...

Jugadores con más potencial en Daily Fantasy Football – Semana 2 2022

0

La semana 1 está en nuestras memorias y tenemos nuevos datos importantes para ajustar lo que previamente pensamos durante seis meses. Con un análisis detallado de todo lo que pasó, estos son los jugadores con más upside para romperla por completo en Daily Fantasy Football en Semana 2. Tanto su precio en Draftea como su potencial para tener partidos grandes los hacen imperdibles. Baja la app ya desde este link y gana miles de pesos con estos jugadores.

Como dijimos la semana pasada, para poder ganar este tipo de torneos donde se compite con más de 100 personas, es vital ir por jugadores que normalmente el aficionado promedio no alinearía, ya sea por ignorancia o por una falsa percepción del mercado basado únicamente en puntos Fantasy. Recuerda hacer stacks (juntar dos o tres jugadores del mismo equipo) y considerar todos los escenarios posibles para los jugadores que draftearás.

Recuerda que el formato de puntuación es estándar (NO PPR) y hay un tope salarial de $100 M para armar tu roster. Estos son los que debes buscar activamente para ganar:

 

Quarterbacks

 

Trey Lance vs Seattle Seahawks ($8.6 M)

Los partidos bajo la lluvia intensa en campos injugables casi nunca significan algo sobre el nivel real de los jugadores y de los equipos. Dicho esto, Lance tuvo un mal partido, fallando en completar pases a jugadores abiertos siendo influenciado principalmente por el terrible clima. A pesar de esto, tuvo dos pases en donde puso a sus WR en la mejor situación posible, añadiendo mucho valor al equipo y siendo de los mejores QB en la NFL en esta estadística.

Dominando en los acarreos del equipo con el 28% de ellos diseñados para él, se viene una semana gigante en un partido con circunstancias favorables. Su valor posiblemente será modificado, pero si puedes agarrarlo en este precio, es literalmente una ganga.

 

Josh Allen vs Tennessee Titans ($17.6 M)

El mejor QB la semana pasada teniendo dos jugadas grandes y dominando con el 25% de los acarreos del equipo. Por más que sea el QB más caro de la semana, vale la pena contra una defensiva que no se vio del todo bien contra los Giants que tienen un sistema similar, pero con mucho menos talento que Allen y compañía. Pagar un premium y hacer un stack con Gabriel Davis o Stefon Diggs es de las mejores cosas que puedes hacer actualmente.

Running backs

 

Darrell Henderson vs Atlanta Falcons ($10.8 M)

De los valores más grandes del fin de semana junto con Trey Lance y A.J. Brown. Precio increíblemente barato, como si fuera un RB2 bajo, cuando esta semana tiene que estar como alguien Top 10 en todos los Rankings de Fantasy Football.

El valor viene por su increíble volumen, dominando con el 82% de los snaps, el 81% de los acarreos e involucrado en el 78% de las rutas del equipo. No te equivoques, este número es de un legítimo RB1 y es un must en las alineaciones de Daily Fantasy Football.

 

Christian McCaffrey @ New York Giants ($13.6 M)

Sin duda el mejor jugador de la ofensiva de los Panthers y se demostró en la semana 1, en donde se vio explosivo recibiendo y corriendo el balón, promediando 3.6 yardas después del contacto por acarreo siendo de los mejores de la semana en la liga.

Y no solamente es el talento, su utilización es tan buena como la esperábamos, con más del 80% de snaps y el 100% de las ofensivas claras de pase. Contra los Giants, el hecho de que no esté dentro del Top 3 de Draftea, es lo que puedes aprovechar.

 

Saquon Barkley vs Carolina Panthers ($14.8 M)

6.83 yardas después del contacto y 70% de sus acarreos para más de 15 yardas resumen la semana extraterrestre de Saquon, quien, cuando está sano es un jugador completamente diferente a todos, pudiendo generar hasta en situaciones adversas. Con esta explosividad y estando presente en el 82% de los snaps, Saquon es un candado dentro del Top 5 esta semana.

 

Dalvin Cook @ Philadelphia Eagles ($13 M)

Una sorpresa que esté cotizado fuera del Top 10 de RB, y con este precio es una ganga que no puedes dejar pasar. A pesar de que no fue una semana gigante como la del mencionado arriba, Cook siguió siendo el mismo gran RB generando yardas antes y después del contacto, demostrando ser de los mejores de la NFL. Su utilización aérea es una belleza, con el 89% de las ofensivas de dos minutos y corriendo rutas en el 80% de los pases de Kirk Cousins, un porcentaje de un legítimo WR.

 

Aaron Jones vs Chicago Bears ($12.1 M)

La expectativa era que Aaron Jones fuera utilizado como alguna vez los Saints utilizaron a Alvin Kamara y justamente eso pasó con el 15% de target share del equipo y el 83% de la ofensiva de dos minutos. Con su talento para correr el balón y recibir, poco importa que Dillon tenga el 56% de los acarreos del equipo, los toques de calidad los tiene Aaron Jones.

 

Javonte Williams vs Houston Texans ($11.5 M)

Javonte oficialmente ha tomado el control de este backfield con el 57% de los snaps, algo que nunca había sucedido cuando ambos Williams y Melvin Gordon estaban sanos. Lo relevante aquí es que lideró al equipo en targets con 29% de target share y 43% de targets por ruta corrida, estos números son legítimamente de jugadores únicos como Christian McCaffrey, Alvin Kamara o Austin Ekeler.

Wide Receivers

 

Cooper Kupp vs Atlanta Falcons ($18.4 M)

Por más que su precio sea elevado, Kupp es tan seguro como se puede ser para producir una alta cantidad de puntos Fantasy en cualquier semana contra cualquier CB. Con 38% de target share y el mejor diseñador de jugadas de la NFL, es simplemente muy poco probable que tenga una mala semana.

 

Deebo Samuel vs Seattle Seahawks ($16.9 M)

Como lo mencioné con Lance, en un juego con tan malas condiciones, es imposible juzgar a los jugadores. Deebo dio un mal partido la semana pasada, pero en esta con su sorprendente 27% de target share y su habilidad para correr el balón, tiene un upside inmenso para terminar como el WR1. El stack con Lance es un must en Daily Fantasy Football.

 

A.J. Brown vs Minnesota Vikings ($9.8 M)

Potencialmente, la ganga más grande del fin de semana estando rankeado como un WR3 en Draftea. Es imposible que Brown rinda a un nivel inferior a Top 15 en una ofensiva que demostró ser increíblemente efectiva contra una defensiva sin jugadores estelares en la secundaria y con un Za’Darius Smith que se sigue viendo disminuido.

Las Vegas lo pone como el tercer partido con más potencial de puntos de la semana y Brown será una parte gigante de esto. No veo una alineación ganadora sin él en Daily Fantasy Football

 

Allen Robinson vs Atlanta Falcons ($8.7 M)

A pesar de que tuvo un mal partido, la utilización de Robinson en una de las ofensivas más explosivas de la NFL es difícil de ser superada y vendrán días mejores para este equipo, que viene de tener uno de sus peores juegos en el último año. Empató con Kupp en targets en zona roja y esta semana es un candado que anotará un TD.

Otras grandes opciones para semana 2:

  • Mike Williams @ Kansas City Chiefs ($12.1 M)
  • Gabriel Davis vs Tennessee Titans ($11 M)
  • CeeDee Lamb vs Cincinnati Bengals ($11.9 M)
  • D.J. Moore @ New York Giants ($11.8 M)
  • Jerry Jeudy vs Houston Texans ($10.3 M)

 

Tight ends

 

Kyle Pitts @ Los Angeles Rams ($12 M)

Su utilización fue sensacional y la semana pasada simplemente tuvo un mal partido. Esperemos una regresión a la media de Pitts con un TD en un partido en donde irán abajo en el marcador seguido.

 

Tyler Higbee vs Atlanta Falcons ($11.7 M)

Su utilización de 92% de rutas corridas y 23% de target share es difícil de ignorar a pesar de su mal nivel mostrado en el campo.

 

No te olvides de bajar la aplicación de Draftea de Daily Fantasy Football y comienza a aplicar estos consejos en tus equipos desde hoy. ¿Qué jugadores tienen gran potencial para explotar en semana 2? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por