...

Power Rankings NFL Semana 5: Bienvenidos Cowboys al Top 10 – Temporada 2022

0

Después de lo sucedido en la semana 4 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 5.

1. Philadelphia Eagles

Récord: 4-0

Semana anterior: 1 (=)

Durante el partido contra los Jaguars hubo un momento donde estaban perdiendo 14-0. Esa es la mayor adversidad que han enfrentado en la temporada, y fue un asunto meramente temporal.

2. Buffalo Bills

Récord: 3-1

Posición semana anterior: 3 (+1)

Los Bills le deben buena parte de su victoria a las decisiones de John Harbaugh, pero también hay que reconocer que la última serie fue un acierto total en el manejo del reloj, tomando rodilla en tierra para acabarse el reloj en lugar de buscar el TD.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 3-1

Semana anterior: 6 (+3)

Cuando todos esperábamos una AFC West mucho más competitiva, lo único que se ha visto mejor es la ofensiva de los Chiefs. Este equipo sigue inventando cosas en zona roja y se ven como un rival complicado de vencer. Al menos, no será fácil hacerlo seguido.

4. Green Bay Packers

Récord: 3-1

Semana anterior: 5 (+1)

Aquí hay motivos para preocuparse: los Packers tuvieron problemas para vencer a un equipo que estaba ocupando a su tercer QB. Cierto, Bill Belichick era el head coach, pero da la impresión de que tenía que haber sido un triunfo un poco menos apurado.

5. Miami Dolphins

Récord: 3-1

Semana anterior: 2 (-3)

La derrota ante los Bengals es mucho más dolorosa para los Dolphins considerando la conmoción que sufrió Tua Tagovailoa. Y con todo el ruido que se ha generado en torno al manejo de sus golpes, lo más lógico sería pensar que le darán un poco de tiempo extra para descansar.

6. Los Angeles Rams

Récord: 2-2

Semana anterior: 4 (-2)

¿Qué será más preocupante para los Rams: que Kyle Shanahan le tenga tomada la medida a Sean McVay o que Matthew Stafford se haya visto como la peor versión de él en Detroit? Porque eso de lanzar un pick six y soltar un balón en el último cuarto es especial.

7. Dallas Cowboys

Récord: 3-1

Semana anterior: 12 (+5)

La victoria ante los Commanders deja en claro el estilo de juego de los Cowboys: aplicar una gran presión a la defensiva, sacar totalmente de ritmo a los rivales y confiar en que la ofensiva hará su parte.

8. Cincinnati Bengals

Récord: 2-2

Semana anterior: 9 (+1)

Después de arrancar la temporada con dos derrotas, llegaron dos triunfos para estos Bengals. Quedará la duda de cómo hubiera sido el marcador si Tua hubiera permanecido en el terreno de juego, y eso lo tendrán que contestar con buenas actuaciones en próximas semanas.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. San Francisco 49ers

Récord: 2-2

Semana anterior: 10 (+1)

A pesar del offseason tan extraño y de no haber tenido nada de participación en la pretemporada, Jimmy G es, en esencia, el mismo jugador que era el año pasado. Y mientras lo sea, el resto del equipo puede sobrevivir sin problemas.

10. Tennessee Titans

Récord: 2-2

Semana anterior: 11 (+1)

Aunque el enfoque estaba puesto en los corredores, hay que decir que Denico Autry, que jugaba en los Colts hasta el año pasado, fue crucial para la victoria de su nuevo equipo. Si las cosas se siguen sumando en Tennessee, la temporada podría retomar el rumbo.

11. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-2

Semana anterior: 7 (-4)

El único consuelo que deben tener los Buccaneers en estos momentos es que su división luce bastante débil. El problema es que no podrán jugar contra sus rivales divisionales todas las semanas.

12. Baltimore Ravens

Récord: 2-2

Semana anterior: 8 (-4)

John Harbaugh es uno de los mejores coaches de la liga, de eso no hay duda. Pero cuando toma decisiones como las de este partido, donde en esencia le cuesta el encuentro a su equipo, no queda más que preguntarse en qué estaba pensando.

13. Los Angeles Chargers

Récord: 2-2

Semana anterior: 13 (=)

La buena noticia para los Chargers es que Justin Herbert se ve mucho más cómodo que la semana pasada, así que el tema de las costillas podría quedar en el olvido pronto.

14. Arizona Cardinals

Récord: 2-2

Semana anterior: 14 (=)

Ganarle a Carolina era muy importante para este equipo, pero es un triunfo que no alivia todas las dudas. Kyler Murray sigue lanzando algunos pases cuestionables y en general da la impresión de que este equipo no es tan fuerte.

15. New York Giants

Récord: 3-1

Semana anterior: 17 (+2)

El buen inicio de temporada sigue adelante y Brian Daboll está dando señales de ser un muy buen head coach. Es más, se dio el lujo de usar a Saquon Barkley como QB (cierto, porque sus dos pasadores estaban lesionados) y aun así salir con la victoria.

16. Minnesota Vikings

Récord: 3-1

Semana anterior: 16 (=)

La buena noticia para los Vikings es que Overseas Kirk Cousins es mucho mejor que Primetime Kirk Cousins, y eso permitió que este equipo se mantuviera en la pelea con los Saints. Eso sí, no hay que olvidar que ganaron con un poco de suerte.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-2

Semana anterior: 22 (+5)

Más allá de la marca, estos Jaguars son un equipo totalmente distinto al que vimos el año pasado. Seguramente vendrán algunos resultados positivos en este 2022 de, seguir las cosas como hasta ahora.

18. Denver Broncos

Récord: 2-2

Semana anterior: 15 (-3)

Viendo cómo juegan los Denver Broncos, uno podría pensar que sí tendrán oportunidad de llegar a postemporada… el próximo año, cuando llegue un nuevo head coach que corrija todo lo que se hace mal ahora mismo.

19. Cleveland Browns

Récord: 2-2

Semana anterior: 19 (=)

Cuando se dio a conocer la suspensión de Deshaun Watson y se veía el calendario de los Browns, pensar en 2-2 era algo bastante optimista. Lo interesante es que, por cómo se han dado las cosas, la marca se siente negativa, sobre todo después de dejar ir el juego ante Atlanta.

20. Detroit Lions

Récord: 1-3

Semana anterior: 20 (=)

Es una verdadera lástima que la poderosa ofensiva de los Lions está siendo traicionada por una defensiva de papel. Con una unidad más sólida podrían ir 3-1 o 4-0 sin muchos problemas.

21. New England Patriots

Récord: 1-3

Semana anterior: 23 (+2)

Si uno busca el lado positivo de las cosas, los Patriots se quedaron cerca de ganarle a los Packers con su tercer QB. El problema es que ahí termina el lado positivo, porque en la realidad podrían haberse llevado este encuentro.

22. Pittsburgh Steelers

Récord: 1-3

Semana anterior: 18 (-4)

Algo que se venía manejando desde hace un par de semanas llegó: Kenny Pickett entró al campo. A pesar de eso sumaron su tercera derrota consecutiva y podrían sumar otras cuatro considerando el calendario, pero parece que el proceso de Pickett se está acelerando.

23. Atlanta Falcons

Récord: 2-2

Semana anterior: 26 (+3)

Aunque no hay muchas expectativas en torno a estos Falcons, hay que reconocer que Arthur Smith está haciendo un buen trabajo sacándole provecho al talento que tiene. Siendo sinceros pocos esperaban que fuera a tener dos victorias tan rápido, y aquí estamos.

24. Indianapolis Colts

Récord: 1-2-1

Semana anterior: 21 (-3)

La mala actuación de Matt Ryan esta tarde fue de la mano de la pobre producción ofensiva de Jonathan Taylor. A estas alturas, los Colts se ven como un equipo que, en el mejor de los casos, llegará a unas 7 victorias.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Seattle Seahawks

Récord: 1-2

Semana anterior: 29 (+4)

Los Seahawks se encuentran en un proceso de reconstrucción y necesitan varias piezas, sobre todo del lado defensivo. Eso sí, queda claro que Geno Smith es una solución bastante adecuada para el tema del QB en estos momentos.

26. Las Vegas Raiders

Récord: 1-3

Semana anterior: 28 (+2)

La victoria ante Denver era sumamente necesaria porque no podían darse el lujo de irse 0-4. La clave, como pudo comprobar Josh McDaniels, podría ser darle el balón a Josh Jacobs y permitir que la ofensiva se establezca en el terreno de juego.

27. New Orleans Saints

Récord: 1-3

Semana anterior: 24 (-3)

Para haber jugado sin Jameis Winston, Alvin Kamara y Michael Thomas, el partido estuvo bastante cerrado. El problema es que la temporada se le está escapando rápidamente a los Saints.

28. New York Jets

Récord: 2-2

Semana anterior: 31 (+3)

Zach Wilson regresó y dirigió una serie ofensiva final que permitió que su equipo ganara en Pittsburgh. Poco a poco las cosas van tomando forma en New York, y será interesante ver qué tanto pueden mejorar en las próximas semanas.

29. Chicago Bears

Récord: 2-2

Semana anterior: 25 (-4)

Este equipo es sumamente joven, y como tal, comete errores críticos. Velus Jones tuvo un muff que le regresó el balón a los Giants en lugar de darle una oportunidad de regreso a Justin Fields. Por el momento este equipo tiene muy poca experiencia para ganar de forma consistente.

30. Washington Commanders

Récord: 1-3

Semana anterior: 27 (-3)

Es sumamente complicado saber qué puede hacer Carson Wentz cuando tiene a los defensivos rivales sobre él prácticamente todo el tiempo. Ron Rivera está perdiendo a este equipo poco a poco, eso es claro.

31. Carolina Panthers

Récord: 1-3

Semana anterior: 30 (-1)

Para ser sinceros, no debería ser ninguna sorpresa que la ofensiva de los Panthers no esté avanzando considerando que el coordinador ofensivo es Ben McAdoo. La verdadera pregunta es cuánto tiempo más le queda a Matt Rhule al frente de este equipo.

32. Houston Texans

Récord: 0-3-1

Semana anterior: 32 (=)

La temporada está siendo lo que se esperaba: el talento es limitado y las oportunidades de ganar partidos serán pocas. Su gran problema es que Dameon Pierce no puede ganar los encuentros solo.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 5 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 4
Desde la Formación Escopeta: La acción de la Semana 4
Lecciones de la Semana 4
Punto Extra
Overreaction NFL Semana 4
Culto NFL
Power Rankings NFL Semana 5
Quiniela Semana 5
Café Lombardi
Playbook: Análisis previo de la Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por