...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 16

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato, y más ahora en instancias decisivas de Fantasy Playoffs. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 16. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. WR Amon-Ra St. Brown – Lions

Este gran jugador repite por tercera semana consecutiva en los Waivers porque sigue disponible en más del 70% de las ligas de Fantasy Football, y en esta ocasión es la opción número uno a tener por su upside de ser un WR2. En las últimas tres semanas, es el segundo de toda la NFL en targets –solamente detrás de Chris Godwin– sexto en yardas recibidas, cuarto en yardas después de la recepción, noveno en yardas por ruta corrida y duodécimo en mejor rating de QB cuando recibe el balón.

Su target share es espectacular desde que T.J. Hockenson y D’Andre Swift salieron lesionados, St. Brown no ha tenido un solo partido con menos del 30% de target share y con menos del mismo porcentaje de targets por ruta corrida. La semana pasada, manejó con el 40% del target share de los Lions, el más alto de toda la NFL.

2. WR Gabriel Davis – Bills

Recomendado desde la semana pasada igualmente, Davis es un gran jugador que puede hacer ganar ligas a todas las personas que lo tengan. La semana pasada corrió por primera vez en su carrera el 90% de las rutas del equipo, además de que manejó con el 24% del target share y se vio involucrado en la zona roja, dándole un tremendo upside de TD que sí debemos de perseguir. Si Emmanuel Sanders regresa, Davis baja, pero si no lo hace, este WR es un WR3 sólido con upside a ser WR2 por su talento.

3. RB Ronald Jones – Buccaneers

La lesión del tendón de la corva es muy traicionera porque casi siempre los jugadores intentan jugar con ella y en muchas ocasiones, salen más lesionados. Leonard Fournette salió por este tipo esta lesión el domingo por la noche y Jones manejó con el backfield por completo. Gio Bernard podría regresar esta semana, aun así RoJo podría tener más del 60% de snaps y dominar con el 80% de acarreos, ya que Ke’Shawn Vaughn demostró ser un RB que no tiene por qué ser utilizado más que como un revulsivo.

4. RB Craig Reynolds – Lions

En las últimas dos semanas, Reynolds ha jugado como el mejor RB de toda la NFL. Es el número uno, dentro de los RB con al menos 22 acarreos, en yardas después del contacto con 147 y en yardas después del contacto por acarreo con 4.62, solamente Alvin Kamara y Javonte Williams han roto más tackleadas que él. No solamente es un RB escurridizo que es difícil de derribar, sino que también es extremadamente explosivo, ya que es el segundo RB con más acarreos de más de 15 yardas solamente detrás de Dalvin Cook. Es difícil a un RB que no solo sea huidizo sino también explosivo. Incluso si Williams vuelve, Reynolds debe de tener un rol.

5.  WR Marquez Valdes-Scantling – Packers

La semana pasada, a pesar de que Marquez tuvo nada más el 77% de las rutas del equipo, tuvo una utilización élite por parte de Aaron Rodgers quien lanzó en su dirección en el 25% de sus rutas y le dio el 22% del target share total del equipo. No confiaría del todo en él para que repita este tipo de actuaciones, pero vale la pena tenerlo disponible. 

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • RB Ameer Abdullah – Panthers: Está disponible en más del 80% de las ligas y puede que esté libre todavía más esta semana después de que mucha gente piense que Chuba Hubbard lidera este backfield y es la opción a considerar. Abdullah corrió en el 60% de las rutas del equipo y se enfrentan a escenarios no agradables en las siguientes semanas.
  • RB Samaje Perine – Bengals: Mixon salió lesionado el partido pasado y no se veía bien. Perine puede quedarse con el rol y tener más del 60% de snaps.
  • RB Justin Jackson – Chargers: Es el mejor RB de los Chargers después de Austin Ekeler, y si este no juega esta semana, Jackson puede tener todo el rol aéreo del equipo. 
  • WR Tyler Johnson – Buccaneers: Dominó al equipo en rutas corridas con el 93% y puede ser el WR2 si Evans está fuera.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • RB Rex Burkhead – Texans: Dominó con más del 60% de snaps el partido pasado y tuvo una buena utilización aérea.
  • WR Jauan Jennings – 49ers: A pesar de corrió menos del 80% de rutas, tuvo 40% de targets por ruta corrida, un porcentaje ridículamente alto.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 16. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 16
Fantasy Squad Semana 16
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 16

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por