...

El comercial de Diana Flores para la NFL en el Super Bowl LVII

0

La Temporada 2022 ha concluido con los Kansas City Chiefs campeones del Super Bowl LVII ante los Philadelphia Eagles. Sin embargo, antes de dar fin a la campaña, México ha sido representado en nuevo comercial donde la liga promueve la inclusión de mujeres a presente y futuro. Más preciso, la quarterback mexicana Diana Flores, campeona con la Selección Mexicana Femenil de Flag Football en los WG 2022, ha fungido como nuevo rostro del flag football para la NFL.

Sin más, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre Diana Flores y su protagonismo en la National Football League.

Diana Flores protagoniza nuevo comercial de la NFL

La mexicana Diana Flores, capitana y quarterback campeona con la Selección Mexicana Femenil de Flag Football en los World Games 2022, fungió como invitada en el Super Bowl LVII y protagonizó uno de los momentos que desvió las miradas de todo mexicano y aficionado del deporte al convertirse en la figura principal de la NFL mediante un comercial donde la misma liga promueve la inclusión de mujeres a presente y futuro en este espléndido deporte.

Sin más, este es el comercial, difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de Flores:

Como se deja entrever en el video, Flores, quien hace par de semanas en los Pro Bowl Games hizo de coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana bajo la tutela del QB Peyton Manning, es entrevistada por Erin Andrews de Fox Sports por su capacidad para eludir adversarios, y desde un primer momento lo hace notar, ya que toda persona intenta desprenderle de las banderas que carga en los costados. Sin embargo, Flores comienza una divertida e intrépida escapatoria hasta llegar a casa.

Una vez en su hogar, donde el comercial se subtitula, ya que es hablado en español, se le ve a la propia madre de Flores intentar robarle sin éxito los banderines. Por ende, Flores vuelve a emprender otra huida, y en la última escena se le ve junto a otro par de mujeres con ovoide en manos trotando por la calle, y aparece en pantalla una leyenda donde se lee: “A las mujeres que impulsan el football, deseamos ver hasta dónde llevan este juego”.

¿Qué fue lo mejor del nuevo comercial?

Sin duda, hay varias partes que podrían ser rescatadas, como la aparición de múltiples famosos, o el, nuevamente, hecho de que se incluyera el idioma español en una grabación oficial de NFL, lo cual es una clara muestra de que la liga cada vez más amplía su internacionalización y que, además, esta vez desea hacerlo llegando a las nuevas generaciones a través de la inclusión femenina.

Por último, no queda más que agradecer: elegir a Flores, de 24 años, fue un acierto por su capacidad de representar a toda una nación consumidora de football. Sin embargo, no es la única que recién figuró como rostro de flag: Vanita Krouch, quarterback de la Selección Femenil de Estados Unidos de Flag Football, fue coordinadora ofensiva de la NFC, dirigida por el QB Eli Manning, en los Pro Bowl Games 2023, concluyendo a que todo apunta que la liga y el flag football permanecerán unidos en el futuro cercano.

¿Qué opinas sobre las mujeres en el futbol americano? ¿Hizo bien la liga en escoger a Diana Flores para el comercial? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra cobertura tras el Super Bowl LVI
Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVII
Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVII
La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs
Rihanna en el show de medio tiempo del SB LVII
El comercial de Diana Flores en el SB LVII
Los memes del Super Bowl LVII
5 momentos que marcaron el Super Bowl LVII
Los récords del Super Bowl LVII
Ganadores del Super Bowl LVII
Perdedores del Super Bowl LVII
Polémicas del Super Bowl LVII
Desde la Formación Escopeta: ¿KC Dinastía?
Andy Reid construye su dinastía ante PHI
Eric Bieniemi gana el duelo de coordinadores del SB LVII
Actuación heroica e insuficiente de Jalen Hurts
James Bradberry ¿villano del Super Bowl LVII?
Orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2023
Fechas que debes conocer del calendario NFL 2023

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por