...

10 predicciones para la Primera Ronda del Draft NFL 2023

2

Es cierto, en todos los años existen sorpresas en el Draft NFL, pero nadie puede negar que en la primera ronda se disfrutan más. Es por eso que vamos a ponernos predictivos a unas horas de que dé comienzo el Draft NFL 2023 con las primeras 31 selecciones que tendremos esta ocasión (gracias, Dolphins).

Estas son las 10 predicciones para la Primera Ronda del Draft NFL 2023

1. QB Anthony Richardson va a salir del Top 15

Finalmente los equipos de la NFL verán que hay más riesgo en tomar a Richardson temprano y que puede que el tiempo para desarrollar de sus cualidades sea mayor de lo planeado. Lo que sí veo es que los Buccaneers o Seahawks podrían darle la oportunidad en las posiciones 19 o 20.

2. Los Steelers subirán posiciones por su Offensive Tackle

Parece que Paris Johnson Jr. será el primer tackle ofensivo de la primera ronda y esto hará que pronto Peter Skoronski o alguien más sea tomado pronto. Los Steelers tendrán que subir posiciones para asegurar al liniero que tanto les gusta… Broderick Jones o Darnell Wright.

3. Al menos un liniero ofensivo interno será seleccionado en la primera ronda

Al final del primer día O’Cyrus Torrence o John Michael Schmitz escucharán su nombre, ambos sólidos candidatos a reforzar líneas ofensivas como la de los Bills o Giants.

4. Será seleccionado Tyree Wilson antes que Will Anderson Jr.

Los Texans podrían estar pensando primero en defensiva antes de quarterback, así es que con su primera selección del primer día tomarán a Tyree Wilson, siendo una de las primera sorpresas del Draft NFL 2023.

5. Jaxon Smith-Njigba no será el primer wide receiver en ser seleccionado

Está muy fuerte el rumor que los Titans podrían tomar un wide receiver con su selección 11; sin embargo, no sería Smith-Njigba: Zay Flowers es el jugador que quieren, lo que haría caer posiciones inesperadamente al primero.

6. Escucharemos el nombre de Jack Campbell entre las últimos diez posiciones

Es un nombre a considerar en algún momento del final de la primera ronda, y más de un equipo está interesado en este linebacker. Estará interesante ver si se cumple esta predicción.

7. Los Saints podrían subir posiciones por tackle defensivo

En NOLA no dudarán en subir posiciones si ven que Calijah Kancey se desliza después de la posición 20 y lo veo factible. Dennis Allen va a necesitar ayuda para regresar a un buen nivel su defensiva antes las bajas en el offseason.

8. Antes de la selección 20 se habrán ido al menos cuatro tackles ofensivos

Mis candidatos para que esto pase son Paris Johnson Jr., Peter Skoronski, Broderick Jones y Darnell Wright. ¿Qué equipos podrían cumplir esto? Cardinals, Eagles, Jets y Steelers.

9. Hendon Hooker logrará ser el quinto QB de la primera ronda

Es una decisión de negocios y algún equipo regresará a la primera ronda para tomarlo. Yo pongo mi ficha en los Raiders para que se lo lleven a Las Vegas, equipo del que se dice que tiene en su board a Hooker como su tercer mejor QB.

10. Joey Porter Jr. será el cuarto o quinto cornerback seleccionado

Los Commanders comenzarían el relajo con la selección de Emmanuel Forbes, y seguramente Deonte Banks será difícil de ignorar, a quien considero una mejor opción que Porter Jr.

Incluso no nos sorprenda que Porter esté en riesgo de caer al segundo día.

Estas son nuestras 10 predicciones para la primera ronda del Draft NFL 2023. ¿Cuáles se cumplirán y cuáles agregas a la lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jose CarlosErick Arostegui Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Erick Arostegui
Visitante
Erick Arostegui

Jack Cambell se fue en el 18 mucho antes de los 10 últimos y creo que será de gran impacto inmediato es el arma perfecta para los Líons mejor imposible .

Jose Carlos
Visitante
Jose Carlos

Flojon, las predicciones