...

¿Qué equipos pintan para One and Done en estos Playoffs NFL 2023?

0

Como cada año en la NFL, existen equipos que llegaron a los Playoffs NFL 2023 sin ser verdaderamente contendientes al título; si bien hicieron lo necesario para clasificar, a veces el solo hecho de conseguirlo fue más que suficiente para ellos; aunque no cabe duda que darán su mejor pelea, tal vez queden eliminados en apenas su primer partido en estas instancias.

A continuación, nuestro staff de 1&10 quiere encontrar a las franquicias que podrían estar encaminados a un One and Done este año.

¿Qué equipos pintan para One and Done en estos Playoffs NFL 2023?

Luis Obregón:

Los Dolphins tienen toda la pinta de ser un equipo que no va más allá de su primera aparición en postemporada. Carecen de inercia en este momento, Tyreek Hill se veía lesionado en el partido pasado, Raheem Mostert sufrió una lesión en el encuentro y por supuesto que está la incógnita de quién jugará de QB el próximo fin de semana.

Aunque sus posibilidades mejor sustancialmente si Tua está en el campo, el otro problema es que enfrente tienen a un equipo que, al contrario de ellos, pasa por un excelente momento tanto de football como anímico.

Jorge Tinajero:

Los Minnesota Vikings tuvieron un duelo muy complicado en la Semana 16, fieles a su costumbre en esta temporada, contra el rival en turno en la Ronda de Wild Card. Los Giants fueron a Minnesota y perdieron con field goal de últimos segundos de juego y siento que algo parecido con los ajustes que podrían preparar para este duelo de ganar o adiós.

Otro equipo que me parece que podría correr la misma suerte son los Chargers quienes podrían tener ausencias como la de Mike Williams y sería un viaje de costa a costa para enfrentar un equipo motivado y con una defensiva que podría detener a cualquier ofensiva de estos playoffs si salen en su mejor día. Doug Pederson transmitirá su experiencia de playoffs a sus jugadores y confío un poco más en el Trevor Lawrence de la segunda mitad de la temporada que en Justin Herbert.

Enrique “Henri” B. Franco:

Del lado de la AFC, considero que son los Dolphins; es irónico, pero aun con esa enorme inversión, este equipo llegará muy golpeado física y emocionalmente a su primer juego de playoffs; peor todavía, los emparejaron con unos encendidos Bills que quieren dedicarle un Super Bowl a Damar Hamlin, y son mucho más completos en este momento. Además, por la manera en que calificaron, simplemente es un equipo en declive desde hace más de un mes.

En la NFC, este equipo deben ser los Giants; si bien todos aman esta historia de la Cenicienta; Brian Daboll merece el Entrenador del Año; y es un equipo que superó expectativas, no tiene madera de playoffs. En la campaña regular solo le ganaron a tres equipos con récord ganador, contra el resto tuvieron récord de 0-7; uno de esos equipos a los que no pudieron vencer son los Vikings, sus siguientes rivales en el Wild Card; si la lógica se mantiene, todo indica que hasta aquí llegaron.

Luis Nuñez:

Para el espectáculo del aficionado, hace par de años la liga deleitó con la expansión de playoffs, permitiendo un séptimo equipo clasificado por conferencia, pero la realidad es que los sentenció a no ser más que un one and done; este 2022 luce complicado que la narrativa cambie. ¿Los Dolphins ganando en Buffalo? ¿Los Seahawks eliminando a unos 49ers que han ganado 10 juegos consecutivos? Todo parece indicar que, a menos que un milagro se presente, Miami y Seattle van de paseo.

En primera instancia, los Dolphins atraviesan lesiones en Tyreek Hill, Raheem Mostert y aún es una incógnita si el QB1 Tua Tagovailoa volverá de su nueva polémica conmoción cerebral. De llegar así de mermados contra Bills, serán comidos vivos. Por su parte, sí, la cita de Seattle podría lucir con menos disparidad, sobre todo porque el HC Pete Carroll cuenta con basta experiencia, pero San Francisco no ha perdido un juego desde el 23 de octubre y luce complicado que los Seahawks terminen con esa racha.

¿Ustedes a qué equipos consideran candidatos para “One and Done” en estos playoffs? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por