bet365

Lecciones NFL Semana 9: Los Eagles no se irán invictos – Temporada 2022

0
bet365

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 9 de la Temporada 2022 NOTA: Este artículo se actualizará tras el partido de lunes por la noche.

 

PHI 29, HOU 17

1. Impactante que estos Texans hayan podido darle lucha a estos Eagles, pero es un reflejo de lo que es la NFL, donde literalmente cualquiera le puede ganar a cualquiera en un momento dado. El tema de las victorias morales es que administrativamente no sirven de nada, y se perfilan a ser pick 1 en el Draft 2023. Probablemente tomen a un QB.

2. Los Eagles, la verdad, jugaron a medio gas, y probablemente lo hagan así en varios de los partidos que les quedan contra equipos malos (son varios). De hecho, dudo que se vayan invictos en la temporada por el simple hecho de que suben exponencialmente el nivel de presión es en los playoffs. Ningún head coach quiere eso. 

 

MIN 20, WAS 17

bet365

3. Otro partido más en el que los Vikings ganan por una posesión, sin dominar por completo las estadísticas. La parte buena de ello habla de que son un equipo bien coacheado, que sabe cerrar juegos. La parte mala es que en la NFL, si no sabes aplastar a tus rivales, aunque sea a los débiles, vas a tener problemas contra equipos talentosos. 

4. Por mucho que Taylor Heinicke le da una chispa a los Commanders y hace que jueguen más concentrados y motivados, es claramente un QB limitado: por algo es suplente. Aquí se notó, y al final, para ganarlo, voló un pase para darle prácticamente el empate a los Vikings. 

 

CIN 42, CAR 21

5. Lo pronosticamos: era fácil pensar que Joe Burrow iba a dar un muy buen partido después de ser humillado en MNF contra un rival divisional. La defensiva se sigue viendo bien, con todo y las bajas, pero la clave fue obviamente Joe Mixon: 5 touchdowns, 153 yardas por tierra y 58 yardas por recepción. El tema de Mixon es que estos flashes de genialidad los hace una vez cada diez partidos. 

6. Baker Mayfield tendrá seguramente una segunda oportunidad de revalorizarse, porque dudo que regrese P.J. Walker de titular, pues ya vieron lo que tienen en él. Como lo veo, es complicado que, por más que juegue bien, alguien se atreva a volver a usar a Baker de titular. Se tiene que cotizar como un buen backup. 

 

NYJ 20, BUF 17 

7. Lo impresionante no es que hayan vencido a los Bills, porque en un domingo cualquiera todo puede pasar en la NFL, sobre todo en un juego divisional. Me impresiona más que esa defensiva de los Jets haya dejado a Buffalo en 17 puntos: nos habla de que es una defensiva de miedo, y que seguirán avanzando en la temporada por lo que esta unidad pueda hacer. Impresionante pensar que están empatados con los Dolphins en 6-3. 

bet365

8. Hay ciertos momentos que los equipos tan importantes y talentosos necesitan una de estas derrotas, y no hay mejor momento que ahora. Se dice que se aprende más de una derrota que de una victoria. Dicho esto, tarde o temprano tienes que saber correr la pelota en la NFL; en este tipo de partidos te das cuenta del único defecto de los Bills. El problema es que no es por falta de talento, es por diseño.

 

NE 26, IND 3

9. Típica paliza que le propina Bill Belichick a un QB novato, en gran parte basada en defensiva. Está bien que ganen este tipo de partidos, pero con esa ofensiva precaria no creo que les alcance para mucho este año.

10. Frank Reich perdió su chamba a partir de esta derrota. Ahora Jeff Saturday, exjugador, centro, que jugó varios años con Peyton Manning en ese equipo, será el head coach interino, y veremos qué puede hacer. Si no tiene mucho talento en la posición de QB es sumamente difícil ganar consistentemente en esta liga. Solo unos cuantos pueden lograrlo, y no ganan todo regularmente. 

 

JAX 27, LV 20 

11. Impactante, realmente sorprendente, ver como los Raiders pierden estos partidos. Contra los Cardinals iban ganando por 20 puntos en el tercer cuarto. Contra los Chiefs, iban ganando por 17 puntos en el segundo cuarto, y contra estos Jaguars, la peor ofensiva entre las 3, iban ganando por 17 puntos en el segundo cuarto. QUÉ BROMA de coacheo está haciendo el señor Josh McDaniels. 

12. Primer partido en su carrera que de verdad veo que Trevor Lawrence toma control de su equipo por completo. Este tipo de esfuerzos los tenemos que ver mucho, mucho más seguido si va a llegar a rozar las expectativas que carga desde el Draft. 

 

bet365

¿Quieres más ángulos de nuestro Staff sobre los juegos de esta semana? No te pierdas nuestro Mini Overreaction en vivo los domingos tras los juegos de la tarde en nuestro canal de YouTube:

 

MIA 35, CHI 32

13. Al final Tua Tagovailoa, Jaylen Waddle y Tyreek Hill están moviendo un gran porcentaje de este equipo, y lo están haciendo de maravilla. La verdad es, que aunque Mike McDaniel llega a tomar malas decisiones en situaciones específicas, está funcionando su sistema ofensivo. De todos los pases completos que le veo a Tua, más de la mitad está su jugador a 2, 3 metros del defensivo más cercano, y Tua cabe perfecto en ese esquema. Ahora, esa defensiva no puede seguir a ese nivel, eso es seguro.

14. Justin Fields corrió para 178 yardas: es el récords por tierra de un QB en la historia de la NFL. Tengo que admitir, que aunque le falta mucho desarrollo como pasador, se está ganando el respeto en cuanto a carácter y trabajo, y ya sabemos que es un muy buen atleta. 

 

DET 15, GB 9

15. Es risible que los Packers hayan podido anotar apenas 9 puntos contra una de las peores defensivas de la NFL, si no es que la peor. Rodgers se ve desconectado, desmotivado y sin fuerza. Manda sus pases de mala gana y sin esfuerzo. 

bet365

16. No tengo duda que una victoria así no es suficiente para guardarle el puesto a Dan Campbell, aunque la mejoría de la defensiva por supuesto es un gran acierto. 

 

LAC 20, ATL 17

17. Los Falcons encuentran la manera de perder, como siempre. Esta vez, al hacer una gran jugada defensiva y recuperar el balón, el defensivo pierde el balón de nuevo solo para entregárselo a la ofensiva de los Chargers que solo tuvo que avanzar unas yardas y acabarse el reloj para patear el FG del gane. Impactante que no dejan de pasarles estas cosas, no importa quiénes sean los jugadores o el head coach. 

18. Al fin los Chargers, con todo y que no jugaron bien, sacaron una victoria que necesitaban. Ya estoy convencido de que Brandon Staley no es la solución para ese equipo, pero al menos el talento les ayuda a sacar este tipo de juegos. Veremos si tienen lo suficiente para clasificar a playoffs. 

 

SEA 31, ARI 21

19. Está claro que los Seahawks ya son un equipo de cuidado, y Pete Carroll está haciendo un trabajo impresionante manejando egos de jóvenes y sacando el mayor jugo posible de ciertos jugadores. El siguiente paso es ponerle cara a un equipo contendiente. 

20. Ya se fueron Matt Rhule y Frank Reich. Pienso que el siguiente fuera podría ser Kliff Kingsbury. 

 

TB 16, LAR 13

21. No sé cómo le hicieron, pero lo sacaron. Brady ganó OTRO partido más viniendo desde atrás. Tom es el primer jugador en la historia en llegar a 100,000 yardas por pase si sumamos la temporada regular y los playoffs. Por eso es el GOAT indiscutible, y espero que esta victoria se convierta en una bola de nieve que los lleve a más.

22. Yo digo que los Rams ya volteen a ver el 2023, que poongan a jugar a sus jóvenes y vean que es lo que tienen, a ver cómo pueden armar el plan de 2023 en adelante. Este año ya se acabó para ellos. 

 

KC 20, TEN 17

23. Los Titans hicieron su lucha, y una muy efectiva por tres cuartos. El tema es que en esta liga, tarde o temprano, el talento flota. Fueron dominados en todas las estadísticas y eso al final, con jugadores como Patrick Mahomes y Travis Kelce en el otro equipo, hace diferencia. De cualquier manera es espectacular el trabajo que hace el HC Mike Vrabel y lo venimos diciendo desde la semana pasada

 

24. Travis Kelce acaba de empatar a Rob Gronkowski como el tight end con más partidos de 100 yardas o más en la historia de la NFL. Es simplemente espectacular lo que hace este señor semana con semana, porque a diferencia de Gronk, él nunca se lesiona. 

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones NFL Semana 9 de la Temporada 2022. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 9
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 9
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 9
Lecciones de la Semana 9
Overreaction NFL Semana 9
Power Rankings NFL Semana 10
Punto extra: El hundimiento de los Raiders de McDaniels
Quiniela NFL Semana 10
Café Lombardi Semana 10: Los Colts van por el "tanking"
Playbook: Análisis previo de la Semana 10
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 10
4a. y Rod Semana 10
Negocio NFL Semana 10:Jeff Saturday, apuesta de los Colts

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365