...

Jugadores con más potencial en Daily Fantasy Football – Semana 6 2022

0

Después de una exitosa semana prediciendo jugadores explosivos, estos son los jugadores con más valor en Draftea y con mayor potencial para tener partidos grandes basado en métricas avanzadas de utilización y talento, además de un análisis detallado de cada una de las situaciones. Junta en tu alineación a más de uno de estos jugadores y gana tus concursos en Daily Fantasy Football.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Estos son los jugadores con más valor en Draftea este fin de semana:

 

Quarterbacks

 

Kyler Murray @ Seattle Seahawks ($12.6)

Enfrentando a la segunda peor defensiva en EPA por jugada permitido, Kyler Murray debería de tener una semana de venganza en donde recupere su nivel esperado por absolutamente toda la comunidad NFL.

El alto suelo de este QB en Fantasy Football hace que sea la mejor opción en la posición esta semana en Draftea, ya que incluso en malas semanas como la pasada —en donde repetidamente puso el balón en manos de defensivos rivales— produce más de 15 puntos Fantasy, que es lo mínimo indispensable para ser campeón en un torneo de Draftea.

 

Lamar Jackson @ New York Giants ($10.3 M)

Después de dos difíciles semanas consecutivas para este QB, su precio sigue bajando y esta es una buena oportunidad para aprovechar la preocupación del mercado y conseguir al segundo QB con más puntos por partido (solamente detrás de Josh Allen). En el partido ante los Bengals tuvo el segundo mayor porcentaje de su temporada de acarreos diseñados del equipo.

No solamente tiene el upside de un RB en Fantasy Football, sino que también puede generar jugadas grandes por aire como mostró en las primeras tres semanas.

 

Aaron Rodgers vs New York Jets ($10.7 M)

Rara vez vemos a Aaron Rodgers tener malos partidos como en Londres, en donde constantemente voló a sus WR rivales, y esta semana deberíamos ver una regresión positiva de parte de uno de los mejores QB de la liga que está a un precio regalado actualmente. Si quieres ahorrar en esta posición y conseguir talento élite con upside y suelo seguro, Rodgers es la opción de la semana.

 

Matthew Stafford vs Carolina Panthers ($9.9 M)

Sin duda ha sido una de las peores temporadas de Matthew Stafford en su carrera, pero contra un equipo disfuncional, este QB tiene todas las capacidades para producir jugadas grandes por aire con uno de los WR más dominantes de toda la NFL. Todas las flechas apuntan a un partido de redención para este talentoso QB con alto upside en Fantasy Football.

Si tu estrategia en Daily Fantasy Football es ahorrar lo más posible en QB, estas son las únicas opciones que consideraría:

  • Daniel Jones vs Baltimore Ravens ($7.9) 
  • Geno Smith vs Arizona Cardinals ($7.7 M) 

 

Running Backs

 

Rhamondre Stevenson @ Cleveland Browns ($7.6 M)

El valor más grande de la posición se encuentra con este jugador que, aprovechándose de la lesión de Damien Harris, dominó por completo el backfield y tuvo uno de los mejores partidos de la semana en la posición de RB, promediando 4.44 yardas después del contacto por acarreo.

Hablando sobre volumen, en esta ocasión Stevenson tiene un porcentaje de snaps asegurado de por lo menos 70% que, con su talento, es suficiente para entrar dentro del Top 12 de mejores RB de la semana. Es un must en todas las alineaciones ganadoras de Fantasy Football.

 

Jeff Wilson @ Atlanta Falcons ($7.3 M)

A pesar de que su rol en la ofensiva fue menor al de la semana 4, Jeff Wilson siguió demostrando ser el RB explosivo que todos conocemos, ya que el 67% de sus acarreos fueron para más de 15 yardas (el porcentaje más alto de toda la NFL). Con este talento, y enfrentando a la tercera peor defensiva en EPA por acarreo permitido, es seguro que veremos más de dos jugadas grandes de este RB y un TD.

 

Saquon Barkley vs Baltimore Ravens ($9.1 M)

Por más que nos sigue demostrando que es el RB1 del Fantasy Football, Barkley sigue siendo considerado por el mercado como un RB que ni siquiera entra dentro del Top 20 en precio. Mientras esto siga, es indispensable no dejar pasar a este talentoso y explosivo jugador que maneja con más del 90% de snaps y un ridículo target share de 20%, digno de un WR.

 

Aaron Jones vs New York Jets ($10.1 M) 

Viniendo de una semana en donde dominó el backfield con más del 70% de snaps. alguien con su talento no puede pasar desapercibido, ya que con más volumen veremos una producción magnífica de su parte. Promediando el 60% de rutas corridas del equipo y 17% de targets por ruta corrida, Jones es una opción con un suelo ciertamente inestable, pero con altas probabilidades de terminar dentro del Top 5 de RB.

 

Kenneth Walker vs Arizona Cardinals ($6.1 M) 

Seguido de Rhamondre Stevenson, este es el robo más grande que hemos visto en las últimas semanas para todos los jugadores de Daily Fantasy Football. Walker dominó con más del 80% de snaps, una vez que tristemente Penny salió por lesión del partido en contra de los Saints. Los Seahawks están dispuestos a darle el balón siempre y Walker es, desde mi punto de vista, el RB más talentoso de la clase de novatos que simplemente necesitaba un poco más de volumen para destacar.

En una ofensiva tan explosiva como la de los Seahawks, Walker combinado con Rhamondre permitirá armar equipos de ensueño en Draftea.

 

Miles Sanders vs Dallas Cowboys ($7.9 M)

El backfield de los Eagles es completamente de este jugador con la lesión de Boston Scott, y con su talento, deberían de aprovecharlo de una mejor manera en un juego en donde predominará el ataque terrestre.

 

Breece Hall @ Green Bay Packers ($7.8 M) 

La explosividad de Hall se ha mostrado durante todo 2022 y los Jets están tan emocionados con este jugador que semanalmente le dan cerca del 70% de los snaps, suficiente para considerarlo como una opción a seguir para una explosión de puntos Fantasy. A este precio, difícilmente encontrarás a un jugador con este volumen y con este upside inmenso.

 

Algunas otras grandes opciones en la posición de RB:

  • Raheem Mostert vs Minnesota Vikings ($6.4 M) 
  • David Montgomery vs Washington Commanders ($9.7 M)
  • A.J. Dillon vs New York Jets ($8 M)

 

Wide Receivers

 

Marquise Brown @ Seattle Seahawks ($11.4 M)

El target share es algo importantísimo para considerar a un WR en torneos de Daily Fantasy Football, ya que determina qué tantas oportunidades tiene determinado jugador para crear jugadas grandes. También esta estadística nos ayuda a ver qué tanto el WR está disponible para su QB. Marquise Brown domina con el 26% de target share su equipo siendo Top 20 en toda la NFL.

 

Ja’Marr Chase @ New Orleans Saints ($12.3 M)

La comunidad de Fantasy Football está molesta con Ja’Marr Chase, quien ha rendido muy por debajo de las expectativas de acuerdo a su ADP (en donde era considerado uno de los cinco mejores jugadores). Esta semana tiene un matchup favorable en un partido que pinta para tener un ritmo rápido y favorable para Joe Burrow. No me extrañaría que terminara como el WR1 de la semana con un partido formidable.

 

D.K. Metcalf vs Arizona Cardinals ($11.4 M)

Geno Smith está jugando como el mejor QB de toda la NFL dando pases increíbles de más de 20 yardas a D.K. Metcalf, quien con esta ofensiva tiene que ser considerado como una de las mejores opciones semanales para explotar tanto en zona roja como en el área profunda del campo.

 

A.J. Brown vs Dallas Cowboys ($10 M) 

Semanalmente este jugador es discriminando en Daily Fantasy Football, a pesar de ser uno de los cinco mejores WR de toda la liga. Si bien la semana pasada fue la peor de su temporada, Brown no suele tener este tipo de partidos consecutivos y Hurts lo buscará desde los primeros momentos del SNF. El sexto mejor WR en target share tendrá una semana monstruosa en prime time.

 

CeeDee Lamb @ Philadelphia Eagles ($11.2 M)

Si la intención del artículo es mostrar la importancia del target share para encontrar jugadores breakout semanalmente, entonces debemos mencionar al rey de esto. Lamb lidera toda la NFL en esta estadística con 35.2% por encima de Cooper Kupp y Drake London. No solamente eso, sino después de su mal inicio de temporada, Lamb promedia 2.8 yardas por ruta corrida, que es uno de los mejores números de la liga.

 

Gabriel Davis @ Kansas City Chiefs ($10.1 M)

Uno de mis jugadores favoritos de la NFL y de Fantasy Football mostró de lo que es capaz cuando está completamente sano, con 18% de target share y dos recepciones monstruosas en donde sus CB rivales no tuvieron absolutamente nada que hacer. Todos recuerdan aquel partido divisional en donde cierto WR tuvo 201 yardas, 4 TD y 6.09 yardas por ruta corrida, ¿verdad?

 

Otras opciones estelares para la semana 6 con potencial para explotar son:

  • Chris Olave vs Cincinnati Bengals ($10.4 M)
  • Courtland Sutton @ Los Angeles Chargers ($9.7 M)
  • Jaylen Waddle vs Minnesota Vikings ($11.2 M)
  • Brandon Aiyuk @ Atlanta Falcons ($10.2 M)
  • Christian Kirk @ Indianapolis Colts ($9.9 M)
  • Allen Lazard vs New York Jets ($10.3 M)
  • Drake London vs San Francisco 49ers ($9.2 M)
  • Amari Cooper vs New England Patriots ($9.5 M) 

 

Tight Ends

 

Travis Kelce vs Buffalo Bills ($15.4 M)

En el Monday Night Football pasado quedó demostrada la diferencia que hace tener a un TE como Travis Kelce en tu alineación de Daily Fantasy Football en comparación con todos aquellos que deciden apostar por alguien más. Considerando que su precio no es tan caro como debería, Kelce debería de estar en más del 50% de las alineaciones de cualquier competidor sabio.

 

Zach Ertz @ Seattle Seahawks ($10.4 M)

Este jugador tiene una utilización élite y, por solamente 10 millones, apostar por Ertz es una idea muy interesante cuando corre más del 85% de las rutas del equipo y maneja con un target share del 20%, que es más que suficiente para dar un suelo estable y un cielo alto en caso de anotar.

 

Dos grandes opciones para TE:

  • Tyler Higbee vs Carolina Panthers ($9.9 M)
  • George Kittle @ Atlanta Falcons ($10.5 M)

 

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Qué jugadores tienen gran potencial para explotar en semana 5? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Fantasy Squad - Semana 6
Los básicos de Fantasy para tu Semana 6
Consejos para managers de Fantasy Football esta semana
Jugadores con mayor potencial en Daily Fantasy Football - Semana 6
Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football - Semana 6
Alineación ganadora en Daily Fantasy Football - Semana 6
Lista de lesionados de la Semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por