...

¿Qué necesitan los Vikings para clasificar a Playoffs NFL 2023?

0

La Temporada NFL 2022, al igual que el año pasado, destaca por ser una de las primeras en la historia donde cada equipo debe jugar un total de 17 partidos. Sin embargo, aunque nos gustaría que fuera eterna, dos tercios de calendario ya se han ido, y como siempre, rumbo a cierre de campaña ya hay equipos que empiezan a perfilarse como candidatos seguros a ingresar a postemporada. En este artículo te contamos qué necesitan los Minnesota Vikings para clasificar a playoffs.

Escenarios de Playoffs de los Vikings para la Semana 14

Los dirigidos por el HC Kevin O’Connell, gracias a su notable récord de 10-3, segundo mejor de la NFC, podrían convertirse en los podrían unirse a los Eagles en la postemporada antes de que acabe el año. Las combinaciones que requieren los Vikings para lograrlo son las siguientes:

1. Minnesota se adjudicaría el título de la NFC North con:

  • Victoria de los Vikings ante los Colts el próximo sábado a mediodía o empate en el mismo encuentro.

O

  • Derrota/empate de los Lions contra los Jets el siguiente domingo al mediodía.

Como dato informativo, y a pesar de sus posibilidades este año, en realidad no se presentarían a los playoffs NFL 2023 como el campeón divisional más sólido, pues tienen un diferencial de puntos negativos tras 14 semanas en la temporada. De hecho, son el único equipo en la historia con +10 victorias en una campaña con un diferencial de puntos negativos, tras 13 juegos disputados.

¿Será Minnesota el segundo equipo en asegurar su boleto a playoffs esta campaña? ¿A qué aspiran verdaderamente los Vikings este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

 

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por