...

Así llegan los Eagles a la Agencia Libre NFL 2022

0

La Temporada 2021 de los Eagles fue auténticamente luz y sombra. Un comienzo desastroso pero un cierre fenomenal les fue suficiente para meterse a Playoffs, aunque no lograron ir más allá de la Ronda Wild Card. Por ello, en la Agencia Libre 2022 deberán aprovechar ser de los equipos con más espacio salarial de la Conferencia Nacional para lograr codearse con los equipos de élite la campaña entrante. Esto es todo lo que debes saber sobre Philadelphia previo a la Agencia Libre NFL 2022.

Espacio contra el tope salarial del equipo

En Philadelphia es hora de dar el siguiente paso y posicionarse como una franquicia capaz de pelear por postemporada cada año. Para ello, vía Over The Cap, los Eagles contarán con 17 262 650 USD disponibles en espacio salarial rumbo a 2022, siendo la quinta mejor cantidad de la Conferencia Nacional y la mejor de la NFC East. Por ende, llegó la hora de cambiar la narrativa y hacerse con agentes libres de renombre para volver a conquistar su división y, por qué no, lograr sorprender a más de uno en Playoffs.

Principales Agentes Libres de los Eagles

  • FS Rodney McLeod
  • FS Anthony Harris
  • CB Steven Nelson
  • DE Derek Barnett

Sí, mucha incógnita en el perímetro para Philadelphia. Rodney McLeod terminó de manera fuerte la temporada pasada y ha sido un jugador muy servicial desde su llegada en 2016. Sin embargo, cumplirá 32 años el próximo junio; ya no puede correr a la velocidad que solía hacerlo, y si los Eagles pueden volverse más jóvenes y rápidos en la posición, seguramente lo harán, aunque de no conseguir reemplazos de primer nivel, otro año de McLeod en la organización tampoco sería catastrófico.

Adicionalmente, si debieran elegir entre McLeod o Anthony Harris, seguramente elegirían al primero. La única razón por la cual Harris podría continuar en el equipo el próximo año es si decidieran optar por la continuidad en lo que nuevo talento se acopla al esquema defensivo. Por su parte, la salida de Steve Nelson sería justo lo contrario: en el papel de CB2 el año pasado se desempeñó de muy buena forma, y con 29 años de edad, es lo suficientemente joven como para encontrar un mejor contrato en otra franquicia.

Mientras tanto, tras cinco decepcionantes campañas, Derek Barnett es otro jugador con pie y medio fuera del equipo al no vivir a la altura de las expectativas cuando los Eagles lo seleccionaron como primera ronda en el Draft 2017. De hecho, la temporada pasada fue su menos productiva desde que aterrizó en Philadelphia, al tan solo registrar 2 sacks en 15 encuentros como titular.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • WR J.J. Arcega-Whiteside (1.17 millones de dólares)
  • OT La’Raven Clark (1.02 millones de dólares)
  • P Arryn Siposs (841 666 dólares)

Durante la mayoría de los periodos de offseason, los equipos de la NFL realizan un gran número de modificaciones en su roster para crear espacio contra el tope salarial. No obstante, rumbo a la campaña entrante, Philadelphia no tiene jugadores de tanto renombre proyectados para ser cortados. Aun así, hay opciones interesantes sobre la mesa para ahorrar unos cuantos millones de dólares.

El candidato ideal para decirle adiós al equipo es J.J. Arcega-Whiteside, quien en los últimos dos años solamente ha sido titular en un par encuentros, registrando 6 recepciones. De quedarse en los Eagles para la temporada entrante, técnicamente les estaría robando 1.17 millones en salario base.

Posteriormente, la presencia de Le’Raven Clark en esta lista habla bien de cuán saludables se encuentran las finanzas del equipo desde el punto de vista de la gestión del tope salarial. Uno de los únicos favoritos a salir por temas financieros es este tackle ofensivo suplente, que tendría 1.2 millones de dólares en salario base el siguiente año.

Finalmente, es momento de que los Eagles encuentren nuevo pateador de despeje. Las actuaciones de Arryn Siposs durante los últimos ocho juegos de la temporada pasada simplemente fueron decepcionantes, al promediar un mínimo de 40.3 yardas por despeje, peor cifra de la NFL durante dicho periodo. De hecho, finalizó 2021 como el número 30 de 36 en su posición, con un promedio de 43.9 yardas por patada.

Agentes libres que tienen sentido para los Eagles

  • S Tyrann Mathieu
  • CB Sidney Jones
  • CB Rasul Douglas
  • WR Cedrick Wilson

En Philadelphia deben estar preparados para lo peor: que McLeod, Harris y Nelson salgan del equipo, sin embargo, gracias a su saludable espacio salarial, rápidamente podrían salir de apuros. La organización debe pensar en grande, y nada mejor en la posición en el mercado del presente año que Tyrann Mathieu, líder de la secundaria de los Chiefs que será agente libre la próxima semana. Su incorporación le brindaría a los Eagles un veterano que se ha afianzado por su liderazgo tanto en el vestidor como en el campo.

Para seguir fortaleciendo la secundaria, Sidney Jones, de los Seahawks, y Rasul Douglas, de los Packers, son opciones realistas. Jones finalizó 2021 permitiendo un 61.8 % de envíos completos en cobertura, pero, vía PFF, finalizó el año con mejor calificación que Steven Nelson. Por su parte, Douglas registró la campaña anterior 57 tackleadas totales, 13 pases defendidos y 5 INT (2 pick-sixes) en 12 encuentros en Green Bay. Ambos harían una gran dupla en el backfield defensivo junto al CB Darius Slay.

Otro tópico de obviedad es que los Eagles deben otorgarle armas ofensivas a Jalen Hurts si pretenden que se afirme como su quarterback franquicia. El candidato perfecto, pescando en su propia división, sería Cedrick Wilson, de los Cowboys, quien en Dallas se ve limitado por la gran cantidad de wide receivers del equipo, pero Philadelphia podría ofrecerle un rol mucho mayor al juntarlo como receptor principal junto al WR DeVonta Smith.

Principales necesidades de los Eagles en la Agencia Libre NFL 2022

  • Cornerback
  • Safety
  • Wide receiver

Las principales necesidades de Philadelphia han quedado más que claras. Este equipo necesita una mejora tremenda en el perímetro si pretenden superar las 12 intercepciones que realizaron el año pasado, ubicándose en la posición número 20 en el departamento; simplemente inadmisible.

Mientras tanto, reforzarse con wide receivers proviene de la falta de profundidad en la posición. Jalen Reagor ha demostrado ser un auténtico fiasco como pick de primera ronda. Quez Watkins es servicial, pero no está capacitado para comandar una ofensiva, y Greg Ward cada año ha sido menos productivo. En Philadelphia son DeVonta Smith y el TE Dallas Goedert contra el mundo, y ello debería cambiar muy próximamente.

Así llegan los Eagles a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la presente offseason? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por