...

Guía urgente de lesiones y COVID para Playoffs de Fantasy Football

0

El COVID está de regreso en la NFL y puede pegar en cualquier momento a cualquier jugador, por lo que debemos de estar atentos a lo que puede pasar. Por lo pronto, en este artículo te daré un recorrido por los jugadores lesionados y con COVID de Fantasy Football en semana 16, además de lo que implica en sus respectivos equipos:

Guía de solución de problemas: Lesiones y COVID en los Playoffs de Fantasy Football

Bucs: Leonard Fournette(posible IR), Chris Godwin (fuera toda la temporada) y Mike Evans (Podría jugar el domingo)

Ronald Jones es un gran jugador a tener en tu equipo con la lesión de Fournette, ya que manejará con todo el rol de la ofensiva de los Buccaneers y ha terminado dentro del Top 5 de RB en dos de las cuatro veces que Fournette ha estado fuera o limitado. Podremos considerarlo como un RB Top 15 por el alto volumen que verá, además de que es un jugador explosivo que puede generar puntos Fantasy con pocos acarreos.

Antonio Brown es una opción Top 15 sin Godwin y sin Evans, ya que verá un rol aumentado (a pesar de su situación anterior, era relevante en Fantasy Football por su alto porcentaje de targets por ruta corrida). Tyler Johnson fue el WR1 del equipo sin las principales armas aéreas con el 93% de rutas corridas, seguido de Scotty Miller quien puede ser un jugador parecido a Marquez Valdes-Scantling con upside, pero un suelo muy bajo.

Y no olvides que Rob Gronkowski es un TE élite en Fantasy.

Brandin Cooks (lista COVID-19)

No hay mucho que esperar de este equipo, y no te recomendaría iniciar absolutamente a nadie de los Texans en los Playoffs de Fantasy Football. Podríamos ver a Nico Collins con un rol expandido y puede ser divertido lo que hará como el WR1 de Houston. Es un WR5, viable en ligas con rosters grandes.

Austin Ekeler (lista COVID-19)

A pesar de que Ekeler todavía tiene oportunidad de jugar, es probable que no lo haga. En ese caso, Justin Jackson sería el líder de este backfield de Los Angeles por el gran nivel que ha mostrado en las últimas dos temporadas, siendo explosivo con el balón y escurridizo rompiendo tackleadas.

Sobre todo en el juego aéreo, podría esperar que Jackson esté en más del 60% de las rutas del equipo y que tenga entre el 60-70% de los acarreos, dividiendo con Joshua Kelley, quien tiene menos talento y acaba de hacer un fumble la semana pasada. Jackson puede ser un buen RB2.

Elijah Mitchell (rodilla)

Jeff Wilson es Top 15, ya que maneja con el 88% de los snaps del equipo y tiene el 66% de los acarreos en una ofensiva completamente terrestre de los 49ers. También es involucrado en el juego aéreo si te preocupa que Deebo Samuel corra en todas las oportunidades, con el 64% de las rutas del equipo. 

Cole Beasley (lista COVID-19)

La respuesta de tus preguntas en los receptores de los Bills se llama Gabriel Davis. Manejó con 24% de target share, lideró al equipo en targets en zona roja con 3 y fue el octavo WR con mayor cantidad en toda la semana. Puede seguir anotando y no parar mientras Beasley y Emmanuel Sanders estén fuera, (este último se espera que regrese esta semana).

Stefon Diggs es un WR Top 8 y debe de iniciarse sin ningún tipo de miedo. Dawson Knox es un TE Top 8 de igual manera.

Tyreek Hill y Travis Kelce (lista COVID-19)

Este es sin duda uno de los golpes más duros en una semana de vida o muerte para muchas personas en Playoffs de Fantasy Football. Noah Gray podría interesarte en caso de que no tengas ningún TE y no haya nadie en el Waiver Wire.

De preferencia no te acerques a nadie más de los Chiefs que a Patrick Mahomes y Clyde Edwards-Helaire. Mecole Hardman no es ni siquiera una opción, ya que no ha liderado en toda la temporada en rutas corridas, Demarcus Robinson puede ser una opción interesante en ligas profundas, ya que es el más probable a tener un rol grande. Aun así, no te acerques a nadie si puedes. Si se te fueron estos jugadores y no sabes a quién usar, checa mi artículo de Waiver Wire y de lecciones.

Jared Goff (lista COVID-19)

Tim Boyle no es una opción y la ofensiva de los Lions da un paso atrás con él. Amon-Ra St. Brown sobre todo, bajaría de ser un WR2 sólido para mí, a ser un WR3 bajo con cierto upside si encuentra la zona de anotación.

Teddy Bridgewater (conmoción)/ Melvin Gordon (pulgar)

La ofensiva en general de los Broncos da un paso atrás con Drew Lock en los controles por su falta de precisión cuando un jugador está abierto. Si Melvin Gordon está fuera, dispara a Javonte Williams como un RB1 Top 8.

Kareem Hunt, Baker Mayfield, Jarvis Landry, Case Keenum, James Hudson, Jedrick Wills (lista COVID-19)

Si estos jugadores clave de la ofensiva de los Browns siguen fuera para el partido del domingo, Chubb es un legítimo RB1 Top 5 por el ridículo volumen que ve. Donovan Peoples-Jones es el WR1 de la ofensiva, pero no es más que un WR4 con upside por el poco volumen que ve. 

Marquez Valdes-Scantling (lista COVID-19)

Por los Packers, Allen Lazard dejó ir dos TD claros el partido pasado en contra de los Ravens incluso con MVS en el terreno de juego. Sin él, Lazard corre más del 90% de rutas y comparte targets con Davante Adams. En navidad, Allen puede tener un partido grande.

Michael Carter (lista COVID-19)

Sin Carter, el backfield de los Jets es un desastre y debes alejarte de él.

Tyler Lockett, Alex Collins, Travis Homer (lista COVID-19)

Si Lockett no regresa, D.K. Metcalf tiene todos los targets de los Seahawks y Gerald Everett es de cierta manera relevante para el equipo, con el 76% de las rutas sin Will Dizzly activo. Rashaad Penny es un RB2 medio con upside sin Collins y Homer, con ellos es un RB2 bajo.

Estos son los consejos para los jugadores más recientes afectados por lesiones y COVID  hasta ahora y las implicaciones que tienen en playoffs de Fantasy Football. Sigue el programa de Fantasy Squad en Primero y Diez para enterarte de todas las lesiones y estrategias para ganar.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 16
Fantasy Squad Semana 16
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por