...

Baker Mayfield le responde a Odell Beckham Sr. en triunfo de los Browns

0

Fue una semana muy complicada en las instalaciones de los Cleveland Browns luego de la derrota ante Pittsburgh la semana pasada, añadiendo el escándalo alrededor de Odell Beckham Jr., cuyo padre publicó un video de todas las ocasiones en que Mayfield había ignorado a Beckham Jr. en el campo.

Como ya sabemos, Beckham terminó siendo cortado, pero quedaba el morbo de cómo respondería el QB Baker Mayfield ante los Cincinnati Bengals y este lo hizo con clara victoria de 41-16 en duelo divisional.

La defensa de los Browns domina a Burrow de principio a fin

No hay que engañarnos, aunque Mayfield jugó bien, la verdadera estrella del juego fue la defensiva quien no se cansó de generar turnovers y sacks. Apenas en la primera serie del juego, Denzel Ward tuvo un pick six de 99 yardas que adelantó a los Browns en el marcador, y era el anuncio de lo que estaba por venir en el juego.

Los Browns tuvieron cinco sacks dos de ellas gracias al back Troy Hill y 1.5 de Myles Garrett. En total los Bengals tuvieron tres pérdidas de balón y apenas tres conversiones de once intentos en tercer down que provocaron un juego llevadero para el equipo del head coach Kevin Stefanski.

Baker Mayfield le responde a los Beckham

Todas las miradas de la NFL y de la afición de Cleveland estaban sobre el QB Mayfield y este respondió de la mejor manera. Apenas en la segunda posesión ofensiva de Cleveland, Mayfield lanzó un pase de 60 yardas para Donovan Peoples-Jones, y aunque no hizo gran alarde del pase, estaba claro que era una respuesta para la familia Beckham.

Poco tuvo que hacer el ganador del Trofeo Heisman, quien apenas completó 14 pases en 21 intentos, 218 yardas y un par de pases de touchdown, pues la gran estrella ofensiva fue el RB Nick Chubb quien se destapó una vez más con 137 yardas y un par de touchdowns, incluyendo una escapada de 70 yardas que terminó por finiquitar el juego.

Donovan Peoples-Jones sigue levantando la mano como WR 1, aunque apenas tuvo dos recepciones y un touchdown, queda claro que Mayfield puede tener más química con cualquier receptor del equipo que con el ahora agente libre Beckham Jr.

Los Bengals van en picada

Luego de su victoria frente a los Ravens en la semana 7, muchos estábamos listos para poner a los Bengals como un claro pretendiente a Playoffs. Sin embargo luego de dos derrotas consecutivas ante los Jets y los Browns, resurgen las dudas sobre la madurez de este equipo.

Queda claro que tienen una buena ofensiva, pero ante la adversidad sufren mucho cuando se les exige remontar. Aún pueden competir por la AFC North y/o un lugar como Wild Card, pero varios se empiezan a bajar del barco de cara a la segunda mitad de temporada.

¿Qué te pareció el triunfo divisional de los Browns contra los Bengals? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por