...

Jugadores con más potencial en Daily Fantasy Football – Semana 4 2022

0

Estamos a una semana de estadísticas para poder sacar algunas conclusiones que estén fundamentadas con información relevante de la temporada 2022. Con el análisis más detallado de todos los jugadores con potencial, estos son los jugadores con mayor potencial para tener semanas grandes en la Semana 4 de la NFL y ayudarte a ganar tus torneos de Daily Fantasy Football.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Es importante recordarte que para ganar será importante que realices stacks (juntar dos o más jugadores del mismo equipo) ya que aumentan significativamente tus probabilidades al inyectar una cantidad inmensa de puntos con jugadas explosivas del mismo equipo. También considera a los jugadores con más probabilidades de tener un partido gigante y deja de lado a aquellos que dentro de su rango de posibilidades esté terminar con cero puntos.

Sin más, estos son los valores más grandes en Draftea este fin de semana:

Quarterbacks

 

Jalen Hurts @ Jacksonville Jaguars ($13.4 M)

Hasta ahora ha tenido la segunda mejor utilización de toda la NFL, dominando con el 24% de acarreos diseñados solamente para él. Tiene un suelo altísimo y esto es justamente lo que buscamos en Fantasy Football. Un duelo entre dos ofensivas Top 8 en EPA por jugada debería de tener muchos puntos para ambos lados y Hurts, en su nivel lanzando y corriendo, puede ser el QB1 de la semana.

 

Lamar Jackson vs Buffalo Bills ($12.2 M)

Este QB después de dos temporadas regulares, está regresando a su forma élite en donde está encaminado a obtener el premio de MVP. No hay QB en la liga con más acarreos diseñados que Lamar Jackson, y con justicia, ya que es de los jugadores (incluyendo RB) que más porcentaje de acarreos de 20 yardas tiene en toda la NFL. Tampoco se queda atrás pasando el balón, pues ningún QB en la NFL ha generado más jugadas grandes por aire que este señor.

 

Joe Burrow vs Miami Dolphins (11.7 M)

El QB de los Bengals volvió al nivel al que nos tiene acostumbrados lanzando pases de otro planeta bajo presión y dominando por completo a los Jets. Esta semana enfrenta a una difícil defensiva con Melvin Ingram jugando en un nivel sensacional, pero en este tipo de escenarios y a un precio tan bajo debemos de confiar en el talento de este QB que probablemente destacará en el TNF.

 

Josh Allen @ Baltimore Ravens (16.9 M)

Incluso en malos partidos en donde Allen falla pases claros y lanza el balón directamente a los defensivos, este QB produce como el mejor de todo el Fantasy Football en su posición con jugadas gigantes en el juego terrestre y un brazo privilegiado que es un candado que terminará dentro del Top 3 semanalmente. Mucho más barato que la semana pasada, sigue siendo prioridad tenerlo en por lo menos una alineación de Daily Fantasy Football.

Running Backs

 

Saquon Barkley vs Chicago Bears ($14.1 M)

91% de snaps y el 72% de rutas corridas del equipo son números dignos del mejor RB de todo el Fantasy Football. Barkley tiene una combinación de volumen, talento y matchup en la semana 4 en donde debe de pasar una catástrofe para que termine fuera del Top 5 y su probabilidad de terminar como el RB1 es altísima. Tiene que estar en todas las alineaciones de Daily Fantasy Football ganadoras.

 

Derrick Henry @ Indianapolis Colts ($15.6 M) 

La semana pasada el rey regresó, con más de tres yardas después del contacto por acarreo y 30% de tackleadas rotas por acarreo siendo de los mejores de la NFL. No solamente produjo por tierra, sino también estuvo abierto y produciendo por aire con 4.46 yardas por ruta corrida y 38% de targets por ruta corrida. Esta semana no debemos de esperar algo diferente.

 

Jamaal Williams vs Seattle Seahawks ($10.5 M)

Con la lesión de D’Andre Swift todo pinta para que Jamaal Williams tenga por lo menos el 70% de los snaps del equipo y sea un RB Top 5, ya que está jugando a un muy alto nivel siendo productivo y explosivo en cada uno de sus acarreos. Con este volumen y contra una defensiva por debajo del promedio en juego terrestre, es una ganga en Daily Fantasy Football.

 

Christian McCaffrey vs Arizona Cardinals ($13 M)

Por más que la ofensiva sea inoperante, McCaffrey tiene una de las mejores utilizaciones de la liga y sin duda alguna es el jugador más talentoso de todo el equipo por lo que más pronto que tarde llegará su semana breakout donde nos dará un partido típico de CMC.

 

Leonard Fournette vs Kansas City Chiefs ($12.6 M)

Después de tener la mejor utilización de la semana junto con Saquon Barkley con el 91% de snaps y el 74% de snaps, Fournette entra a la semana 4 a una situación similar en donde los Buccaneers dependerán y mucho de lo que pueda producir con una línea ofensiva parchada y todavía sin una alineación decente de WR.

 

Nick Chubb @ Atlanta Falcons ($14.5 M)

El mejor RB de toda la NFL en la vida real tiene uno de los upsides más grandes para anotar 3 TD contra la defensiva que más EPA por jugada terrestre ha permitido en toda la NFL. Hablando sobre rango de resultados, Chubb en el peor escenario terminará dentro del Top 10 de RB y en el mejor dominará por completo la semana. No lo dejes pasar en Daily Fantasy Football.

 

Khalil Herbert @ New York Giants ($9.2 M)

En dos temporadas consecutivas Herbert ha demostrado ser el RB más talentoso del equipo con su conocida explosividad y habilidad para zafarse de tackleadas. 4 de cada 10 acarreos terminan en más de 20 yardas y con un volumen increíble de más del 80%, Herbert es un RB Top 10 en la semana 4 contra la cuarta peor defensiva terrestre de la NFL.

 

Aaron Jones vs New England Patriots ($11.6 M)

La manera en la que los Packers manejaron el partido de la semana 3 no ayudó para destapar el potencial de Aaron Jones que esta semana sí tendrá una situación ideal en juego aéreo, ya que los Packers podrán poner en práctica el juego que más les gusta, que es el de poner jugadas con ritmo y con jugadores diseñados abiertos.

Wide Receivers

 

A.J. Brown vs Jacksonville Jaguars ($9.8 M)

Una semana más y Brown sigue teniendo un descuento impactante teniendo un precio de WR3 cuando en realidad es un legítimo WR1 Top 10 en todos lados. Con 31% de target share y 24% de targets por ruta corrida, difícilmente rendirá por debajo de su precio y es imperdible en Daily Fantasy Football el stack con Jalen Hurts.

 

Marquise Brown @ Carolina Panthers ($10.2 M)

El líder en targets y recepciones de la semana 3 está al mismo precio que jugadores como Quintez Cephus y Randall Cobb y esto simplemente no puede ser posible. Lo que buscas siempre son WR que puedan fácilmente devolverte la inversión y Brown es la definición de esto con un dominante 25% de target share en la temporada.

 

Drake London vs Cleveland Browns ($9.3 M)

Hasta ahora el nivel de London ha sido similar al de novatos extraordinarios en temporadas anteriores como Amon-Ra St. Brown, Ja’Marr Chase y Justin Jefferson. Con 32% de target share, London es un legítimo WR Top 20 y lo puedes conseguir a un precio similar al de jugadores irrelevantes como Chris Moore y Ashton Dulin.

 

Chris Olave vs Minnesota Vikings ($9.1 M)

Hablando sobre gangas de novatos aparece Chris Olave quien será el WR1 de los Saints una vez más con su talento para correr rutas y separarse increíblemente bien.

 

CeeDee Lamb vs Washington Commanders ($11.4 M)

La gente sigue sin convencerse de que CeeDee Lamb retomó su nivel después de un partidazo en contra de los Giants. Este jugador tuvo el mejor target share de toda la semana con el 43%, algo ridículamente alto que tiene que ser considerado como alguien Top 10.

 

Otras opciones estelares para la semana 4 son:

  • Brandin Cooks vs Los Angeles Chargers ($11.4 M)
  • Tyreek Hill @ Cincinnati Bengals ($12.2 M)
  • DeVonta Smith vs Jacksonville Jaguars ($11 M)
  • Amon-Ra St. Brown vs Seattle Seahawks ($11.5 M)
  • Michael Pittman vs Tennessee Titans ($11.7 M)
  • Brandon Aiyuk vs Los Angeles Rams ($10.7 M)
  • Amari Cooper @ Atlanta Falcons ($9.8 M)

 

Tight ends

 

Travis Kelce @ Tampa Bay Buccaneers ($14.2 M)

No hay mucho que decir para convencerte para draftear a este jugador por el volumen de juego que posee que te regresa la inversión de inmediato por el suelo tan alto que tiene en donde en un mal día, este señor termina dentro del Top 5 de TE.

 

Kyle Pitts vs Cleveland Browns ($11.4 M)

La semana pasada regresó el alto volumen de targets de Kyle Pitts con el talento al que nos tiene acostumbrados. A pesar de que sus rutas bajaron, es una ganga como el TE15 de la semana.

 

Tyler Higbee @ San Francisco 49ers ($11.4 M)

La utilización de Higbee sigue siendo sensacional y en TE esto es todo lo que necesitas para tener un suelo alto. Corriendo más del 80% de las rutas y con 17% de targets por ruta corrida la semana pasada, Higbee pinta para ser un target frecuente en contra de los 49ers.

 

Tyler Conklin @ Pittsburgh Steelers ($8.2 M)

Así como con Higbee, Conklin ha tenido una de las mejores utilizaciones de toda la NFL con una combinación ganadora de targets y rutas corridas. A este precio, si quieres ahorrar en un TE draftea a Tyler Conklin.

 

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Qué jugadores tienen gran potencial para explotar en semana 4? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

 

No te pierdas nuestra sección completa de Fantasy Football esta semana:
Waivers de la Semana 4
Fantasy Squad - Lecciones y tips para la semana 4
Start' Em Semana 4
Sit' Em Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores con mayor potencial Semana 4
Daily Fantasy Football: Alineación ideal de la Semana 4
Daily Fantasy Football: Jugadores a evitar esta Semana 4
Lista de lesionados de la NFL: Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por