...

Jugadores que pueden ser cambiados durante el Draft NFL 2023

0

El Draft NFL 2023 es el magno evento de la offseason en la NFL. De igual forma, ofrece un espectáculo digno del Oscar, y no es broma cuando vemos el nivel de producción detrás de la vitrina al futuro de esta liga. Sin embargo, su grado de relevancia también se lo da el ser el momento que varios equipos usan para cerrar acuerdos vitales, en específico, intercambios, de cara a la siguiente campàña.

Muchas de estas negociaciones se han cocinado a fuego lento en las últimas semanas, por lo que estamos cerca de ver el final de varias de ellas; movimientos que involucran veteranos como el WR DeAndre Hopkins y otras sorpresas, así que acompáñennos en este artículo para verlos.

Jugadores que pueden ser cambiados durante el Draft NFL 2023

El año pasado vimos un total de nueve intercambios solamente durante la primera ronda del Draft NFL. Y de hecho, este año tuvimos el primero hace semanas, cuando los Panthers adquirieron la selección 1 global de los Bears.

No obstante, seguimos pendientes de uno que involucre jugadores, algo que el año pasado ocurrió también en el evento, en casos como el del WR A.J. Brown. Por ahora, todo indica que seguiremos con la tendencia solo basados en la importancia de estos nombres.

LB Devin White – Tampa Bay Buccaneers

 

Devin White no está contento con el panorama actual de los Bucs, y su descontento empezó a ser visible desde sus redes sociales hace tiempo, publicando mensajes extraños al respecto.

Finalmente, medios como ESPN revelaron que el linebacker de 25 años solicitó su intercambio hace días. El problema es que los Buccaneers siguen contando con él, llegando a elegir la opción de un quinto año en su contrato, sin intenciones de dejarlo ir a la agencia libre de 2024. Por consiguiente, solo una gran oferta podría convencerlos en este momento.

Probabilidad de intercambio: Baja.

Devin White, linebacker de los Tampa Bay Buccaneers.

QB Trey Lance – San Francisco 49ers

 

La percepción de la liga es que los 49ers están más entusiasmados por el QB Brock Purdy que por su antigua selección de primera ronda, Trey Lance. Debido a ello, no es de extrañar que Ian Rapoport haya reportado interés y llamadas de varios equipos preguntando por este último. Sin embargo, es importante notar que el GM John Lynch no es quien está ofreciendo al joven pasador.

Dado que le ha costado tener juegos como titular en la NFL, más que nada por las lesiones, resulta difícil darle un valor. Si a eso le sumamos que Purdy podría tardar en recuperarse de su lesión más reciente, se la están pensando mucho en dejar ir a Trey Lance; y es difícil culparlos.

Probabilidad de intercambio: Baja.

WR Courtland Sutton – Denver Broncos

 

Los Broncos han sido cuestionados sobre la disponibilidad de sus dos receptores principales: Courtland Sutton y Jerry Jeudy, aunque todavía no deciden de cuál desprenderse.

Según el reporte de Jeff Zrebiec para The Athletic, Sutton fue una posibilidad muy real para los Ravens antes de firmar al WR Odell Beckham Jr. Sin embargo, en Denver no quisieron aceptar una oferta en ese momento; aun así, quiere decir que al menos están escuchando ofertas hasta que una los convenza.

Probabilidad de intercambio: Media.

S Budda Baker – Arizona Cardinals

 

El roster de Arizona será el punto de mira de varios equipos en este momento, ya que volveremos a mencionarlos más adelante. Por ahora es plausible que el Pro Bowler y safety, Budda Baker, sea mandado a un nuevo equipo, tras solicitar este intercambio a la gerencia de los Cardinals, informó Adam Schefter.

Uno de los equipos que suena con más fuerza para llevárselo son los Chicago Bears. No obstante, se espera algo de resistencia por parte del HC Jonathan Gannon, de mentalidad defensiva, que seguramente no querrá desprenderse de su mejor activo en esa unidad. ¿Podrá convencerlo de cambiar de opinión?

Probabilidad de intercambio: Media.

WR DeAndre Hopkins – Arizona Cardinals

 

La enorme estrella de los Cards es uno de los receptores más codiciados en este momento, pues pretendientes no le han faltado: Chiefs, Ravens, Patriots, Bills, son solo algunos de los que sonaron en las últimas semanas. Y según se reporta, Arizona quiere acelerar las cosas porque no quieren pagarle su salario de este año.

Jeremy Fowler en ESPN mencionó que los equipos interesados “creen que los Cardinals realmente no están dispuestos a pagarle el salario. Tiene 19.5 MDD en sus libros. Eso es bastante para algunos equipos necesitados de receptor ahí afuera.”

Así que tampoco descarta que DeAndre Hopkins sea liberado en las próximas semanas como último recurso.

Probabilidad de intercambio: Alta.

WR DeAndre Hopkins, Arizona Cardinals
WR DeAndre Hopkins, Arizona Cardinals

QB Aaron Rodgers – Green Bay Packers

 

Es el movimiento más anticipado de este año, sin discusión, y ya deberíamos haber visto su desenlace hace tiempo; a pesar del gran deseo mutuo entre Jets y Aaron Rodgers por jugar en New York este año, Green Bay sigue siendo el principal obstáculo por la compensación que quiere recibir.

De acuerdo con el reporte de Jeremy Fowler de ESPN:

“[Green Bay] quiere un paquete de selecciones de Draft premium en intercambio por [Rodgers], presumiblemente, de varios años. Hasta ahora, los Jets simplemente se han visto inflexibles.”

Los Jets eligen en el número 13 global en primera ronda de este año. Veremos si se da entonces o tendremos que extender la espera a la siguiente ronda; pero tengan seguro que ocurrirá.

Probabilidad de intercambio: Alta.

QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers
QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

 

¿Cuál de estos intercambios les gustaría que suceda? ¿A qué equipo? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar el resto de nuestra cobertura del Draft NFL 2023:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por