...

La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Rams

0

Luego de una espera de más de 20 años, finalmente los Rams son campeones y para hacerlo aún mejor, en su propio estadio, en Los Angeles, tras el Super Bowl LVI en el que derrotaron por marcador de 20-23 a los Cincinnati Bengals.

Finalmente, el propietario Stan Kroenke vio sus esfuerzos de mudanza, nuevo estadio y proyecto All-In de este año culminados cuando levantó el trofeo Vince Lombardi de manos del comisionado Roger Goodell, mientras cedía el micrófono a quienes lo hicieron posible: sus trabajadores. Junto al liderazgo de sus propias estrellas en casa, como Aaron Donald, su proyecto incorporó las más grandes luminarias de este deporte. Todo ello culminó con un título tan ansiado en los últimos años; de la mano del MVP del Super Bowl, Cooper Kupp y sus ocho recepciones para 92 yardas y 2 TD, el equipo celebró su primer campeonato en su sede en California.

Kupp, quien no hace mucho solamente era un joven de Eastern Washington, no podía creer el año que acaba de cerrar: jugador ofensivo del año en la NFL, ganador de la triple corona como WR, ganador del SB y ahora hasta el más valioso del evento. “No siento que lo merezca. Solamente me encuentro muy agradecido,” comentó en vivo por televisión.

Tras ese emotivo momento, el head coach Sean McVay le dijo una y otra vez a sus jugadores “quédense con el momento” como recordatorio de todo su camino recorrido y a lo difícil que fue conseguir este triunfo final. La idea es sencilla, volver hasta acá el próximo año.

El momento de los festejos de los Rams

Te dejamos el momento de la celebración tras el triunfo en esta edición:

¿Qué te parece este campeonato conseguido por Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI? Leemos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por