...

Así llegan los Cardinals a la Agencia Libre NFL 2022

0

La temporada NFL 2021 de los Cardinals fracasó estrepitosamente y ahora viven rodeados de muchísima incertidumbre este año. Con el QB Kyler Murray incluso dudando de su futuro en la organización, parece que una buena offseason podría mejorar la situación, antes de que empeore irremediablemente. Te lo contamos en el siguiente artículo.

Espacio contra el tope salarial del equipo

La mentalidad a corto plazo del GM Steve Keim fue debatida en su momento, pero ahora que los resultados no la sostienen, parece idóneo cambiarla. Además, parecen obligados a ello, ya que solo cuentan con 11 002 480 MDD en el espacio salarial de acuerdo con Over The Cap.

Principales Agentes Libres de los Cardinals

  • Corey Peters, DT
  • Jordan Hicks, LB
  • Maxx Williams, TE
  • A.J. Green, WR
  • Chandler Jones, LB

Las mayores necesidades del roster parece que se han ido cubriendo al retener a su TE Zach Ertz y el corredor James Conner, dejando muy pocas dudas en el roster y más bien motivando a pensar en el futuro de la franquicia, del cual, muchos en esta lista no formarán parte.

Varios de estos casos son una situación obligada de recambio generacional, incluso con lo poco preparados para el puesto que están algunos de sus reemplazos. Existen situaciones como la de Jones y Green, donde no habría una diferencia si se van, ya que su impacto dejó de sentirse hace mucho tiempo.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

El paréntesis indica cuánto impacta en el espacio salarial del equipo

  • Budda Baker, S (14 775 000 USD)
  • DeAndre Hopkins, WR (25 050 000 USD)
  • J.J. Watt, DE (15 900 000 USD)
  • Rodney Hudson, C (12 610 000 USD)

Revisando varios contratos en el espacio del tope salarial, encontraremos que la mayoría se localiza en los cuatro mencionados, por ende, candidatos a reestructurarse o incluso dejarlos ir.

Baker, Hopkins y Hudson son elementos clave, por lo que la prioridad es renegociar sus contratos para reducir su espacio salarial. Sin embargo, la situación con J.J. Watt es más complicada, ya que se perdió varios juegos por lesión en el último año y significa mucho dinero a su edad, por lo tanto, es un candidato a corte.

Agentes libres que tienen sentido para los Cardinals

  • Stephon Gilmore, CB
  • D.J. Chark, WR
  • Darious Williams, CB
  • Jadeveon Clowney, LB

Sin importar la elección del esquinero, los Cardinals deberían priorizarla, aunque de querer algo inmediato, Stephon Gilmore parece la opción más obvia, sin embargo, Williams resulta el más intrigante por la edad y el potencial por descubrir.

Manteniéndonos en la defensiva, Jadeveon Clowney podría complementar perfectamente con J.J. Watt, reviviendo algunos de sus mejores días en los Texans, aunque no viene de hacerlo nada mal en Cleveland el último año.

Del otro lado, en la ofensiva, ya que los Jaguars se llevaron al WR Christian Kirk recientemente, realmente deberían valorar la posibilidad de traer al WR D.J. Chark, de condiciones similares. Adicionalmente, podría tener un mejor potencial de receptor número uno del equipo, del que tuvo Kirk antes de irse.

Principales necesidades de los Cardinals en la Agencia Libre NFL 2022

  • Wide receiver
  • Defensive end
  • Cornerback

Hay casos como en DE y WR donde parece que las opciones buscan complementar al titular este año (Watt y Hopkins, respectivamente), pero la posición de CB no. En el caso de la secundaria, es evidente que no tienen un CB1 y requieren la mayor atención en esa área para ser verdaderamente sólidos.

Sin embargo, más allá de volver a sorprender con un gran movimiento por posición, tal vez este año deberían priorizar mejores alternativas en un roster algo descompensado en talento.

Así llegan los Cardinals a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la presente offseason? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por