...

¿Por qué los Broncos no tienen selección en la primera ronda del Draft NFL 2023?

0

El Draft NFL 2023 está a la vuelta de la esquina y hay que dejar las cosas claras, desde lo más básico hasta lo más complejo. Lo primero a saber es que la primera ronda del Draft NFL 2023 a celebrarse a finales de abril estará llena de equipos que tienen dos selecciones y, por ende, también de franquicias completamente ausentes de la misma.

En este espacio hablaremos de los trades o intercambios que llevaron a esta situación. Revisaremos, una a una, las situaciones de cada equipo con dos picks o con ninguna selección, tratando de sacar un balance de cómo ha resultado el intercambio que los tiene en la posición en la que están.

Puedes consultar el orden de la primera ronda del Draft NFL 2023 actualizado aquí

Responderemos a preguntas como ¿Por qué los Eagles, Lions, Seahawks y Texans seleccionan dos veces? ¿Por qué los Dolphins, Browns, Broncos y 49ers no tienen selección? No te pierdas esta sección durante este cierre de temporada, ¡Comenzamos!

¿Por qué los Broncos no tienen selección en la primera ronda del Draft NFL 2023?

La situación de los Broncos ha cambiado mucho. Inicialmente no tenían sus propias selecciones de primera y segunda ronda debido al intercambio con los Seahawks por el QB Russell Wilson, luego regresaron a la primera ronda durante la temporada 2022 cuando recibieron la selección de los Dolphins al entregar a Bradley Chubb. Cabe aclarar que la selección que Miami dio era en inicialmente de San Francisco, una que habían entregado para escalar posiciones y tomar a Trey Lance, por lo que la posición en la que colocaba a los Broncos es la que ocuparían, por récord, los 49ers, es decir la 29.

Sin embargo las cosas cambiaron una vez más cuando tras despedir a su Head Coach Nathaniel Hackett, comenzaron la búsqueda temprano en el offseason y se hicieron de los servicios de Sean Payton para dirigir a su equipo. El costo, además del inherente contrato para el entrenador, fue dar su selección de primera ronda a los Saints, quienes todavía tenían los derechos de Payton.

Por ello, ahora los Broncos no verán acción en el Draft sino hasta la tercera ronda del Draft, donde tienen dos selecciones contínuas; en la posición 67 y 68.

En cuanto al balance, las cosas han quedado muy por debajo de las expectativas con Wilson, mientras que al deshacerse de Chubb dejaron ir a un importantes pass rusher de su equipo, confiando en que Randy Gregory, recién adquirido en agencia libre, en combinación con la juventud de Nick Bonitto, tomado en la segunda ronda el año pasado, más el resto de sus piezas, serán suficientes para generar presión.

Hasta el momento si algo ha salido bien en Denver, sin lugar a dudas es el nivel de juego que ha mostrado su defensiva, por lo que no se les puede reprochar el movimiento.

Por otro lado, esto sirve también como la actualización de cómo va esa primera ronda que los 49ers entregaron como parte del paquete que usaron para subir por Trey Lance y que los tiene, desde entonces, fuera de la primera ronda.

¿Qué podrán hacer los Broncos, en una situación como esta, de cara a la primera ronda del Draft NFL 2023? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por