...

Los Texans contratan a DeMeco Ryans como head coach para 2023

0

Los Houston Texans finalmente creen que han encontrado al hombre ideal para liderar su resurgimiento en la NFL; según múltiples reportes, el excoordinador defensivo de los 49ers, DeMeco Ryans, volverá al equipo que lo reclutó como jugador, ahora como head coach.

Los Texans contratan a DeMeco Ryans como head coach para 2023

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, Ryans y la franquicia arreglaron un contrato que lo podría mantener en la organización por los siguientes seis años. De este modo, podría ser su head coach por el resto de la década.

Múltiples reportes habían señalado, ya, que Ryans informó a otros equipos de sus intenciones de no tomar sus vacantes en este momento, clara indicación de que había algo materializándose desde hace tiempo.

En información adicional de Ian Rapoport, el entrenador rechazó en múltiples ocasiones el puesto de los Broncos, que parecían más insistentes en traerlo; sin embargo, parece que le guarda lealtad a su ex equipo.

De este modo, se convierte en apenas el sexto head coach en la historia de la franquicia. Misma a la que perteneció como jugador desde 2006 hasta 2011; en su momento, fue el Novato Defensivo del Año, luego de ser elegido en la segunda ronda del Draft NFL 2006.

Ryans es, sin lugar a dudas, una de las más grandes promesas del coaching en la NFL, por lo que se espera que traiga estabilidad a una organización carente de ella; en los últimos tres años, la organización ha cambiado varias veces de head coach:

  • Bill O’Brien (2020)
  • Romeo Crennel (interino, 2020)
  • David Culley (2021)
  • Lovie Smith (2022)

Desde la última aparición en Playoffs NFL de este equipo, los Texans poseen un récord de únicamente 11-38-1. Este año son el segundo equipo en el orden del próximo Draft; aunque no les faltó mucho para ser el primero.

Por su parte, Ryans es el entrenador de la mejor defensiva en yardas y puntos de la NFL con San Francisco. Igualmente, estuvieron en el top 10 en:

  • Intercepciones (20)
  • TD permitidos por aire (20)
  • Yardas por tierra (1 321)

Por lo que es de esperar un repunte notable en este apartado para Houston, y tratar de recuperar la gran defensiva que poseían con J.J. Watt y el mismísimo Ryans.

¿Creen que Ryans sea el mejor hombre para llevar a los Texans a lo más alto de la NFL? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por