...

Jugadores a evitar en Daily Fantasy Football – Semana 4 2022

0

¿Tienes miedo de que tu alineación titular de Daily Fantasy Football tenga a un jugador de poco potencial? Aquí descubrirás aquellos que están a un precio ridículamente alto en Draftea, donde puedes ganar miles de pesos entrando desde este link optimizando tu alineación con estos jugadores a evitar y los jugadores con potencial de breakout.

Estos son los jugadores que yo te recomendaría evitar para la Semana 4:

 

Quarterbacks

 

Matthew Stafford @ San Francisco 49ers ($12.4 M)

Pagar el precio de QB8 por este jugador es complicado tomando en cuenta las atractivas opciones que mencioné en este artículo como Joe Burrow quien tiene más upside de terminar dentro del Top 5 contra una defensiva mucho menos complicada que la de los 49ers. Sin duda la defensiva de DeMeco Ryans ha sido un problema para Stafford y la ofensiva de los Rams por lo que estás pagando muy caro por mucha incertidumbre.

 

Ryan Tannehill @ Indianapolis Colts ($11.1 M)

Por más que esté a un precio accesible, este partido pinta para tener un ritmo lento en donde los dos juegos terrestres tomen el control y los QB pasen a segundo plano con dos de los mejores RB de la NFL. Lo mejor que puedes hacer es invertir un poco más en esta posición y ahorrar en las otras.

 

Corredores

 

Antonio Gibson @ Dallas Cowboys ($12.8 M)

Con la defensiva de los Commanders jugando a un nivel tan bajo siendo la undécima con mayor EPA por jugada permitido y la séptima peor en calificación PFF, el equipo está constantemente debajo del marcador y esto es una situación desfavorable para Antonio Gibson quien es relevante solamente cuando Washington tiene el completo control del juego y está dispuesto a correr el balón una y otra vez. Con el nivel mostrado hasta ahora por la ofensiva de los Cowboys, será otro día en donde McKissic domine este backfield.

 

Darrell Henderson @ San Francisco 49ers ($11.4 M)

El comité de los Rams es uno impredecible y si algo debemos de evitar jugando Daily Fantasy Football es la incertidumbre, ya que nos impide tener un rango de resultados favorable en donde el jugador supere su precio fácilmente. Este es el caso con Henderson quien comparte prácticamente 50/50 su ofensiva con Cam Akers y su cielo es muy limitado.

 

Clyde Edwards-Helaire @ Tampa Bay Buccaneers ($11.4 M)

El ejemplo perfecto de desviación estadística y sobreproducción en tres semanas es Clyde Edwards-Helaire quien con muy poco volumen ha producido milagrosamente puntos Fantasy, pero conocer la regresión estadística es algo vital para ser un jugador inteligente de Daily Fantasy Football. Con menos de 45% de snaps semanalmente, el RB de los Chiefs tiene todo para tener un partido de menos de 3 puntos esta semana.

 

Receptores

 

Keenan Allen @ Houston Texans ($12.3 M)

Cuando Keenan Allen regresa de una lesión, normalmente lo hace de forma limitada y con una explosividad mucho menor a la que juega normalmente. Esta semana enfrenta a una infravalorada defensiva de los Texans que hace todavía más difícil comprar a este precio al talentoso WR de los Chargers.

 

D.J. Moore vs Arizona Cardinals ($11.4 M)

El nivel mostrado hasta ahora de Moore y de la ofensiva de los Panthers en general ha sido completamente lamentable y no deberíamos de esperar que esto cambie contra un complicado equipo de los Cardinals para Baker Mayfield y compañía. Debemos de comenzar a tratar a D.J. Moore como un WR3 y no como un WR2 como indica su precio.

 

Darnell Mooney @ New York Giants ($10.9 M)

La ofensiva de los Bears ha sido por mucho la peor de toda la NFL en gran parte por el pobre nivel de Justin Fields quien hasta ahora tiene seis pases que pudieron haber sido interceptados y no ha generado una sola jugada grande por sí solo en el aire. Mooney por más talentoso que sea, es imposible que rinda en Fantasy Football en esta ofensiva.

 

Tight End

Dawson Knox @ Baltimore Ravens ($12.1 M)

La línea de porcentaje de rutas corridas para que un TE sea relevante se traza en el 80%, Knox lleva toda la temporada corriendo el 61% de las rutas del equipo teniendo una pésima utilización que no sirve para Daily Fantasy Football. Evítalo a toda costa.

 

Jugadores por los que no deberías de pagar un precio alto:

  • RB James Conner @ Carolina Panthers ($14.2 M)
  • RB Damien Harris @ Green Bay Panthers ($13 M)
  • RB Melvin Gordon @ Las Vegas Raiders ($11.4 M)
  • WR Diontae Johnson vs New York Jets ($12.6 M)
  • WR Hunter Renfrow vs Denver Broncos ($11.8 M)
  • WR Adam Thielen @ New Orleans Saints ($11.8 M)
  • WR Tyler Lockett @ Detroit Lions ($11.7 M)
  • WR Tre Nixon @ Green Bay Packers ($11.3 M)
  • WR Chase Claypool vs New York Jets ($11.1 M)
  • WR Kendrick Bourne @ Green Bay Packers ($11 M)
  • WR Corey Davis @ Pittsburgh Steelers ($11 M)
  • TE Hunter Henry @ Green Bay Packers ($11.8 M)
  • TE Mike Gesicki @ Cincinnati Bengals ($11.5 M)

 

Estos son los jugadores que están valuados muy caro en Daily Fantasy Football en la semana 4 de la temporada. Evítalos en Draftea y cuéntanos otras potenciales opciones a evitar esta semana, dudas y comentarios debajo de este artículo.

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad - Lecciones y tips para la semana 4
Start' Em Semana 4
Sit' Em Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores con mayor potencial Semana 4
Daily Fantasy Football: Alineación ideal de la Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores a evitar esta Semana 4
Lista de lesionados de la NFL: Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por