...

Lecciones Fantasy Football, Semana 15: Amon-Ra St.Brown domina

0

Amon-Ra St. Brown dominan una vez más, James Conner desciende en nuestros rankings, Gabriel Davis y Russell Gage son league winners, Javonte Willliams puede tener un breakout en cualquier momento. Te dejo aquí las más importantes lecciones aprendidas en Fantasy Football – Semana 15 NFL 2021.

¡Queremos saber lo que te interesa a ti y a todos los fans de la NFL de habla hispana!

Platícanos y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Amon-Ra St. Brown es el league-winner que esperabas

En las últimas tres semanas este jugador es el segundo de toda la NFL en targets, solamente detrás de Chris Godwin, sexto en yardas recibidas, cuarto en yardas después de la recepción, noveno en yardas por ruta corrida y da el duodécimo mejor rating de QB cuando recibe el balón. A estas alturas es ridículo el target share que maneja.

Desde que T.J. Hockenson y D’Andre Swift salieron lesionados, St. Brown no ha tenido un solo partido con menos del 30% de target share y con menos del mismo porcentaje de targets por ruta corrida. La semana pasada, manejó con el 40% del target share de los Lions, el más alto de toda la NFL. Tratemos ya a este jugador como un WR2 legítimo.

James Conner baja con el regreso de Chase Edmonds

Solamente manejó el 44% de los snaps del equipo y con el 40% de los acarreos, los números más bajos desde que Edmonds lideraba este backfield. Solamente estuvo en el 32% de las rutas del equipo y tuvo el 4% del target share. Ya es más un RB2 dependiente de TD a un RB1 seguro en quien podamos confiar.

Russell Gage y Gabriel Davis son el dúo de los Playoffs 

Empecemos con Russell Gage a quien mencioné en el artículo de sleepers de Playoffs de Fantasy Football que podría ser un league winner para todos aquellos que confiaran en él, esta semana así fue e hizo avanzar a muchas personas. Manejó con el 39% de target share y con 32% de targets por ruta corrida dominando al equipo. Debe de ser considerado un WR2 con este volumen que tiene.

Por otro lado, Gabriel Davis corrió el 90% de las rutas del equipo y manejó con el 24% de target share, y como se dijo en el artículo de Waivers, anotó un TD por la utilización élite que le dan en esa zona. Ya debe de ser considerado como un WR3 funcional.

Mayores risers y fallers de la semana 13

Aquí te presento los jugadores que más bajaron y más cayeron en mis rankings de Fantasy Football:

Risers:

  • RB Javonte Williams – Broncos : Lideró el backfield con el 59% de los snaps y estuvo cerca de correr el 50% de las rutas, además tuvo 22% de targets por ruta corrida.
  • RB Devin Singletary – Bills: Este jugador tuvo uno de las mejores utilizaciones de toda la semana. Tuvo el 93% de snaps, 85% de acarreos y el 69% de rutas corridas. Élite.
  • RB Craig Reynolds – Lions: Manejó con el 64% de los snaps y con el 74% de los acarreos jugando como uno de los mejores de la NFL.
  • RB Duke Johnson – Miami: Tuvo el 56% de los snaps, el 57% de los acarreos y dominó el backfield. 
  • RB Ronald Jones – Buccaneers: Este jugador tuvo la mayoría de snaps sin Leonard Fournette y demostró su talento.
  • WR Tyler Johnson – Buccaneers: Este jugador dominó a todos los WR del equipo con el 94% de las rutas corridas, sin Godwin es buena opción en ligas profundas.
  • WR Nick Westbrook-Ikhine – Titans: Lideró con la lesión de Julio Jones en rutas corridas.
  • WR Rashod Bateman – Ravens: Por primera vez en toda la temporada, lideró la ofensiva en rutas. Su porcentaje de targets por ruta corrida es pobre.

Fallers:

  • RB Joe Mixon – Bengals: Siguió su descenso en snaps incluso antes de la lesión, con la lesión, tendría cuidado alineándolo en Playoffs de Fantasy Football.
  • RB Saquon Barkley  – Giants: Con nada más el 58% de snaps y con el 64% de acarreos es imposible que rinda en un nivel alto. El volumen baja cada vez más.
  • WR Laviska Shenault  – Jaguars: Si confiabas que con una nueva ofensiva su rol iba a cambiar, estarás decepcionado cuando te des cuenta de que es el WR3 y está debajo de la sensación Laquon Treadwell.
  • RB Rhamondre Stevenson  – Patriots: Incluso sin Damien Harris demostró que es un RB2 dependiente del game script por la falta de volumen aéreo que tuvo.
  • RB Myles Gaskin  – Dolphins: La comunidad Fantasy Football esperaba más de este jugador en esta semana. Ya perdió el backfield con Duke Johnson y no podemos esperar nada de él.

Notas adicionales

    • D’Onta Foreman es un espejismo y vendrá una regresión grande con menos del 50% de snaps.
    • Si no tienes a Ameer Abdullah te estás perdiendo de un buen RB2 bajo con upside aéreo tremendo en una ofensiva tan disfuncional
    • Los equipos que tienen a Brandin Cooks están un paso más cerca de ganar el campeonato.
    • DeVonta Freeman es el caballo de batalla más infravalorado del Fantasy Football.

Gracias por leerme. ¿Qué lecciones de Fantasy Football te llevaste tú de la semana 15 de la Temporada NFL 2021? Recuerda estar atento al artículo del martes, en donde analizaré las opciones más atractivas para llevarte en Waivers de cara a la semana 14. Recuerda también ver el programa de Fantasy Squad en nuestro canal de YouTube.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 16
Fantasy Squad Semana 16
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Estrategias para Fantasy Playoffs
Reporte de lesionados – Semana 16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por