...

Alineación ideal de Daily Fantasy Football – Semana 1, 2022

0

¿No te quieres romper la cabeza construyendo tu alineación y quieres ganar dinero? Aquí está la alineación que proyecto tiene más probabilidades de destrozar el torneo en el que juegues. Inscríbete a un torneo de Daily Fantasy Football ya y gana dinero en Draftea usando este link.

A la hora de construir una alineación ganadora en Daily Fantasy Football, la clave es diversificar la inversión en los jugadores, pensar en aquellos que tienen mejor rango de resultados y tener un stack de una ofensiva explosiva con matchup favorable que no sea tan común dentro del torneo donde estás jugando.

Estos son los jugadores que te harán ganar en Semana 1 tus torneos en Draftea de semana completa, recuerda que Daily Fantasy Football se juega en formato estándar (No PPR):

Quarterbacks

Patrick Mahomes @ Arizona Cardinals ($13.1 M)

En un tiroteo como el que habrá en Arizona, es imposible no buscar a Patrick Mahomes, el mejor QB de toda la NFL contra una defensiva diezmada por bajas y huecos en la defensiva secundaria que aprovechará una y otra vez demostrando lo bien que puede funcionar la ofensiva sin Tyreek Hill.

Running backs

Derrick Henry vs New York Giants ($15.2 M)

En este formato de puntuación, la diferencia que te da alguien como Derrick Henry sobre todos los demás RB es abismal. A eso súmale que es la primera semana sin A.J. Brown en el equipo, por lo que el plan de juego será darle por lo menos 20 veces el balón a este jugador. Vale la pena pagar el precio caro por un candado en la posición como es Henry.

Antonio Gibson vs Jacksonville Jaguars ($10.2 M) *Stack

A pesar de que he abogado una y otra vez en no seleccionar a este jugador en ligas Redraft, Gibson tiene en la semana 1 una oportunidad de oro para dominar en el juego terrestre contra quien ha sido en las últimas tres temporadas la segunda peor defensiva en EPA por jugada terrestre permitido. Con Oluokun como el LB1, Gibson podrá volver a ser el mismo jugador explosivo. Aprovecha el descuento.

Receptores

Justin Jefferson vs Green Bay Packers ($13.8 M)

Para mí solamente Cooper Kupp tiene más upside en la semana 1 para ser el WR1 que este pedazo de jugador. En un nuevo sistema, con el mismo diseñador de jugadas que creó al primero mencionado, Justin Jefferson pasa de estar en una de las ofensivas menos creativas de toda la NFL a tener oportunidad de estar abierto siempre con su gran habilidad para acumular yardas después de la recepción.

Marquez Valdes-Scantling @ Arizona Cardinals ($8.6 M) *Stack

El stack de Mahomes con Valdes-Scantling no tengo dudas que será uno de los más poderosos en toda la semana 1. El matchup es favorable contra CB que no tienen las características para cubrir un arma vertical como MVS, es un partido con ritmo rápido en donde el QB de los Chiefs buscará hacer jugadas grandes y si alguien hace eso bien es el ex Packer.

Tight End

Travis Kelce @ Arizona Cardinals ($13.8 M) *Stack

Pagar un precio premium por un TE del calibre de Kelce, siendo el indiscutido número uno, con un stack de tres jugadores en una ofensiva comandada por Patrick Mahomes, en el partido con la predicción más alta de puntos por casas de apuestas simplemente tiene sentido. Estas son las decisiones que hacen ganar dinero a la gente en Fantasy Football.

FLEX

Michael Pittman @ Houston Texans ($11.4 M)

La temporada breakout de Pittman empieza desde esta semana, cuando enfrenta a una defensiva secundaria comandada por un CB novato como Derek Stingley a quien Frank Reich se encargará de quemar con su excelso diseño de jugadas. Nadie debería estar sorprendido de que en esta nueva ofensiva comandada por Matt Ryan, Pittman termine como el WR1 de la semana.

Pateador

Joey Slye vs Jacksonville Jaguars ($8.2 M) *Stack

El partido contra los Panthers tendrá un ritmo rápido y es el tipo de partidos en donde los pateadores se lucen.

Defensa

Washington Commanders @ Jacksonville Jaguars ($5.8 M) *Stack

Confiar en los Commanders en su primer partido con su nueva identidad es una buena idea contra una nueva ofensiva en todos los aspectos, batallará mucho en encontrar química y ritmo.

Esta es mi alineación ideal de Daily Fantasy Football – Semana 1. ¿Quién me hizo falta para ganar esta semana? Te leemos aquí abajo con tu alineación ideal y gana dinero en Draftea usando este link.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por