...

Power Rankings NFL Semana 11: Chiefs y Vikings, a tope – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 10 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 11.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 7-2

Semana anterior: 2 (+1)

No es ninguna sorpresa que hayan derrotado fácilmente a los Jaguars. Lo que sí resulta interesante es ver cómo ya le están dando uso a Kadarius Toney, que podría ser una gran adición para el versátil libro de jugadas de Andy Reid.

2. Minnesota Vikings

Récord: 8-1

Semana anterior: 5 (+3)

Una semana más que pasa y una victoria más para los Vikings para subir en los Power Rankings NFL. Con piezas ofensivas como Justin Jefferson, T.J. Hockenson y Dalvin Cook, los Vikes están más que encaminados a la postemporada y ahora la única duda es si podrán alcanzar a los Eagles.

3. Philadelphia Eagles

Récord: 8-1

Semana anterior: 1 (-2)

Al igual que muchos equipos que llegan al punto de ser el último invicto, el peder puede ayudar a reenfocarse y seguir adelante sin la presión añadida. También puede ser el inicio del desplome, así que ahora viene el verdadero trabajo para Nick Sirianni.

4. Miami Dolphins

Récord: 7-3

Semana anterior: 6 (+2)

Por mucho, la mejor semana para los Dolphins en años. Con una de las mejores actuaciones que ha dado como profesional, Tua Tagovailoa no solamente tiene a los Dolphins en el primer lugar de su división, también se está colocando como uno de los candidatos más serios al MVP de la temporada. Ah, y ayer bebieron champaña.

5. Buffalo Bills

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 3 (-2)

Algo que tal vez no hemos notado es que la poderosa ofensiva de los Bills está metida en un bache en la segunda mitad de los partidos. Es más, la última vez que metieron un touchdown en la segunda mitad de un juego fue en la semana 6. Esto va más allá de la lesión del codo de Josh Allen.

6. New York Giants

Récord: 7-2

Semana anterior: 7 (+1)

Brian Daboll ha demostrado saber lo que hace, y sobre todo, que debe explotar los duelos más favorables. Esta semana aprovechó que los Texans son la peor defensiva contra la carrera y le dio 35 acarreos a Saquon Barkley. El buen 2022 de los Giants sigue andando.

7. Dallas Cowboys

Récord: 6-3

Semana anterior: 4 (-3)

Aunque la derrota en Lambeau Field se debería considerar como una gran sorpresa, la realidad es que los Cowboys tienen historia batallando en ese estadio. El problema es que ahora viene un viaje a Minnesota para enfrentar a unos poderosos Vikings.

8. Baltimore Ravens

Récord: 6-3

Semana anterior: 8 (=)

Los Ravens tuvieron una semana de descanso sumamente positiva: los Browns perdieron y los Steelers todavía no representan amenaza, así que se mantiene su ventaja en la carrera por la AFC North. Encima de eso tienen un partido contra Carolina en la semana 11, y se ve más o menos manejable.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Tennessee Titans

Récord: 6-2

Semana anterior: 11 (+2)

Aunque no contaron con algunos de sus titulares a la defensiva, los Titans lograron capturar seis veces a Russell Wilson y añadieron 18 golpes al QB. Poco a poco van tomando control de su división y asegurando su boleto a la postemporada.

10. San Francisco 49ers

Récord: 5-4

Semana anterior: 13 (+3)

Aunque la ofensiva llama mucho la atención por los nombres, la fortaleza de este equipo es su defensiva, y el mejor ejemplo de su labor vino al final del partido. Con 2:02 en el reloj, los Chargers tomaron el balón y terminaron entregándolo cuatro jugadas después.

11. Seattle Seahawks

Récord: 6-4

Semana anterior: 9 (-2)

Más allá del resultado en Alemania, hay que reconocer que estos Seahawks son un equipo mucho más competitivo de lo que se podría pensar. A pesar del viaje y de unos Buccaneers que lucieron mucho mejor, fueron capaces de mantenerse en el partido y se quedaron cerca.

12. New York Jets

Récord: 6-3

Semana anterior: 10 (-2)

La semana de descanso trajo una derrota de los Bills y ahora los Jets podrían seguir escalando en su división si logran vencer a su más grande némesis la próxima semana: los New England Patriots.

13. Cincinnati Bengals

Récord: 5-4

Semana anterior: 12 (-1)

Los Bengals se mantienen tranquilos en el segundo puesto de la AFC North tras la derrota de los Browns, y la próxima semana podrían incrementar más su ventaja si vencen a Pittsburgh y Cleveland cae ante los Bills. Ya solo les faltarían los Ravens.

14. New England Patriots

Récord: 5-4

Semana anterior: 15 (+1)

Aunque están en último lugar de su división, la realidad es que se encuentran a un juego de distancia y podrían escalar un poco si derrotan a los Jets la próxima semana. Para nada están muertos en la carrera por la AFC East.

15. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-5

Semana anterior: 16 (+1)

¿Quién hubiera pensado que era buena idea darle mucho mayor peso al juego terrestre y reducir la carga de trabajo en un QB de 45 años? Si los Bucs pueden repetir esta fórmula entonces podrían tomar control de su división… y con marca ganadora.

16. Los Angeles Chargers

Récord: 5-4

Semana anterior: 14 (-2)

Aunque su defensiva se vio bien por buena parte del partido, la realidad es que han perdido muchas piezas y eso termina por costarles los juegos. Si estuvieran sanos la historia podría ser muy distinta para ellos.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Arizona Cardinals

Récord: 4-6

Semana anterior: 20 (+3)

La temporada está lejos de estar salvada, pero los Cardinals lograron tropezar a los Rams y en el proceso se mantuvieron con vida en la carrera por la NFC West, sobre todo por la derrota de los Seahawks.

18. Washington Commanders

Récord: 5-5

Semana anterior: 23 (+5)

Algo queda más que claro: Ron Rivera vio el partido entre Eagles y Texans y tomó notas, muchas notas. Su plan de juego no solo apeló a las fortalezas de su equipo, también explotó las debilidades de los Eagles.

19. Los Angeles Rams

Récord: 3-6

Semana anterior: 17 (-2)

Los problemas ofensivos de los Rams siguen y uno de los más grandes es su juego terrestre. Cam Akers fue el mejor RB de la tarde con 22 yardas, seguido de Darrell Henderson con 21 y una anotación. Si a eso le sumamos la ausencia de Matthew Stafford, no debe sorprender que hayan pasado tantos problemas.

20. Atlanta Falcons

Récord: 4-6

Semana anterior: 19 (-1)

Al parecer, los Falcons le tienen fobia a tener marca ganadora: en cuanto se acercan al empatar su marca, viene la derrota inesperada que los vuelve a hundir. Están en la carrera por la postemporada porque su división lo permite, pero solamente por eso.

21. Green Bay Packers

Récord: 4-6

Semana anterior: 24 (+3)

La racha negativa por fin terminó y los Packers pueden respirar un poco. La mala noticia es que los Vikings todavía lucen muy lejos en la carrera por su división. Pero bueno, lo más importante es que ya encontraron la forma de ganar otro partido.

22. Cleveland Browns

Récord: 3-6

Semana anterior: 18 (-4)

Los Browns venían de descansar en la semana 9, así que su partido más reciente había sido la exhibición que dieron ante los Bengals en la semana 8. Todo ese buen impulso se esfumó después de que tomaran ventaja de 7-0 al inicio del partido contra Miami, y ahora que sigue enfrentar a los Bills, parece que las cosas siguen en caída.

23. Chicago Bears

Récord: 3-7

Semana anterior: 21 (-2)

Es increíble que el equipo que se ha pasado una vida buscando a su QB franquicia lo encuentre justo cuando el resto del roster se encuentra en una pésima forma. Pero bueno, cuando menos es divertido ver jugar a Justin Fields.

24. Pittsburgh Steelers

Récord: 3-6

Semana anterior: 25 (+1)

No cabe duda que la presencia de T.J. Watt era extrañada en Pittsburgh. En su primer juego desde la semana 1, Watt ayudó a motivar a una unidad que se ha visto deficiente durante toda la temporada.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Jacksonville Jaguars

Récord: 3-7

Semana anterior: 22 (-3)

Cuando los Jaguars decidieron ir por la patada corta para iniciar el partido, Doug Pederson mandó una señal clara: sabía que su equipo necesitaría algunos trucos para mantener el juego cerrado. Cuando menos hay que reconocerle que está intentando hacer las cosas de forma distinta.

26. Detroit Lions

Récord: 3-6

Semana anterior: 29 (+3)

¿Quieren saber qué tan deficiente ha sido la defensiva de los Lions en años recientes? Aquí hay un dato: el pick-six de Jeff Okudah fue el primero que Detroit tiene en 60 partidos. Afortunadamente para ellos, esta unidad está dando señales de vida.

27. Denver Broncos

Récord: 3-6

Semana anterior: 26 (-1)

Aunque Russell Wilson se está llevando buena parte de la culpa por las derrotas de los Broncos, hay que decir que la línea ofensiva está fallando y el ataque terrestre es inexistente. Así es muy complicado apoyar a una defensiva que está haciendo su trabajo.

28. Indianapolis Colts

Récord: 4-5-1

Semana anterior: 32 (+4)

El movimiento de Jim Irsay de poner a un head coach sin experiencia parece haber rendido frutos porque los Colts ganaron esta semana. La verdadera prueba vendrá la próxima semana que les toque enfrentar a los Eagles, que definitivamente juegan mejor que los Raiders.

29. New Orleans Saints

Récord: 3-7

Semana anterior: 27 (-2)

Después de la debacle del lunes, uno pensaba que los Saints irían con Jameis Winston como QB, pero Dennis Allen decidió mantener a Andy Dalton en los controles. De forma nada sorpresiva, la ofensiva de New Orleans sigue sin funcionar.

30. Carolina Panthers

Récord: 3-7

Semana anterior: 31 (+1)

Si vamos a hablar de equipos confusos, definitivamente tenemos que poner a los Panthers en esa lista. Una semana pueden ser apaleados por los Bengals y a la siguiente le ganan a los Falcons. A estas alturas de la temporada, no queda claro qué va a pasar con ellos.

31. Las Vegas Raiders

Récord: 2-7

Semana anterior: 28 (-3)

Si hacemos un recuento de lo que han sido estos nueve partidos para los Raiders, encontraremos suficientes razones para pedir un cambio de head coach. A estas alturas, no sería sorprendente que lo despidieran esta misma semana.

32. Houston Texans

Récord: 1-7-1

Semana anterior: 30 (-2)

En una temporada donde parece que el objetivo es evaluar lo que se tiene, los Texans deben tener cada vez más claro que él no es la respuesta como quarterback. Seguramente podría ser un buen relevo, pero Houston debería estar evaluando pasadores novatos desde ahora.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 11 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 10
Desde la Formación Escopeta: Edición Semana 10
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 10
Lecciones de la Semana 10
Overreaction NFL Semana 10
Power Rankings NFL Semana 10
Punto Extra: México en la mira con la NFL
Quiniela NFL Semana 11
Café Lombardi Semana 11: ¿Tua MVP?
Playbook: Análisis previo de la Semana 11
Culto NFL: Los momentos surrealistas de la NFL en México
4a. y Rod: ¿se levantarán los Cowboys?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por