...

El “no retiro” de Tom Brady, ¿buenas noticias para la NFL? – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Dos meses duró el retiro de Tom Brady en la NFL. Dos meses en los que varios de nosotros no nos creíamos al 100% que fuera a mantenerse al margen. No nos imaginábamos una temporada regular de NFL después de 22 años con él en la cancha.

Bueno, dos meses después de su “retiro oficial”, Brady anunció que regresará para una temporada 23 y que entrará a su tercer año como QB de los Tampa Bay Buccaneers. Aunque ya habíamos publicado homenajes, recuentos y todo tipo de publicaciones sobre cómo sería la NFL sin Brady, considero que tenerlo de vuelta son buenas noticias.

En lo que llevamos de esta offseason hay muchas cosas que todavía no están claras en la NFC y que podrían ponerse más interesantes con esta noticia: Aaron Rodgers manteniéndose en los Packers, Russell Wilson dejando los Seahawks por los Broncos, las dudas sobre el futuro de los 49ers, los Rams y la presión de volver (por lo menos) a playoffs. Ahora, agréguenle a todo esto que definitivamente los Bucs vuelven a ser el equipo más competitivo de su división (más si volteamos a ver el estado actual de Panthers, Saints y Falcons).

Quizás estos dos meses de retiro momentáneo le sirvieron a Brady para analizar que todavía puede intentar ir por un octavo anillo. Si la historia nos ha enseñado algo, es que cuando vuelve más decidido o se crea la motivación para probar algo, es muy probable que lo consiga. Sí, aún es muy pronto para saber cómo lucirán los Bucs esta temporada, pero de nuevo, viendo el estado actual de su división, es muy probable que, por lo menos, repitan en playoffs.

Aunque para muchos pueda parecer que 22 temporadas ya es demasiado y que no hay necesidad de jugar más, el regreso de Brady puede ayudar a forjar una NFC aún más competitiva y revive al rival a vencer, ¿o no consideran ustedes que los Rams se reforzaron de esa manera el año pasado para vencer a Brady y a Tampa Bay? 

No sabemos cuánto tiempo más Brady esté en el emparrillado, pero, nos guste o no, hay que disfrutar este regreso y ver si la lucha por el octavo campeonato se hace realidad

¿Qué opinas del regreso de Tom Brady a la NFL y a los Buccaneers? Te leemos en los comentarios bajo esta columna y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por