...

Así llegan los Jaguars a la Agencia Libre NFL 2022

0

La temporada 2021 de los Jaguars nunca tuvo una sensación de estabilidad, y desde finales del año pasado, esto ya no es más una reconstrucción, sino un saneamiento por completo. La tarea del recién llegado Doug Pederson y su grupo de trabajo, se antoja titánica en 2022 después del hazmerreír en que se convirtió esta franquicia con Urban Meyer.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Afortunadamente y a pesar de todo, Meyer nunca comprometió el tope salarial del equipo con contrataciones desmedidas, por eso, este año poseen la nada reprochable cantidad de 54 944 130 dólares en el salary cap (vía Over The Cap).

Principales Agentes Libres de los Jaguars

  • D.J. Chark, WR
  • Andrew Norwell, OG
  • Cam Robinson OT

Con el proyecto girando alrededor del QB Trevor Lawrence, veo difícil que la línea ofensiva no sea la prioridad en estos momentos. Sin embargo, Norwell es de esos jugadores cuya posición también urge de una mejora que él ya no puede entregar. Por su parte, Cam Robinson fue de lo menos errático  en ese equipo, pero podrían dudar ante su precio en el mercado, porque terminarían pagando de más probablemente.

Chark tuvo una regresión considerable el año pasado; no es un mal WR, pero ciertamente no es el principal. Si su precio va más allá de algo muy económico, no deberían molestarse en retenerlo.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Brandon Linder, C (9 529 412 dólares
  • Carlos Hyde, RB ( 2.3 millones de dólares)

Los caprichos de Meyer en la posición de running back llevaron a traer jugadores innecesarios como Hyde, que ahora son un estorbo en la reconstrucción. No es que sea mal jugador, pero invirtieron en Travis Etienne, que volverá este año y James Robinson es mucho más talentoso. De lejos, de los primeros que deberían irse.

Por su parte, Linder tiene muy poco que hacer en esta línea ofensiva. Tyler Shatley fue firmado hace poco y fácilmente podría cubrir su lugar.

Agentes libres que tienen sentido para los Texans

  • Harold Landry, LB
  • Brandon Scherff, OG
  • Amari Cooper, WR

Jacksonville no debería tener miedo en invertir fuertemente, aprovechando el contrato de su QB novato en estos primeros cuatro años. De hecho, debería hacerlos mucho más agresivos, aunque de inicio, no haya muchos interesados en llegar.

Landry conoce muy bien al equipo, debido a sus múltiples enfrentamientos con ellos en su carrera con los Titans. Además, en sus primeros cuatro años de carrera sumó 256 tackleadas, 31 capturas, tres balones sueltos y dos intercepciones.

Por su parte, Cooper, a punto de irse de los Cowboys, es el tipo de contratación que se hace con esta cantidad de espacio disponible y así rodear a su talento bajo centro como se debe. Del mismo modo, Scherff sería una mejora notable en el interior de su línea ofensiva. Es tiempo de consentir a Lawrence.

Principales necesidades de los Jaguars en la Agencia Libre NFL 2021

  • Linebacker
  • Línea ofensiva
  • Wide receiver
  • Tight end

Meyer no dejó problemas económicos, pero porque jamás tuvo la intención de llenar los huecos del equipo. Pederson hereda muchos desafíos, que se suman a los que irán surgiendo este año. No obstante, esperamos que le dé prioridad a su ofensiva, ya que 2021 fue un desastre tanto en comunicación, como en desempeño. Y no solo fallaron los esperados, también afectó al talento comprobado de ese roster.

Por su parte, la defensiva tuvo un cierre más que digno y tiene jóvenes que aún necesitan probarse. Sin embargo, el front seven necesita una manita urgente, lo que requiere aprovechar todos los medios al alcance. No se puede vivir únicamente de los highlights y una sorpresa semanal de vez en cuando esta vez.

Así llegan los Jaguars a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por