...

Así llegan los Bills a la Agencia Libre NFL 2022

0

La temporada 2021 de los Bills fue un ascenso meteórico rumbo a los primeros lugares de la AFC. Ya en playoffs, a pesar de sus mayores esfuerzos, el proyecto aún encuentra los mismos obstáculos a la hora de trascender: falta de potencia en el ataque terrestre, falta de personal en cobertura aérea, principalmente.

En consecuencia, necesitan reforzarse mejor en esta Agencia Libre NFL 2022 y aquí te presentamos cómo llegan a esta etapa de offseason.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Antes de pasar a firmar contratos, lo primero que necesitan es liberar espacio en el tope salarial, el cual, según Over The Cap, tiene un excedente de 6 509 179 USD. A partir de entonces, se podrá pasar a lo que sigue.

Principales Agentes Libres de los Bills

  • Ike Boettger, OL
  • Harrison Phillips, DT
  • Levi Wallace, CB
  • Jerry Hughes, DE
  • Isaiah McKenzie, WR

De esta lista destacan Hughes y Phillips; el primero es el jugador con más tiempo en el equipo y Phillips es la pareja idónea del DT Ed Oliver en el medio de la línea defensiva. Del mismo modo, Wallace podría ser importante, ya que el perímetro aguantó mejor de lo pensado tras la lesión del CB Tre’Davious White, y en parte, fue gracias a este esquinero.

Aun así, jugadores como Boettger o McKenzie no parecen la primera opción a quedarse, pero dependiendo de cómo se muevan las cosas, son excelentes planes alternos en caso de alguna salida imprevista.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Mitch Morse, OT (11 250 000 dólares)
  • Cole Beasley, WR (7 600 000 dólares)
  • Star Lotulelei, DT (9 226 471 dólares)

Lotulelei apenas jugó ocho partidos en 2021 y realmente no ha cumplido con lo esperado, así que no sería sorpresa que lo dejen ir y le den prioridad a otros en la posición.

Beasley es bastante bueno en el slot (para algunos, un top de la posición), sin embargo, McKenzie demostró suficiente talento como para competir por ese lugar, por mucho menos dinero y siendo más joven. Si el primero sale vía intercambio, podrían recuperar mucho valor ahí.

Por último, luce complicado dejar ir a un titular como Morse, no obstante, cuando varios equipos están buscando un tackle ofensivo titular; si embargo, los Bills pueden confiar en el talento del GM Brandon Beane para reclutar en el Draft, mientras liberan espacio importante, sin perder talento este año en la línea ofensiva.

Agentes libres que tienen sentido para los Bills

  • Rob Gronkowski, TE
  • Darious Williams, CB
  • Mike White, QB
  • Raheem Mostert, RB

Aunque sorpresivo por su pasado en New England, la verdad es que Rob Gronkowski ha atraído el interés de Buffalo como agente libre. Ya sin Tom Brady en Tampa Bay, el TE quiere explorar sus opciones y podría formar tremenda dupla con Dawson Knox.

La posición de QB suplente nunca está de más apuntalarla. Mike White, quien sabe que no será titular en los Jets, podría ser una gran opción para no quedarse desamparados si algo le pasa a Josh Allen. Por su parte, Williams traería ese juego físico de los Rams para agregarle músculo a una secundaria dinámica.

Otra área del equipo que es muy ágil y que necesita poderío físico es el ataque terrestre. Raheem Mostert es la clase de corredor que necesitan y puede llegar a buen precio, pensando en que es difícil resistirse a una nueva oportunidad en un verdadero contendiente

Principales necesidades de los Bills en la Agencia Libre NFL 2021

  • Quarterback
  • Tight end
  • Cornerback
  • Running back

La idea es no verse sorprendidos por lesiones este año en posiciones clave, a diferencia de 2021. Al mismo tiempo, tener profundidad y variantes, como en los corredores, es tal vez la mayor necesidad para superar el eterno obstáculo que son para ellos los Chiefs en la AFC e incluso controlar mejor el reloj en esos cierres de partido.

Así llegan los Bills a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por