...
bet365

Tom Brady y sus Buccaneers ya preocupan – Punto extra

0
bet365

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

 

Al inicio de la Temporada NFL 2022, muchos considerábamos que los Tampa Bay Buccaneers ganarían la NFC South sin ningún problema de la mano del eterno QB Tom Brady. Si acaso, a lo mucho, uno que otro sustito por parte de los New Orleans Saints, pero nada más.

Sin embargo, a seis semanas de iniciada la temporada, algunos ya se empiezan a preocupar por el destino de Tom Brady y los Bucs en este año. Si bien siguen estando como líderes de su división con tres partidos ganados y tres perdidos, los Atlanta Falcons parecen estar pisándoles los talones y en las últimas semanas los hemos visto batallar.

El partido de la semana 6 es el claro ejemplo de que las cosas no andan tan bien como se esperaba en Tampa Bay. Hasta antes de este partido, Tom Brady llevaba un récord de 9-3 contra los Steelers y tras lo que habíamos visto de Pittsburgh en semanas anteriores, podemos decir que esperábamos que los de Florida ganaran sin mucho problema.

Sin embargo, lo que pudimos ver el pasado domingo fue a una ofensiva de Tampa Bay bastante errática y que presentaba muchos problemas completando las jugadas. Hay que mencionar que esto no nada más fue cuestión de un partido: llevamos ya varias semanas viendo a la ofensiva de los Bucs con serios problemas.

bet365

Si bien las lesiones también han agravado esta narrativa, el equipo parece muy diferente al que vimos el año pasado. OK, pero ahora regresemos a la pregunta inicial, ¿es momento para que los fans de los Bucs empiecen a preocuparse por el equipo?

En una reacción rápida podemos decir que sí, y no tanto por la duda sobre si les alcanzará para pasar a playoffs, sino porque su ofensiva no ha logrado encontrar un buen nivel.  Con todo y todo, aún creo que los Bucs encontrarán su lugar en playoffs cuando ves el resto de su calendario, con varios equipos que al igual que los Bucs, ofrecen más dudas que respuestas.

La clave para los Bucs es que Brady vuelva a encontrar la confianza (sabemos que no la está pasando bien en su vida personal) y que el cuerpo de receptores, así como jugadores ofensivos en general, tengan buena salud durante el resto de la temporada.

La otra parte importante será descubrir qué harán Saints y Falcons para aprovecharse de esta situación. Ambos equipos parecen ir mejorando, y por supuesto que tomarán esas oportunidades para dejar fuera a los Bucs (o bueno, al menos uno creería que será así).

Por ahora, a los fans de los Bucs solo les queda esperar que en las siguientes semanas Brady y compañía recuperen el ritmo, al final ya sabemos que, muy al estilo de Brady, cuando menos lo esperas te sorprende y calla bocas.

¿Qué opinan? ¿Los Bucs encontrarán el ritmo nuevamente? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 6
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 6
Lecciones de la Semana 6
Overreaction NFL Semana 6
Power Rankings NFL Semana 7
Punto Extra: Tom Brady ya preocupa
Quiniela Semana 7
Café Lombardi: ¿El declive de Tom Brady?
Playbook: Análisis previo de la Semana 7
Culto NFL: Tocino Rankings de head coaches S7
4a. y Rod: contendientes y pretendientes
Negocio NFL: ¿Afectan los malos juegos estelares?

 

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365