...

¿Por qué los 49ers no tienen selección en la primera ronda del Draft NFL 2023?

0

El Draft NFL 2023 está a la vuelta de la esquina y hay que dejar las cosas claras, desde lo más básico hasta lo más complejo. Lo primero a saber es que la primera ronda del Draft NFL 2023 a celebrarse a finales de abril estará llena de equipos que tienen dos selecciones y, por ende, también de franquicias completamente ausentes de la misma.

En este espacio hablaremos de los trades o intercambios que llevaron a esta situación. Revisaremos, una a una, las situaciones de cada equipo con dos picks o con ninguna selección, tratando de sacar un balance de cómo ha resultado el intercambio que los tiene en la posición en la que están.

Puedes consultar el orden de la primera ronda del Draft NFL 2023 actualizado aquí

Responderemos a preguntas como ¿Por qué los Eagles, Lions, Seahawks y Texans seleccionan dos veces? ¿Por qué los Dolphins, Browns, Broncos y 49ers no tienen selección? No te pierdas esta sección durante este cierre de temporada, ¡Comenzamos!

¿Por qué los 49ers no tienen selección en la primera ronda del Draft NFL 2023?

Para los 49ers las cosas han ido bien los últimos años, en parte gracias a la gran labor de la mancuerna John LynchKyle Shanahan armando un roster exitoso y que se adecua a las necesidades de su sistema. Esto ha sido posible gracias a movimientos que han realizado utilizando su capital de draft.

Para 2023, están programados para ver acción por primera vez al final de la tercera ronda. El equipo no tiene selección de primera ronda debido a aquel intercambio que realizaron para subir de la posición 12 a la 3 para tomar a Trey Lance en el draft 2021, en el cual entregaron además su primera ronda de 2022 y 2023, además de una tercera de 2022.

Si este intercambio fue bueno o malo para ellos, es todavía indefinido, ya que no hemos visto prácticamente de Lance, ya que sufrió una lesión al inicio de la temporada pasada que lo dejó fuera de acción. En caso de que esté completamente recuperado y se convierta en una buena respuesta para su equipo, entonces todo estará bien. Después de todo, no hay precio demasiado alto para un QB.

Por su fuera poco, durante la temporada pasada, se aventuraron a ir por el corredor Christian McCaffrey en un intercambio en el que entregaron selecciones de segunda, tercera y cuarta de 2023 a los Panthers.

La adquisición de CMC fue un verdadero éxito, ya que se convirtió en la pieza central del ataque de los 49ers, incluso cuando estaban usando a Brok Purdy, la última selección del Draft como su QB titular, cargando él con el peso de la ofensiva, algo inusual para un corredor en la NFL moderna.

A pesar de todo los 49ers llegan al draft con 11 selecciones en total (tres terceras rondas, tres quintas, una sexta y cuatro séptimas).

¿Qué podrán hacer los 49ers con su situación de cara al Draft NFL 2023? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por