...

Alineación ideal de Daily Fantasy Football – Semana 2, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto tiene más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

El equipo ideal de la semana pasada terminó siendo el tercero mejor en Draftea en un torneo en donde 20 personas compitieron y tres de los jugadores de la alineación terminaron como el número uno en su respectiva posición. Sin duda puedes poner esta alineación y tener grandes resultados con estos precios tan baratos en algunos jugadores que nos ofrece la app.

Es importante recalcar la importancia de pensar en los rangos de resultados posibles de los jugadores y pensar en aquellos que tienen más probabilidades de tener un partido grande sobre un partido que alguien promedio te podría dar. Debemos de hacer stacks en ofensivas que tienen potencial de anotar muchos puntos para optimizar nuestra alineación. Si quieres encontrar valor en jugadores, con estos puedes armar tu propia alineación.

Con estos ganarás en la semana dos tus torneos de Daily Fantasy Football en Draftea. Recuerda que el tope salarial es de $100 M:

Quarterback

 

Trey Lance vs Seattle Seahawks ($8.6 M)

Si quieres hablar de sobrerreacciones del mercado, hablemos sobre el QB de los 49ers quien actualmente tiene el mismo precio que QB como Tyler Huntley y Mitchell Trubisky.

Los partidos como el que perdió en Chicago, con ese tipo de clima rara vez significan algo para medir el talento real de los jugadores, e incluso si consideras que el partido de Lance fue malo, simplemente dale un vistazo a su utilización, ahí podrás encontrar que lideró la NFL, empatado con Jalen Hurts, en acarreos diseñados específicamente para él con el 28% del total de los 49ers. Si hay una ganga para este fin de semana, esta es la más grande.

Running Backs

 

Saquon Barkley vs Carolina Panthers ($14.8 M)

Con una gran utilización de más del 80% de snaps, estando presente en el 74% de las rutas del equipo y con un talento de sobra para generar después del contacto, el hecho de que Saquon Barkley no tenga un precio de un RB Top 3 lo hace imperdible en la alineación ideal de la semana.

 

Darrell Henderson vs Atlanta Falcons ($10.8 M)

Un jugador Top 5 en Fantasy Football por su gran utilización, dominando con más del 80% de los acarreos su backfield y corriendo rutas en el 78% de los dropbacks de Matthew Stafford, además de tener un gran talento que ha demostrado a lo largo de dos temporadas, dominando en yardas antes del contacto y en acarreos de más de 15 yardas.

La línea ofensiva de los Rams jugará mucho mejor contra una defensiva muy inferior a los Bills por lo que tendrá espacio y de sobra para generar yardas antes del contacto.

Receptores

 

A.J. Brown vs Minnesota Vikings ($9.8 M)

Si hay una ganga en la posición es este señor, quien ha demostrado año con año ser de los mejores cinco WR de la NFL real produciendo más de 2.60 yardas por ruta corrida en temporadas consecutivas. En semana 1 se vio cómo claramente la ofensiva está diseñada para él y en el tercer partido con mayor proyección de puntos, A.J. va a alimentarse de una defensiva secundaria de los Vikings que deja mucho que desear.

 

Deebo Samuel vs Seattle Seahawks ($16.9 M) *Stack

La lluvia forzó a Deebo Samuel a tener, sin temor a equivocarme, el peor partido de su carrera, promediando 0.42 yardas por ruta corrida, uno de los peores números de una semana en donde ni siquiera lograba separarse y ser parte importante de la ofensiva de los 49ers.

Con todo esto, habrá una regresión a la media de Deebo Samuel que dará una cantidad absurda de puntos Fantasy contra una defensiva secundaria sin Jamal Adams y con el CB1 siendo un novato como Tariq Woolen que tuvo tres pañuelos en contra.

Tight End

 

Travis Kelce vs Los Angeles Chargers ($14.8 M) 

¿Hay algo más seguro que tener a Travis Kelce en tu slot de TE? Posiblemente no y la diferencia entre él y los demás TE con un precio más barato es abismal, por lo que vale mucho la pena pagar un precio premium por Kelce.

Sumado a esto, Travis es el claro target principal de Patrick Mahomes recibiendo 29% de targets por ruta corrida y liderando en yardas aéreas con el 31%. En un partido de fuegos artificiales, Kelce podría terminar teniendo un partido histórico y tienes que tenerlo en tu alineación de Daily Fantasy Football.

Flex

 

Dalvin Cook @ Philadelphia Eagles ($13 M)

Con un precio fuera del Top 10 de RB, Cook es un must en alineaciones ganadoras con un sorprendente involucramiento por aire corriendo rutas en el 79% de los dropbacks de Kirk Cousins. Un partido callado en donde no anotó TD desvió a la gente de la realidad, que es un Cook con una utilización Top 5, como nos tiene acostumbrados, y jugando a un gran nivel

Pateador

 

Cade York vs New York Jets ($5 M)

Encontrar a este precio a un K titular que le terminó dando la victoria a los Browns en la semana 1 es una gozadera para no invertir de más en una posición muy poco valiosa.

DEF

 

Green Bay Packers vs Chicago Bears ($6.2 M)

Justin Fields una vez más fue el QB que más tiempo se tardó lanzando el balón en la semana 1 y se salvó, por el terrible estado de la cancha, de tener más sacks que los que debió haber tenido. En situaciones normales con uno de los mejores pass rushers en Rashan Gary, es un seguro tener a esta defensiva que busca ferozmente un mejor juego.

Este es el equipo ideal de Daily Fantasy Football presentado para Draftea. ¡Inscríbete ya y gana dinero en Draftea usando este link!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por