...

Mock Draft NFL 2022 – Versión 2.0 – Luis Obregón

1

Estamos a escasas dos semanas de que comience la primera ronda del Draft NFL 2022, y ya habiendo conocido la evaluación de los prospectos en el Senior Bowl y Scouting Combine, mientras que los equipos también ya llenaron varios de sus huecos en la agencia libre, podemos hacer esta segunda versión de mi Mock Draft NFL 2022.

Por otro lado, ha comenzado la temporada de las cortinas de humo, las declaraciones de coaches y general managers diciendo que les gusta/disgusta tal o cual prospecto, que están considerando subir/bajar posiciones es lo que está a la orden del día.

Con todo eso en mente, este es un nuevo ejercicio de cómo podría darse la primera ronda del Draft NFL 2022.

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Aidan Hutchinson

EDGE, Michigan

No compro los rumores de Travon Walker siendo seleccionado aquí. Hutchinson es un jugador con un piso muy alto y gran liderazgo que puede aportar mucho durante años. Exactamente lo que un equipo en reconstrucción como los Jaguars necesita.
Selección 2

Detroit Lions

Kayvon Thibodeaux

EDGE, Oregon

Los rumores indican que este equipo está listo para tomar a lo mejor disponible que no tomen los Jaguars un pick antes, y ese es claramente el pass rusher de Oregon, con el que obtendrán un jugador titular desde el momento en el que llegue a sus instalaciones.
Selección 3

Houston Texans

Evan Neal

OT, Alabama

Con esta selección los Texans construyen desde las trincheras, lo cual suena bastante bien. Neal puede alinearse de ambos lados en la posición de tackle e incluso como guardia. Momentáneamente, esto le dará un par de sólidos titulares en ambos extremos de la línea a Davis Mills.
Selección 4

New York Jets

Ahmad Gardner

CB, Cincinnati

Con su potencial de convertirse en un lock-down corner, le da mucha libertad a Robert Saleh para mezclar coberturas, ya sea siguiendo al mejor receptor rival o encargándose de un lado del campo. Después de todo, la AFC tiene elementos cada vez más importantes en el juego aéreo, por lo que este movimiento es inteligente.
Selección 5

New York Giants

Travon Walker

EDGE, Georgia

A pesar de que muchos lo ven todavía más arriba que esto, ya considerarlo en el top-5 me parece una proeza para este prospecto. Es cierto que su potencial es tremendo, pero en este momento, sus habilidades son muy crudas y les falta refinamiento. Emparejado con Azeez Ojulari, su ex compañero de equipo, podría desarrollarse muy bien.
Selección 6

Carolina Panthers

Kenny Pickett

QB, Pittsburgh

Llega a ser hasta aburrido el enlazar a este jugador con este equipo en esta selección, pero en realidad parece que tiene mucho sentido. Pickett es el QB más pulido para la NFL y los Panthers son uno de los rosters que mayor necesidad tienen en la posición.
Selección 7

New York Giants (vía Chicago Bears)

Ikem Ekwonu

OT, NC State

Con el compromiso, por lo menos momentáneo, que el equipo ha mostrado haca Daniel Jones, tomar a un jugador con la actitud y la habilidad de Ekwonu es ideal. Con él y Andrew Thomas en los extremos, la evaluación de su QB será más sencilla.
Selección 8

Atlanta Falcons

Jameson Williams

WR, Alabama

Hay que armar la ofensiva poco a poco y Williams es una pieza que complementará perfectamente a Kyle Pitts. Luce como una sorpresa que sea el primero seleccionado de su posición y a estas alturas, sin embargo el producto del Crimson Tide tiene un suelo muy alto que ofrecer y la situación de Atlanta le ofrece la flexibilidad de no tener que apresurar su producción en caso de que la lesión en la rodilla no esté del todo solucionada.

 

Selección 9

Seattle Seahawks (vía Denver Broncos)

Derek Stingley

CB, LSU

Parece que con lo mostrado en su pro day despejó las dudas entorno a la recuperación de su lesión en el pié, con eso no debería de salir del top-10, sobre todo porque ofrece un prototipo de cornerback que le encanta a los Seahawks: un jugador con extremidades largas, que puede cubrir paso a paso a su receptor en terrenos profundos y con habilidad para encontrar el balón.
Selección 10

New York Jets (vía Seattle Seahawks)

Drake London

WR, USC

Las señales de que los Jets están deseosos por un receptor han estado presentes en semanas recientes, así que tener disponible a un jugador como London, que le dará un blanco grande y favorable a Zach Wilson, resulta ideal para complementar a Corey Davis y Elijah Moore.
 Selección 11

Washington Commanders

Kyle Hamilton 

DS, Notre Dame 

La demanda de otras posiciones en esta situación ha hecho que uno de los mejores prospectos de esta clase esté disponible para este equipo que, coincidentemente, tiene una necesidad en la posición. Hamilton puede hacerlo todo en el backfield defensivo y será una pieza que le dará a Jack Del Rio gran versatilidad para planear.
Selección 12

Minnesota Vikings

Jordan Davis

DT, Georgia 

Se trata de un prospecto único en su tipo, por lo que los Vikings no pueden dejarlo pasar, sobre todo porque han tenido problemas en los últimos años defendiendo el juego terrestre. Las preguntas sobre qué tantas jugadas puede estar dentro del campo tendrán que ser respondidas muy pronto.
Selección 13

Houston Texans (vía Cleveland Browns)

Jermaine Johnson

EDGE, Florida State

Lovie Smith tiene una mentalidad defensiva que confía en causar presión a los QB contrarios con cuatro frontales, agregar a Johnson le dará una pieza singular para esa finalidad, ya que actualmente no tienen mucho que ofrecer en el roster. Con él y Evan Neil como sus selecciones en la primera ronda deberían sentirse muy bien.
Selección 14

Baltimore Ravens

Devonte Wyatt

DT, Georgia 

Se trata de un jugador que encaja muy bien tanto en las necesidades como en el perfil de jugador que este equipo busca; alguien atlético y disrruptivo, que puede penetrar al backfiled desde el interior de la línea y puede jugar los tres downs desde el primer día.
Selección 15

Philadelphia Eagles (vía Miami Dolphins):

Garrett Wilson

WR, Ohio St. 

El cuerpo de receptores en el equipo deja que desear y la adición de un prospecto como Wilson le vendrá muy bien para complementar a DeVonta Smith. Más ayuda para Jalen Hurts parece buena idea.
Selección 16

New Orleans Saints

Malik Willis

QB, Liberty

Ya sea aquí o usando esta selección como parte de un paquete que los made para arriba en el orden, creo que esta selección será la que los Saints harán. Con Jameis Winston en el roster y como el titular para esta temporada, Willis puede tomarse un poco de tiempo antes de ver el campo; ¿qué tanto? eso está por verse.

 

Selección 17

Los Angeles Chargers

Charles Cross

OT, Mississippi St.

Este es un gran escenario para los Chargers que están a pocas piezas de tener un equipo prácticamente perfecto. Agregar a un tackle que complemente a Rashawn Slater es uno de esos pendientes. Con Cross en la alineación, Justin Herbert tendrá todavía más tranquilidad en la bolsa y podrían ser más eficientes en el juego terrestre.
Selección 18

Philadelphia Eagles (vía New Orleans Saints)

Andrew Booth Jr.

CB, Clemson

Los Eagles cubrirían una de sus necesidades importantes con la selección de este prospecto que ofrece muy buena habilidad para encontrar el balón en el aire. Alineándose al otro lado de Darius Slay, las cosas en el perímetro tienen mucha mejor cara para este equipo.
Selección 19

New Orleans Saints

Trevor Penning

OT, Northern Iowa

Entre Penning y Ryan Ramczyk encontrarán la mejor combinación de tackles para el equipo. Después de todo mucho se ha dicho que en caso de que los Saints en efecto realicen las dos selecciones que tienen en la primera ronda, una de ellas estaría enfocada a buscar a un jugador de esta posición tras la salida de Terron Armstead.
Selección 20

Pittsburgh Steelers

Desmond Ridder

QB, Cincinnati

No es un secreto que están buscando al QB del futuro, ya que Mitch Trubiski parece que les dará una solución inmediata a corto plazo. Con Ridder en el roster tendrían una opción muy atractiva, que incluso podría pelear por la titularidad desde el primer training camp.
Selección 21

New England Patriots

Traylon Burks

WR, Arkansa

Este equipo necesita armas a la ofensiva y Burks califica justamente como eso; un arma en todos los sentidos. Hemos visto que la mejor versión de Mac Jones sale cuando tiene una lectura definida, y con el producto de los Razorbacks tendrá constantemente una blanco al que le podrá entregar el balón temprano en el down.
Selección 22

Green Bay Packers (vía Las Vegas Raiders)

Chris Olave

WR, Ohio St.

Uno de mis fits favoritos de todo el Draft. Si este escenario se da, tanto Aaron Rodgers, los fans de los Packers y (en menor medida) yo estaremos felices. Lo que mejor hacer este prospecto es correr rutas precisas, que es justa la característica que más le gusta a Rodgers en sus receptores. Con repeticiones podría desarrollar la química necesaria para despedazar a sus rivales.
Selección 23

Arizona Cardinals 

Tyler Linderbaum

OC, Iowa

Las preocupaciones por su falta de fuerza salieron por la ventana tras su pro day. Con él en la alineación tendrán un elemento muy inteligente al centro de la línea y que les permitirá acarrear el balón de maravilla.
Selección 24

Dallas Cowboys

Zion Johnson

OG, Boston College

El humo se ha hecho presente y Jerry Jones declaró que le encantaría subir posiciones, sin embargo basta recordar que, a estas alturas del año pasado, estaba diciendo lo mismo a pesar de que estaban en la posición 10.

Con Johnson en la alineación se resuelve una de las preocupaciones más grandes que el equipo ha tenido desde hace varios años: left guard.

 

Selección 25

Buffalo Bills 

Trent McDuffie

CB, Washington

Este equipo tiene pocos huecos en su roster y con McDuffie agregarán a un jugador inteligente, con buenos instintos para encontrar el balón y de los más “pegajosos” en cobertura, que además puede alinearse al lado contrario de TreDavious White, por fuera, o en el slot.
Selección 26

Tennessee Titans 

Devin Lloyd

LB, Utah

La defensiva de los Titans puede mejorar y agregar a un jugador como Lloyd sería algo que a Mike Vrabel le gustaría por su estilo de juego, en el que puede ir hacia adelante para detener el juego terrestre y también afectar las líneas de pase en el centro del campo.
Selección 27

Tampa Bay Buccaneers

Kenyon Green

OG, Texas A&M

A pesar de la llegada de Shaq Mason, el lado contrario de la posicón de guard puede ser para Green, un jugador que de alinearlo pondría a la línea ofensiva entre las mejores de la liga con el regreso de Ryan Jensen, más Tristan Wirffs y Donovan Smith en los extremos.
Selección 28

Green Bay Packers

George Karlaftis

EDGE, Purdue

Después de agregar un arma a la ofensiva, ahora lo hacen a la defensiva. Karlaftis es un gran jugador que ha resbalado en las últimas semanas, sin embargo le otorgará una opción de pass rush muy sólida a los Packers.
Selección 29

Kansas City Chiefs

Daxton Hill

DS, Michigan

Este jugador encaja a la perfección en lo que a Steve Spagnuolo le gustaba hacer con Tyrann Mthieu en el campo; puede estar en lo profundo del campo, cubriendo el slot o cerca de la línea de golpeo en el papel de rover que tanto incomoda a los QBs.
Selección 30

Kansas City Chiefs

Boye Mafe

EDGE, Minnesota

Más refuerzos para la defensiva de los Chiefs que ahora agregan a un jugador que se ha metido de lleno a la conversación de la primera ronda gracias a sus cualidades para presionar al QB.

Con QBs y ataques tan prominentes en su división y en toda la conferencia, dobletear de este lado del balón parece tener sentido.

Selección 31

Cincinnati Bengals

Kaiir Elam

CB, Florida

Con tres jugadores sólidos llegaron lejos la temporada pasada, sin embargo hay forma de mejorar la rotación y profundidad de ese cuadro. Elam es un jugador con gran inteligencia y que podría competir por tiempo de juego muy pronto.
Selección 32

Detroit Lions (vía Los Angeles Rams)

Christian Watson

WR, North Dakota St.

El contrato otorgado a D.J. Chark es por corto tiempo y el equipo parece estar más enfocada en Amon-Ra St. Brown, por lo que darle un complemento como Watson parece una gran idea, sobre too porque junto con los otros dos mencionados formarían un grupo muy diverso con estilos complementarios.

 

No te pierdas nuestro show semanal dedicado al Draft NFL 2022: On The Clock en nuestro canal YouTube:

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2022 del staff de Primero y Diez: 

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
SuperBouzas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
SuperBouzas
Visitante
SuperBouzas

Hola Luis. Una pregunta. En todos los boards de OT sale antes Cross que Penning. Dado que #17 y #18 no son amenaza de QB, no tiene más sentido que los Saints ⚜️ escojan a Cross en el #16 (saltando así a Chargers) y dejen pasar a Willis hasta el #19? O ves peligro en un trade down de Eagles o Chargers (con Steelers, por ejemplo) y que le roben el QB a NO? Gracias por tus comentarios.