...

3 razones por las que los Titans van a GANAR el Super Bowl LVI

13

Por tercera ocasión en las últimas cinco temporadas, Tennessee está instalado en la Ronda Divisional, y existen razones para creer que los de Nashville por fin lucen como un equipo listo para llevárselo todo. En este artículo te platicamos 3 razones por las que los Titans van a ganar el Super Bowl LVI en febrero próximo:

1. El equipo está más sano que nunca

En las razones por las que los Titans NO llegarán al Super Bowl LVI se habló de tener mucho ojo con la inconsistencia del QB Ryan Tannehill, sin embargo, su show podría no ser tan malo al final de todo, y eso se debe a que por fin tiene un roster sano rodeándolo. No es solo por el muy aguardado regreso del RB Derrick Henry, también se trata de que los WR A.J. Brown y Julio Jones dejaron atrás sus lesiones, e innegablemente esta ofensiva es de las más temibles de la NFL cuando está sana.

Por su parte, en el rubro defensivo, la vuelta a la plantilla del LB Bud Dupree es un increíble potenciador a su ya tremendo pass-rush que este año brilló principalmente gracias al LB Harold Landry III (12 sacks), y a los DT Denico Autry (9 sacks) y Jeffery Simmons (8.5 sacks), quien fue seleccionado como segundo equipo All-Pro esta campaña.

Así, las estrellas de los Titans, a las que previamente tildé de frágiles –y con justa razón–, deben lograr mantenerse sanos tres juegos más para que, probablemente, Tennessee logre cerrar la temporada levantando su primer Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

¿Ya conoces nuestra tienda?

Encuentra los mejores artículos; desde el clásico merchandising de Primero y Diez, hasta piezas de memorabilia autografiada, además de artículos de tu equipo favorito.

Si estás buscando algo que no encuentras, pregunta por él y haremos lo posible por conseguirlo.

Entra ahora: tienda.primeroydiez.com

2. Arreglaron su talón de Aquiles de 2020

La campaña anterior fue una auténtica decepción para los Titans, considerando que rápidamente fueron eliminados a manos de los Ravens en la Ronda Wild Card, sin embargo, la narrativa podría cambiar este año, y todo gracias a que en Tennessee fortalecieron su talón de Aquiles: la defensiva.

Al término de 2020, Pro Football Focus calificó a la defensiva de los Titans como la séptima peor de la NFL, pero esta temporada es innegable que llegaron las mejoras y que están listos para pelear por un puesto en Inglewood, California. Este 2021, Tennessee fue el quinto mejor equipo de la liga en promedio de puntos permitidos por encuentro (20.8), y Top 10 tanto en sacks totales (42) como en intercepciones (16).

Ello tiene razón de ser. Ya se habló del magnífico pass-rush con el que cuentan, pero otro nombre que sobresale en demasía es el del S Kevin Byard, quien registró 5 intercepciones en la campaña, lideró al equipo con 88 tackleadas y además se consagró como primer equipo All-Pro; y justo una secundaria segura es lo que necesitarán los Titans si pretenden sobrevivir a la amenaza aérea que representan Joe Burrow, Josh Allen o Patrick Mahomes.

Derrick Henry Titans Week 5
RB Derrick Henry (22), Tennessee Titans; y CB Josh Norman (29), Buffalo Bills

3. La fortaleza llamada Nissan Stadium

Ser el sembrado número 1 de la Conferencia Americana tiene sus ventajas, y si Bengals, Bills o Chiefs quieren llegar al Super Bowl LVI, antes deberán pasar por el Nissan Stadium, hogar de unos Titans que durante la temporada regular ganaron 7 de sus 9 enfrentamientos disputados en este recinto y que se fueron 5 de 6 ante rivales de la AFC, donde justamente se incluyen victorias ante Buffalo y Kansas City.

Además, en Tennessee también es esperanzador saber que la historia y los números jugarán a su favor. Desde 1995, con los Titans/Oilers fungiendo en calidad de local, los Bills tan solo han salido airosos en dos ocasiones; y Bengals y Chiefs tan solo tienen un triunfo en Nashville en los últimos 16 y 17 años respectivamente.

Es por los motivos anteriores que a los dirigidos por Mike Vrabel les viene como anillo al dedo que el Nissan Stadium reciba la Ronda Divisional y que eventualmente también podrían ser anfitriones del Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Estas fueron las tres razones por las que los Titans van a ganar al Super Bowl LVI. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Opinas diferente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las razones para ver campeón en 2022 a cada uno de estos equipos:

Titans
Chiefs
Bills
Bengals
Packers
Buccaneers
Rams
49ers

13
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
ReynoldsHéctor GarcíaDavid hernandezAlex AndradeErnesto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Matcos Perez
Visitante
Matcos Perez

Soy titan desde 1977 buenos desde que eran oilers

Luis
Visitante
Luis

Yo soy Titan desde Dan Pastorini y Erl Cambell

Moisés Aaron gallardo Urzúa
Visitante
Moisés Aaron gallardo Urzúa

Es nuestro momento la victoria es nuestra Titans

Jesús Roberto Pavía López
Visitante
Jesús Roberto Pavía López

Como no recordar el juego oilers vs steelers en donde los arbitros se equivocaron en pase de anotación a favor de oilers pasando los acereros al super bowl. Y hoy merecido sera que lleguen al superbowl

Juan carlos Muñiz
Visitante
Juan carlos Muñiz

Antes petrolero, desde Warren moon, en la época de los 80’s y ahora titan de corazón, sufrimos el super bowl ante los carneros, ( Con Mcneir, y Eddy George,) este año tenemos un gran equipo completo y sano, vamos por el campeonato. Vámos titanes si se puede..

Carlos René
Visitante
Carlos René

Soy Petrolero de Houston desde que escogieron a Earl Campbell después de ganar el Heisman, siempre lo seré, y espero que estos Titanes ganen su primer campeonato, en honor a las leyendas de mi querido equipo Azul!

Israel
Visitante
Israel

También recuerden como bills los remonto
en el mejor regreso de bills

Jorge Najera
Visitante
Jorge Najera

Exacto, a todo lo dicho hay que agregar, que ha sido un equipo resiliente, que aunque ha derrotado a equipos fuertes, todavía siguen siendo menospreciados por los analistas. Y el estar siempre jugando contra la opinión de todos, es mejor a que tengas las expectativas muy altas, te da un respiro en el que piensas, no pierdo nada y gano mucho. Y Soy fan de este equipo desde el 75.

Ernesto
Visitante
Ernesto

Petrolero y Titan desde Earl Campbell, “The Tyler Rose”. Ahora es cuando…Go Titans!!!

Alex Andrade
Visitante
Alex Andrade

Podría ser. Pero porque no refieren en su artículo contra que equipo de la NFC, competirá en el superbowl. ?Si ya concluyeron que llegara a esa instancia, no debió ser difícil imaginar contra que equipo jugará?

David hernandez
Visitante
David hernandez

Muy buenos y cietos lo argunetos mencionados, pero los bengals los echarán fuera !!

Héctor García
Visitante
Héctor García

Es ahora o nunca , vamos Titans de Tennesse

Reynolds
Visitante
Reynolds

Soy oiler-titan desde 1992, sin errores en la defensa y con Henry en el campo tenemos grandes posibilidades de llegar y ganar el súper Bowl