...

Las mejores jugadas del Pro-Bowl 2022

0

El Pro Bowl 2022 en el Allegiant Stadium de Las Vegas ha llegado a su fin. La AFC derrotó por 35-41 a la NFC en un encuentro que con el paso de los años ha dejado de ser vistoso y ha perdido relevancia, sin embargo, por lo menos se vieron muchos puntos para mantener el espectáculo. Además, a pesar de que varias de las principales estrellas de la NFL no asistieron, otras tantas hicieron acto de presencia y dejaron grandes jugadas que te compartimos en este artículo.

Las mejores jugadas del Pro-Bowl 2022

Este domingo por la tarde en Las Vegas, por quinto Pro Bowl consecutivo, la Conferencia Americana logró imponerse sobre la Nacional en un duelo donde, honestamente, el resultado es lo de menos. De hecho, fue el espectáculo el que ganó con 76 puntos combinados entre ambas conferencias, y eso es lo que más se debe aplaudir de un juego que, a pesar de ser una semana previa al Super Bowl, no atrae más la mirada de los fanáticos. Sin embargo, hubo buenas actuaciones:

  • El quarterback de los Chargers, Justin Herbert, fue el MVP ofensivo del encuentro al registrar 7 de 11 envíos completos para 98 yardas, 2 TD y 1 INT
  • El defensive end de los Raiders, Maxx Crosby, fue el MVP defensivo al acumular 2 sacks, 3 pases defendidos y 5 tackleadas
  • El mejor receptor del encuentro fue el tight end de los Ravens, Mark Andrews, quien finalizó con 5 recepciones para 82 yardas y 2 TD.
  • Por su parte, el peor del día fue el quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, con 9 de 17 envíos completos para 77 yardas, 0 TD y 2 INT, siendo el único QB del día en registrar dos pérdidas de balón por la vía aérea.

Sin más, te dejamos las mejores jugadas del Pro Bowl 2022 por si te perdiste el partido o por si gustas revivir los mejores momentos:

Para ti, ¿quiénes debieron ser MVP ofensivo y defensivo del encuentro? ¿Qué opinas sobre el Pro Bowl 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por