...

Jugadores con más potencial en Daily Fantasy Football – Semana 3 2022

0

Con dos semanas de información para medir jugadores podemos gradualmente confirmar o ir dudando en nuestras afirmaciones y nuestros análisis hechos durante la offseason. Habiendo analizado cada situación de cada equipo, estos son los jugadores con mayor potencial para tener semanas grandes en la Semana 3 de la NFL y ayudarte a ganar tus torneos de Daily Fantasy Football.

Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Los mejores equipos en los torneos con mejores premios comparten varias estrategias. La primera es tener a un jugador infravalorado en precio de Draftea que tenía todo para romperla y lo hizo, la segunda son stacks de un equipo con alto puntaje en la semana y la tercera es que no tiene jugadores medianos con mayor probabilidad de terminar en la media de jugadores.

Estos son los jugadores más valiosos respecto al potencial que tienen y al bajo precio en el que se encuentran actualmente en la app de Draftea. Con estos jugadores optimizarás tu alineación y aumentarás las probabilidades de tener una alineación única ganadora:

Quarterbacks

 

Marcus Mariota @ Seattle Seahawks ($8.3 M) *Stack Falcons

A pesar de ser hasta ahora uno de los peores 10 QB de la liga en talento real, en Daily Fantasy Football con su upside en el juego terrestre, poco debería de importar. La semana pasada, debido a que los Falcons vinieron de atrás, Mariota no pudo producir a un alto nivel.

Espera que esto cambie en un partido cerrado, en donde seguramente tendrá más del 20% de los acarreos diseñados de los Falcons, lo que significa producción Fantasy inmediatamente.

 

Josh Allen @ Miami Dolphins ($16.9 M) *Stack Bills

Lo podemos poner aquí semanalmente mientras siga jugando como el mejor QB de la NFL, produciendo jugadas grandes tanto por aire como por tierra. Tomando en cuenta una producción asegurada de más de 20 puntos, gastar el 17% de tu presupuesto en él es una idea increíblemente inteligente.

 

Justin Herbert vs Jacksonville Jaguars ($14.9 M) *Stack Chargers

Sin duda el tema de las costillas es algo que debemos monitorear durante la semana, pero la producción de Herbert rara vez viene por su producción terrestre. Mayormente viene de sus jugadas grandes a las que nos tiene acostumbrados, del alto volumen de la ofensiva con la producción después de la recepción de jugadores como Austin Ekeler y Mike Williams.

 

Joe Burrow @ New York Jets ($11.7 M) *Stack Bengals

Debemos de aprovechar el descuento que hay con este pedazo de jugador y esta explosiva ofensiva por la sobrerreacción de su mal momento lanzando 5 jugadas que pudieron haber sido interceptadas y ninguna jugada grande por aire.

La línea ofensiva de los Bengals sufrió contra dos estrellas en el Pass Rush como T.J. Watt y Micah Parsons, los Jets no tienen a nadie cercano en su defensiva y tanto Burrow como toda la ofensiva tendrá una regresión a su media de nivel.

 

Jalen Hurts @ Washington Commanders ($13.4 M) *Stack Eagles

Cuando un QB tiene más del 22% de acarreos diseñados de una ofensiva semanalmente, tiene un suelto altísimo de Top 8 y un cielo no tan descabellado de terminar como el QB1 de la semana. Ese es el caso de Hurts, que por alguna razón sigue siendo cotizado fuera del Top 5 de QB. Es un must en Daily Fantasy Football.

 

Running Backs

 

Dalvin Cook vs Detroit Lions ($12.5 M)

El hecho que el partido del MNF vs los Eagles nunca estuviera al alcance de los Vikings causó que Cook tuviera otro partido decente y una utilización inferior a la que normalmente tiene. Es vital no sobrerreaccionar a esto y darse cuenta de que cuando los partidos están cerrados para los Vikings, Cook es la principal opción terrestre del equipo y está involucrado en más del 70% de rutas del equipo, como un WR. Esta semana tiene todo el upside para ser el RB1.

 

David Montgomery vs Houston Texans ($11.7 M)

Por más que Khalil Herbert sigue mostrando un alto nivel en Chicago, Montgomery es el claro caballo de batalla de este equipo, dominando con más del 80% de snaps, teniendo un target share de 18% y corriendo rutas en el 65% de los dropbacks de Justin Fields. Aprovecha la percepción falsa de la gente que argumenta que no tiene volumen y draftea a Montgomery en un partido que pinta para ser cerrado e ideal para el RB en Daily Fantasy Football.

 

Leonard Fournette vs Green Bay Packers ($12.6 M)

Sin WR, Tom Brady lanzó el 25% de sus pases en la dirección de Lenny y dominó con más del 90% de snaps, a pesar de haber estado como cuestionable durante la semana. Con este volumen terrestre y aéreo en uno de los partidos con menos puntos proyectados, Fournette debería ser el jugador a tener en los Buccaneers.

 

Christian McCaffrey vs New Orleans Saints ($13 M)

La utilización de CMC sigue siendo digna de un RB Top 3 en todos los formatos de Fantasy Football y no está siendo cotizado como tal en Draftea. 91% de snaps y 23% de target share son números completamente élite que valen la pena pagar sí o sí para ganar en los torneos de Daily Fantasy Football.

 

Javonte Williams vs San Francisco 49ers ($11.3 M) *Stack Broncos

Por primera vez en su carrera jugando con Melvin Gordon dominó el backfield con más del 60% de snaps, una utilización aérea de otro mundo y un talento fenomenal para ganar después del contacto. Rara vez tienes a un RB1 de una ofensiva explosiva a este precio.

 

Wide Receivers

 

Tyreek Hill vs Buffalo Bills ($12.2 M)

Este partido pinta para tener fuegos artificiales por todos lados y Tyreek Hill demostró la semana pasada que con un solo target puede encender por completo el terreno de juego. Por un jugador así en un partido favorable contra CB novatos, sería extraño que terminara fuera del Top 5 de WR.

 

A.J. Brown @ Washington Commanders ($9.8 M) *Stack Eagles

Por alguna extraña razón Brown sigue siendo valorado como un WR3 y, por lo tanto, es el valor más grande de todo el fin de semana. Un stack Jalen Hurts/A.J. Brown en este partido que promete tener puntos es un must para ganar torneos de Daily Fantasy Football. Es el claro WR1 de los Eagles con el 26% del Target Share.

 

Brandin Cooks @ Chicago Bears ($11.4 M)

El WR de los Texans ha sido de los jugadores de la liga con mayor Target Share en su propio equipo al nivel de jugadores como Amon-Ra St. Brown o Cooper Kupp con el 30%. Si bien el partido puede que no tenga muchos puntos, la ofensiva de los Texans pasa principalmente por Cooks y será un imán de targets en este partido.

 

Amon-Ra St. Brown @ Minnesota Vikings ($11.5 M)

Solamente Tyreek Hill, Jaylen Waddle y Cooper Kupp han tenido más targets que este señor, que ya debe de ser considerado en toda la comunidad Fantasy como un WR Top 6 semanalmente por su talento sensacional para separarse y ser el punto focal de esta ofensiva. Está ridículamente barato después de una semana gigante.

 

Otras opciones estelares para la semana 3 son:

  • Drake London @ Seattle Seahawks ($9.3 M) *Stack Falcons
  • Gabriel Davis @ Miami Dolphins ($11 M) *Stack Bills
  • Courtland Sutton vs San Francisco 49ers ($11 M) *Stack Broncos
  • Christian Kirk @ Los Angeles Chargers ($11.3 M) *Stack Jaguars
  • Marquise Brown vs Los Angeles Rams ($10.2 M) 
  • Allen Robinson @ Arizona Cardinals ($8.7 M) *Stack Rams
  • Michael Thomas @ Carolina Panthers ($10.5 M) 
  • Amari Cooper vs Pittsburgh Steelers ($9.8 M)

 

Tight End

 

Tyler Higbee @ Arizona Cardinals ($11.4 M) *Stack Rams

La utilización de Higbee ha sido realmente sorprendente y debemos de sacar todo el jugo posible de esta situación. Con más del 85% de rutas corridas, 25% de target share y 24% de targets por ruta corrida, Higbee tiene un suelo Top 6 y potencial para colarse semanalmente dentro del Top 3 de TE.

Además de eso, esta semana se enfrenta contra uno de los peores LB en cobertura como Isaiah Simmons y es alguien que necesitas tener en tus equipos de Daily Fantasy Football.

 

Kyle Pitts @ Seattle Seahawks ($11.4 M) *Stack Falcons

La utilización siempre dice más que los puntos Fantasy y este es el caso con Kyle Pitts. El TE de los Falcons ha decepcionado, pero debemos de tener paciencia, ya que con el 91% de rutas corridas solamente un desastre puede ocasionar lo que ha ocurrido hasta ahora. Esperemos una regresión a la media de Pitts contra una de las peores defensivas de la NFL.

 

Gerald Everett vs Jacksonville Jaguars ($9.5 M) *Stack Chargers

Mientras Allen siga fuera, Everett será un imán de targets y una bestia produciendo después de la recepción. En un partido con matchups favorables, puede ser el TE barato que necesites en Daily Fantasy Football.

 

Hayden Hurst @ New York Jets ($8.4 M) *Stack Bengals

Así como hablamos de Higbee, necesitamos hablar de la utilización de Hurst que ha tenido más del 80% de rutas corridas en ambos partidos jugados, además de manejar con un decente 16% de target share, más que suficiente en una ofensiva tan amigable como la de los Bengals.

 

Evan Engram @ Los Angeles Chargers ($7.5 M) *Stack Jaguars

Si tu equipo está repleto de estrellas, no dudes en poner a este jugador en el puesto de TE con este precio casi regalado. Rara vez encuentras a alguien con más del 80% de rutas y más del 16% de target share cotizado como un TE suplente.

 

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Qué jugadores tienen gran potencial para explotar en semana 3? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por