengals. Por que niners tiene un perímetro mediano a malo. Es lo más débil de la defensiva los esquineros.

bet365