...

Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football esta Semana 7 -2022

0

Después de una exitosa semana prediciendo jugadores explosivos con Ja’Marr Chase y Brandon Aiyuk, estos son los jugadores con más valor esta semana para Daily Fantasy Football en Draftea, los de mayor potencial para romperla y dar partidos grandes y hacerte ganar dinero.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Los siguientes consejos se basan en métricas avanzadas de utilización y resultados, además de un análisis detallado de cada una de las situaciones en que estos jugadores participan. Junta en tu alineación a más de uno de estos jugadores y gana tus concursos en Daily Fantasy Football.

Estos son los jugadores con más valor en Draftea este fin de semana:

 

Quarterbacks

 

Justin Herbert vs Seattle Seahawks ($13.3 M)

Después de una semana complicada en donde lanzó 57 pases y ningún TD, Justin Herbert enfrenta a una defensiva que actualmente es la tercera que más EPA por jugada permite, con solamente Tariq Woolen como referente. Debemos de esperar muchas jugadas grandes y este es es el tipo de semanas en donde explota para más de 25 puntos algo vital en la posición para ganar torneos.

Tom Brady @ Carolina Panthers (12 M)

A pesar de que la gente quiere convencerse de que el GOAT ya no está jugando bien, el partido pasado Brady lanzó 3 jugadas grandes por aire que pusieron a sus WR en la mejor situación posible. Sin pass rushers rivales como Cam Heyward, Micah Parsons o Chris Jones, Tom Brady debería de regresar a ser el mismo que siempre hemos conocido.

Lamar Jackson vs Cleveland Browns ($10.5 M)

Aún con tres semanas consecutivas dando malos partidos, Lamar Jackson ha rendido como un QB Top 13 contra tres de las mejores defensivas en EPA por jugada permitido como los Bengals, los Bills y los Giants. Solamente los Lions permiten más jugadas grandes que esta defensiva y no debería de ser nada extraño que Lamar explote para más de 40 puntos de la mano de Mark Andrews.

Opción si quieres ahorrar dinero en la posición:

  • Daniel Jones @ Jacksonville Jaguars ($8 M). Como sabemos, Daniel Jones tiene cierto upside corriendo el balón, ya que el 15% de los acarreos diseñados del equipo son para él. En este tipo de partidos contra defensivas regulares, Jones suele lucirse y dar más de 20 puntos Fantasy y tiene un suelo de 15 puntos que para el precio en el que lo compras funciona bastante bien.

 

Running Backs

 

Derrick Henry vs Indianapolis Colts ($21.1 M)

Este talentoso RB normalmente tiene partidos grandes en contra de esta defensiva, ya que en los últimos dos años, de los tres partidos que ha jugado en contra de ellos, en dos ha corrido para más de 100 yardas y más de 3 yardas después del contacto por acarreo. Este es el tipo de semana donde Henry sorprende en Fantasy Football y regresa el hype.

Rhamondre Stevenson vs Chicago Bears ($8.1 M)

Dominando su backfield con más del 80% de snaps con la salida de Damien Harris, “Don Rhamondre” debe de ser considerado una vez más como un RB Top 8 de la semana. El matchup no podría ser mejor y con su talento, este jugador es nuevamente una de las mayores gangas de todos los torneos de Draftea en Daily Fantasy Football.

Christian McCaffrey vs Tampa Bay Buccaneers ($13.3 M)

Debería ser extraño que CMC esté en este artículo, pero la realidad es que su precio sigue siendo muy bajo para un RB Top 3 semanalmente que maneja con más del 85% de snaps y tiene la mejor habilidad para recibir el balón de toda la NFL. A pesar de que el matchup podría ahuyentar a los jugadores de Draftea, ve con este RB a prueba de todos sus rivales.

Saquon Barkley @ Jacksonville Jaguars ($9.6 M)

Así como McCaffrey, Saquon es un RB Top 3 del Fantasy Football semanalmente e incluso debe de ser considerado como el RB1 de la semana en cada oportunidad. Es muy poco probable que alguien con el 18% de target share y 80% de rutas tenga una mala semana, a menos que le suceda una lesión.

Kenneth Walker @ Los Angeles Chargers ($6.4 M) 

El que es para mí el RB más talentoso de toda la clase dominó por completo en su debut como titular con el 68% de los snaps del equipo y 3.48 yardas después del contacto por acarreo, además de que el 74% de sus acarreos fueron para más de 20 yardas, probando lo explosivo y difícil de tacklear que es este jugador. Sebastian Joseph-Day y Austin Jackson han decepcionado en los Chargers y forman una de las 4 peores defensivas deteniendo jugadas explosivas por tierra.

Eno Benjamin vs New Orleans Saints ($6.3 M)

A este precio vale la pena completamente apostar por Eno Benjamin, sobre todo si Darrell Williams y James Conner se mantienen lesionados y él vuelve a dominar por completo el backfield como la semana pasada. Es muy difícil encontrar a un RB para todos los downs a precio de 6 M en Draftea, pero cuando se hace, se debe de hallar en más del 50% de las alineaciones.

Dameon Pierce @ Las Vegas Raiders (8.2 M)

Por primera vez aparece en este artículo y es que su precio es una completa ganga para alguien que ya domina por completo su backfield y que es uno de los mejores jóvenes RB de la clase. El promedio de la liga en yardas después del contacto por acarreo es de 3; bueno, pues Pierce en las últimas dos semanas lidera la NFL con 5.42 yardas y esto asegura producción en Daily Fantasy Football.

Otras opciones valiosas:

  • Raheem Mostert vs Pittsburgh Steelers ($6.4 M)
  • Breece Hall @ Denver Broncos ($8.9 M) 

Wide Receivers

 

Tyreek Hill vs Pittsburgh Steelers ($11.1 M)

La semana pasada hubo una jugada que define lo que es Tyreek Hill a prueba de QB, cuando recibió un pase en tercer down con doble cobertura, dos safeties atrás de él y aun así pudo zafarse de ellos y producir una jugada grande después de la recepción. Este jugador es literalmente indefendible y un must en todos los equipos de la semana, sobre todo con Tua Tagovailoa de regreso, lo que cambia drásticamente a esta ofensiva.

Davante Adams vs Houston Texans ($11.3 M)

Cotizado como el WR9, Davante Adams tiene todo para romper con esa barrera enfrentando a los Texans y después de dos semanas consecutivas en donde tuvo más del 25% de target share (indispensable para ser un WR Top 5 en Fantasy Football). Si quieres un seguro para producir por encima de su precio, Davante es el jugador a tener en Daily Fantasy Football.

Chris Godwin @ Carolina Panthers ($11.3 M)

Después de 5 semanas, Godwin tuvo su primer partido completo, sano, sin limitaciones de snaps y su rendimiento junto con su utilización fueron dignos de un WR Top 10 en Fantasy Football. Con el 31% de target share y 28% de targets por ruta corrida se demuestra quién es el target favorito de Tom Brady, y esta es la semana en que explota por completo.

CeeDee Lamb vs Detroit Lions ($11.2 M) 

El tan ansiado regreso de Dak Prescott se da esta semana en contra de la peor defensiva de toda la NFL en EPA por jugada. ¿Coincidencia? No lo creo. Con este QB el techo y el suelo de CeeDee Lamb aumentan exponencialmente por la explosividad de la ofensiva y el aumento de pases que se lanzan. Aún con Cooper Rush dominó por completo en target share y eso no debería de ser diferente con Dak. Vale la pena pagar por este talentoso WR.

D.K. Metcalf @ Los Angeles Chargers ($11.3 M)

Gran parte de la caída de Metcalf la semana pasada se debió a que Geno Smith volvió a ser el mismo de siempre y ya no jugó como el QB élite que habíamos visto. A pesar de que no considero que vuelva a jugar tan bien  como lo había hecho anteriormente, debería de ser mucho mejor a lo que vimos el domingo y esto debería de ser beneficioso para D.K. Metcalf, quien no enfrenta a un CB tan corpulento y bueno como él.

Chris Olave @ Arizona Cardinals ($10.4 M)

Con este precio, Olave debería de ser el FLEX de toda alineación temerosa en las posiciones de WR o RB. Con el regreso de Jameis Winston y la posible baja una vez más de Michael Thomas, Olave debería de volver a manejar con los números élite a los cuales estábamos acostumbrados antes de su lesión, como el 38% de targets por ruta corrida en el partido en donde sufrió una conmoción.

Otras opciones estelares para la semana 7 con potencial para explotar son:

  • Brandin Cooks @ Las Vegas Raiders ($10.7 M)
  • Allen Lazard @ Washington Commanders ($10.6 M)
  • Christian Kirk vs New York Giants (9.9 M)
  • Amari Cooper @ Baltimore Ravens ($9.9 M)
  • Drake London @ Cincinnati Bengals ($9.1 M)
  • Romeo Doubs @ Washington Commanders ($8.6 M) (Sleeper Barato)

 

Tight Ends

 

Travis Kelce @ San Francisco 49ers ($16.3 M)

Incluso en un mal partido para él con snaps limitados, este jugador produjo fácilmente 11 puntos. El matchup nunca es un problema para este jugador y debería de estar en todas las alineaciones posibles, ya que el gastar tanto en Kelce o Mark Andrews aumenta exponencialmente tus probabilidades de ser campeón.

Opciones en caso de querer ahorrar en la posición (lo cual no recomendado):

  • Zach Ertz vs New Orleans Saints ($10.5 M) Con la ausencia de Marquise Brown y el regreso de DeAndre Hopkins, los targets para el WR2 de los Cardinals estarán siendo competidos entre él y Rondale Moore. Con dos semanas consecutivas con 26% de target share, Ertz tiene la utilización más parecida a los TE élite como Kittle, Kelce, Waller y Andrews y es realmente única opción viable para ahorrar en Daily Fantasy Football.
  • Robert Tonyan @ Washington Commanders ($7.9 M) Por primera vez en la temporada Tonyan tuvo una utilización sensacional, corriendo el 76% de rutas y manejando el 27% de los targets del equipo, que convierten a este jugador en alguien para ser considerado como Top 10. De todos modos Tonyan es una opción increíblemente arriesgada que depende del humor de Aaron Rodgers, y solamente se debería de usar en caso extremo.

 

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Cómo te fue la semana pasada con nuestros tips? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 7
Prepara tu equipo de Fantasy para la Semana 7
Consejos para managers de Fantasy Football: Byepocalipsis Semana 7
Jugadores que explotarán en Daily Fantasy Football - Semana 7
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 7
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 7
Lista de lesionados de la Semana 7

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por