...

3 razones por las que los Bills van a GANAR el Super Bowl LVI

8

Buffalo se encuentra en Playoffs por cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas, y en la Ronda Divisional por segundo año consecutivo, sin embargo, a diferencia de las campañas anteriores, por fin lucen como un equipo listo para llevárselo todo. En este artículo te platicamos 3 razones por las que los Bills van a ganar el Super Bowl LVI en febrero próximo:

1. La defensiva más respetable en pie

Basta con recordar la intercepción del S Micah Hyde en el primer cuarto en la victoria de los Bills sobre Patriots de la Ronda Wild Card el pasado fin de semana para tener en claro que en Buffalo su punto más fuerte es la defensiva, capaz de cambiar la narrativa de un encuentro entero con tan solo una jugada.

Este 2021, por primera vez en 22 temporadas, los Bills lograron tener la mejor defensiva de la liga, liderando la NFL en yardas totales permitidas por partido (272.8) y por jugada (4.6), porcentaje de terceras oportunidades convertidas (30.8 %), puntos promedio permitidos por encuentro (17), entre otras varias categorías; no es casualidad que el DC Leslie Frazier esté atrayendo múltiple interés para ser head coach rumbo a la siguiente campaña.

Así, el camino para que Buffalo logre llegar a Inglewood, California, está más que marcado: deben sostenerse en su gran defensiva pues únicamente de esa forma tendrán la oportunidad de, primero, derrotar al QB Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs en el Arrowhead Stadium, y, después, salir airosos ante aquel adversario final que la AFC les ponga por delante (Titans o Bengals).

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

2. Josh Allen ya no es un novato en Playoffs

Sí, la defensiva es el punto más fuerte de este equipo, pero la ofensiva debe acompañar el partido al igual que el sábado anterior cuando pusieron 47 puntos contra New England. ¿La clave? El QB Josh Allen, quien por fin debe demostrar de qué está hecho verdaderamente.

Este es el segundo viaje consecutivo que Allen realiza a la Ronda Divisional y, encima, será contra el mismo rival que en la campaña pasada terminó con sus aspiraciones de ingresar al Super Bowl LV; hablamos de los Chiefs. No obstante, a diferencia del año anterior, Allen ya conoce los Playoffs, y sabe que para derrotar a Kansas City tiene que jugar un partido prácticamente perfecto, preciso y sin pérdidas de balón, tarea que en enero de 2021 no supo realizar.

Es justo esta experiencia que ha ganado Allen el diferenciador principal que puede catapultar a los Bills rumbo al SoFi Stadium en febrero próximo; no hay más excusas.

QB Josh Allen, Buffalo Bills
QB Josh Allen, Buffalo Bills

3. Sed de venganza

Si en Buffalo necesitan un potenciador extra para llevarse el título de la AFC y luego el Vince Lombardi, tan solo deben mirar hacia atrás y evaluar su propia historia pues, ante los rivales que restan dentro de la Conferencia Americana, no les ha ido del todo bien en el pasado reciente:

  • A inicios de 2021 fueron eliminados a manos de los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC por una diferencia de dos posesiones, además, solo han podido derrotarlos en 2 de sus últimos 7 enfrentamientos directos
  • Por su parte, ante los Titans perdieron su más reciente duelo en la Semana 6, aunado a que solo han podido vencerlos (y no por más de siete puntos) en 4 de sus últimos 14 encuentros, donde se incluye una derrota de la última vez que se vieron la cara en Playoffs: la Ronda Wild Card de 1999.
  • En contra de Cincinnati sí tienen mejor historial, habiéndolos derrotado en 12 de sus últimos 16 duelos, sin embargo, la última vez que se vieron las caras en postemporada fueron los Bengals quienes salieron airosos en el AFC Championship Game del ya lejano 1988.

El pasado se encuentra ya escrito, pero también está para ser cambiado. En unos playoffs que ya demostraron que las antiguas potencias de la AFC no van a ganar solamente por nombre e historia (NE, PIT), es turno de Allen y compañía de sacar inspiración extra para vencer las barreras mentales y que este equipo pueda alzar su primer Vince Lombardi como franquicia.

Estas fueron las tres razones por las que los Bills van a ganar el Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas diferente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las razones para ver campeón en 2022 a cada uno de estos equipos:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Packers
Buccaneers
Rams
49ers

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
Angel CamposMaryJorge Armando Zavala VázquezHéctor GarcíaJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Don Dudas
Visitante
Don Dudas

El titulo dice: “3 razones por las que los Bills van a GANAR el Super Bowl LVI”, pero solo se hablo de como ganar la conferencia Americana, o ganando esta ya estas del otro lado? los equipos de la Nacional están por debajo que los de la Americana?

Juan el mecanico
Visitante
Juan el mecanico

Los de la nacional se la comen

Moss
Visitante
Moss

En la temporada le ganaron a los de la nacional pero con Tampa se batallo yo creo que si tienen oportunidad arriba Biils

Juan
Visitante
Juan

Este pndjo deberia dedicarse a escribir de ballet

Héctor García
Visitante
Héctor García

Interesante tu pronóstico, pero los Bills tienen que demostrar que están bien contra Kansas city y eso lo veremos el próximo domingo, si barren a Kansas es probable que le ganen a Tennese en la final de conferencia

Jorge Armando Zavala Vázquez
Visitante
Jorge Armando Zavala Vázquez

Los bills no ganaran el gran juego van a perder con kansas

Mary
Visitante
Mary

Kansas es un rival muy fuerte, si llegará a ganar Bills, tiene otros rivales más fuertes para llegar al SB, pero sería increíble que así fuera, por lo menos, me tocaría ver uno, tan solo un SB que ganará mi equipo en toda mi vida, jaja, pero la realidad es otra!!

Angel Campos
Visitante
Angel Campos

Me gustaría ver después de décadas a los Bill llegar a un super domingo y ser campeones estaría fantástico solo que para ello primero deben ganar a Kansas y creer que pueden ganar el súper bowl , y esperara a quien sea campeon de la nacional saludos